PDA

Ver la versión completa : Umbra, nuevo juego estilo Diablo II

Standark
15/05/2015, 01:01
Bueno, pues como fan incondicional de Diablo y similares, me veo en la obligación de compartir con vosotros este descubrimiento:

ttps://www.youtube.com/watch?v=Nz-xunEI1X0

Llevaba unos meses siguiendo los vídeos que iban publicando y demás, y el juego tenía una pinta estupenda. Ahora que ha comenzado la campaña de financiación y he visto todas las características desglosadas... he contribuido sin pensarlo.

El juego viene a ser una especie de Diablo II vitaminado: mundo abierto, personalización extrema del personaje, personalización de las armas, personalización de una casa/guarida, historia adulta... Sobre el papel tiene una pinta buenísima, veremos a ver en que queda, pero por lo que piden por él (me ha salido a 12$) no podía no contribuir.

Así que nada, viendo que el proyecto no es excesivamente conocido he pensado en dejarlo por aquí, y contribuir dándole un poquito de bombo también. ¡A ver que os parece!

https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra?ref=hero_thanks

mukankakuna
15/05/2015, 09:28
Gracias por ponerlo por aquí.
El juego tiene una pinta estupenda. A ver si tienen suerte y consiguen la financiación.

ChUKii
15/05/2015, 09:49
Por lo pronto has conseguido otros 12$ para el proyecto! Tiene pintaza :D

Standark
15/05/2015, 14:49
Me alegro de que os haya gustado. El juego propone cosas bastante llamativas, a mi en concreto, el rollo de que los escenarios sean destructibles y que puedas interactuar con el entorno con las magias me parece una pasada. Poder quemar vegetación o electrocutar a todos los enemigos que se encuentren en el agua tiene que dar muchísimo juego... A ver si hay suerte y consiguiese salir el proyecto.

chipan
15/05/2015, 16:39
¿Solo digital? Entonces no verán ni un miserable duro por mi parte.
Edit: Ah no, tienen versión física a 90 dólares de nada, pero sabiendo que estan asociados con steam será una edición física de palo asi que nada.

zhorro
15/05/2015, 16:42
En los pagos ponía versión digital y aparte versión steam o eso me ha parecido a mi. No se si será como las antiguas de los bundles que te venia una versión digital sin DRM y una clave steam por si querias activarlo en steam.

Standark
15/05/2015, 18:06
Efectivamente, el juego tendrá una edición digital sin DRM, que se podrá jugar offline y etc (por lo tanto la versión física será así) y luego, para los que lo quieran tener en Steam, darán claves de acceso.

mukankakuna
01/06/2015, 21:59
Buenas noticias. A falta de 13 días han logrado la recaudación.

Standark
03/06/2015, 17:19
Y más importante aún, la siguiente strech goal incluye la traducción al castellano [Ahhh]