PDA

Ver la versión completa : Nintendo ayudó a Monolith Soft con el on-line de Xenoblade Chronicles X



ZDV Bot
14/05/2015, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-ayudo-a-monolith-soft-con-el-on-line-de-xenoblade-chronicles-x-no-85949/)

http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_255868_pp.jpg (http://blogocio.net/nintendo-ayudo-a-monolith-soft-con-el-on-line-de-xenoblade-chronicles-x-no-85949/) Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, ha estado recientemente charlando con el medio Famitsu sobre su reciente lanzamiento, y las dificultades que este desarrollo trajo el estudio, tratándose del primer proyecto HD de mismo. Uno de los temas más comentados fue la extensión del juego y su mapeado, además de los numeroso personajes, misiones y otros elementos que deben llenar esta cantidad ingente de terreno: A medida que crecía el volumen, lo más problemático fue la depuración (risas). Como este era nuestro primer título en HD, decidimos desde el principio no emplear tecnología de vanguardia. Cuando pensé en lo que es buena Monolith Soft, llegué a la...

Ver toda la noticia (http://blogocio.net/nintendo-ayudo-a-monolith-soft-con-el-on-line-de-xenoblade-chronicles-x-no-85949/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-ayudo-a-monolith-soft-con-el-on-line-de-xenoblade-chronicles-x-no-85949/)