Ver la versión completa : Busco el nombre de un arcade
elkesabe
18/11/2004, 21:53
Habia hace MUCHO tiempo un arcade en el que en un primitivo sistema isometrico (El juego debe de andar por mediados de los 80) y con muy pocos colores ...se manejaba a un ladron por 3 pantallas diferentes. Segun recuerdo, En la primera habia una especie de "jardin"-laberinto en que se iban cogiendo monedas y escapando de la poli y de ?¿¿?¿Arañas?¿?. En la segunda tenias que ir escapando por tejados de casas e incluso saltabas de una a otra. En la tercera no me acuerdo muy bien pero se que se entraba en la caja fuerte y cuando acababas, el tipo se ponia todo contento a saltar encima de las monedas en plan tio gilito.
Algunos datos puede que no tengan nada que ver con la realidad, pero ya se sabe, el tiempo lo emborrona todo.
ALGUIEN SABE QUE JUEGO ES?
Es que me acorde anteayer, y estuve investigando en Inet, pero ya me doy por vencido (la verdad es que solo lo vi UNA vez, asi que no era muy famoso evidentemente XD)
Pero ya que ahora la gente se entrena con el asunto del trivial , iwal lo probaron en alguna de sus incursiones en las roms de los 80 XDDDDDD
No sé, no creo que sea, pero he curioseado un poco y he encontrado este (un tal Bagman) :
http://www.vgmuseum.com/pics6/bagman2.html
no es, no? (si de casualidad fuese éste, me has de pasar algún punto del Trivial, eh? :p )
melkhior
18/11/2004, 23:10
Puede que sea el dustin?
http://www.uvlist.com/ftp/teran/msx/dustin_msx.gif
Me suena que tengo otro con esa tematica. Despues buscare a ver si lo encuentro.
kaskabel
18/11/2004, 23:16
no será el goody?
Asgarth III
19/11/2004, 01:13
Seguro que no es ni el bagman (porque es completamente 2D) y el goody aún menos (la temática no encaja y encima lo de las tres fases).
kaskabel
19/11/2004, 03:04
jorrr pues el goody era un ladron que tenia que ir robando cosas y escapando d ela poli y además tenia 4 colores
si, pero no era ni isometrico, ni escapabas de arañas.
elkesabe
19/11/2004, 13:40
Gracias por los intentos, pero era bastante evidente que no eran ninguno de esos.
Ni bagman (que si era arcade, pero no tiene nada que ver con los datos que dije, ni goody que no era arcade, ni por supuesto dustin)
Posiblemente lo que recuerdo sea distinto a la realidad del juego pero esto es una reconstruccion sencilla de los screenshots mentales XD:
elkesabe
19/11/2004, 13:42
Aqui va otra "pantalla":
elkesabe
19/11/2004, 13:43
Y esto es otra reconstruccion de lo que recuerdo de cuando conseguias acabar:
NO SON NI RECONSTRUCCIONES DETALLADAS NI POR SUPUESTO FIELES...pero es todo lo que tengo.
Asgarth III
19/11/2004, 13:50
Corcho, si el primero parece un Pacman!!!!
Pues va a ser el Money Money ;)
Dan puntos en el trivial por contestar este post? :D
elkesabe
19/11/2004, 17:33
SIIIII
J0der tio, como puedes no estar mas arriba en el trivial?
Ya habia agotado TODAS las palabras clave en KLOV y NO SE ME HABIA OCURRIDO PONER MONEY !!!! Pero que despiste. Pues enhorabuena,
Lo conocias de entonces?
¿Ha sido memoria, suerte o simple casualidad?
TNXS
mortimor
19/11/2004, 17:35
no creo que den puntos del trivial, pero seguro que todas esas horas probando juegos en el mame sirven para algo. Es el money money fijo :D:D:D
Pues lo se porque hace tiempo lo buscaba yo tambien, que jugaba de pequeño en un salon recreativo de mi pueblo, y como tambien me costo encontrarlo... :rolleyes:
Y no estoy mas arriba del trivial gracias a la pregunta musical de anarchy ¬¬. ODIO las preguntas musicales :D
elkesabe
21/11/2004, 00:04
Jod3r ...estoy alucinado, ...
No me acuerdo de lo que he comido ayer, ni de dnd guarde tal o tal cosa hace una hora, y sin embargo si comparas las "pantallas" que he "dibujado" con las reales, como se parecen!!!! Y eso que no creo que tuviera mas de 8 o 9 años cuando vi ese juego por UNICA vez en mi vida, y como se m quedo pegao el Hijo Pu7a.