Iniciar sesión

Ver la versión completa : La jodimos, el tetris me vuelve a arruinar la vida!!

ViCoLaS
18/11/2004, 19:30
Bueno, para que luego se diga que el estudio de la historia no vale para nada; yo sabia que no tenia que haber metido esa maldita rom en la gp32, los sabia, pero aun asi meti el tetris de la nes, y mi madre me vio jugando, ese fue mi segundo y ultimo error... Desde entonces la gp32 se turna por las tardes en mi casa, y en ningun turno estoy yo, pasa de manos de mi madre a las manos de mi hermana y a las de mi padre, a ver quien se hace mas lineas de mierda... :((

Lo de la historia lo decia porque ya me paso con la makinita del tetris, la game boy, incluso con una nes piratilla con un cartucho de cientos de juegos que compre para llevar a la parcela (y podeis imaginaros a toda la familia, incluido mi abuelo, viciandose a la nes con el tetris...)

Por eso yo os recomiendo no enseñar nunca a personas "mayores" el tetris, juego demasiado facil de asimilar y demasiado adictivo, deberia estar prohibido!!

:miedo: :miedo: :miedo:

SaLu2

ilarri
18/11/2004, 20:27
xD, k mala suerte no? eso es tetris.adiccion y lo demas xorradas xDDDD
podias haser esto....grabar algo mal adrede en la smc, y OHHHHH ya no va la consola! k pennnnnaaaaaa,y asi te dejan en paz.

kiero
18/11/2004, 20:48
pues ya quisiera yo que mis familiares más cercanos o mis amigos me cogiesen la consola para jugar y echarse unas partidas de vez en cuando...,la verdad que a veces me siento como un bicho raro por tener mas de 20 años y seguir teniendo esta afición de los videojuegos...

otto_xd
18/11/2004, 21:08
a veces me siento como un bicho raro por tener mas de 20 años y seguir teniendo esta afición de los videojuegos...
No estas solo, somos muchos, y dominaremos el mundo xDDDDD

Darumo
18/11/2004, 21:17
comprales una nes con un cartucho 100en1 en algun bazar y se las apañe con eso tu familia. xD

a veces me siento como un bicho raro por tener mas de 20 años y seguir teniendo esta afición de los videojuegos...

pues no veas entonces, yo voy a cumplir los 23, flipo con los juegos y soy aficionado al anime y comics japoneses, si tu eres un bicho raro yo sere extraterreste. xD

ganonms
18/11/2004, 22:20
Que me vas a decir...cuando me pillé el tetris blast para game boy mi padre se viciaba más que yo. Y al mario kart de snes en time trial ni te cuento, era todo un máquina en el primer circuito xDDDD

chrono
18/11/2004, 22:29
lo mismo me paso a mi kuando le enseñé a mi madre (o descubrio ella sola no c...) el shangai de los RU games. dios se pasa mas oraas jugando k yo! :D

Dwarf
18/11/2004, 22:37
pa ke luego digan que los videojuegos no unen a la familia xDDD

AOJ
18/11/2004, 22:47
Juas, en mi casa la que vicia es mi madre, pero desde siempre ... cuando me regalaron la Master System unas Navidades (y mira que yo les pedia una Atari 2600 xDDD), empezó a darle al vicio ... y hasta ahora continua!

Ha pasado por las G&W, PC, NGPC, MS, GP32 ... y lo que venga >_<

kmkzk
18/11/2004, 23:01
Muchas veces suele pasar lo mismo con el arkanoid, me arrepiento de haberselo enseñado a algunos colegas.
Porcierto el AKANoid esta muy logrado :)
Un saludo!

Endor
18/11/2004, 23:10

Entonces, yo que tengo 25 años, ¿que soy? ¿un ser de otra dimensión? ¿Homer Simpson? ¿Que hay mas raro que eso?
XDD

wally2.0
18/11/2004, 23:33
a mi eso no me pasa, mis padres denominan a mis consolas, "el cacharrito ese".

y hablando de bichos raros, a mi me gusta el anime/manga, los videojuegos y escucho metal y eso, segun las asociaciones de padres (esas ke obligan a kitar dragon ball de la tele) debo ser un asesino psicopata :D

saludos y espero ke recuperes tu gp :brindis:

dtagua
18/11/2004, 23:53
hasta que llegueis al vicio de mi padre :) tiene casi todos los records mas altos de pinball DReams y es capaz de pasarse los medal of honor de psx y ps2, y pasarse el zelda a link to the past de super nes en ingles sin tener ni papa de ingles jejej a veces flipo, ahora me quita la Sp para jugar al zelda minish cup
yo tengo 26 y el 50

salu2

ViCoLaS
19/11/2004, 00:49
Escrito originalmente por wally2.0
a mi eso no me pasa, mis padres denominan a mis consolas, "el cacharrito ese".

Jejejje, no si para mis padres tambien son cacharros no saben ni lo que es, te comento, mi padre ha visto a mi madre jugando (mi padre no sabe ni poner el video...) y ha exclamado "¡¿Con el cacharro ese se puede jugar al *megatrini?!...

SaLu2.

*Megatrini: Dicese videojuego tetris pero para mi padre, tambien vale para llamar a la game boy, ejemplo: Dame el megatrini que juegue al megatrini de ese...

wally2.0
19/11/2004, 01:03
megatrini, curiosa acepcion :D

BaronSamedi
19/11/2004, 08:32
Por suerte o por desgracia a mi family no le gustan mis juegos (painkiller, mgs, farcry, doom 3 y un largoooo etc), solo le ha gustao a mi padre el medal of honor:allied assault y ultimamente cuando estoy jugando al hl2 y me ve, se kda conmigo mirandolo.
Eso si, en su ordena solo juegan al mahjong y tropecientas variaciones del mismo y al arkanoid (a este ultimo me tienen vetado el vicio pk les kito siempre el primer puesto :D :D ).
Tampoco juegan contra mi pork estan escarmentados (impresionante paliza k le meti al pobrecito de mi padre al fifa juasjuas)

KUARK
19/11/2004, 13:31
a mi me psaba lo mimo con la game boy tocho , pikes entre mi hemana , mi madre y mi padre...............y encima ke era mia , el ke menos jugaba era yo.:mad:

ahora no les enseño mis juegos pa ke no den la chapa ,pero ahora tengo una novia ke tambien le van estos temas y me la roba de vez en cuando.