Ver la versión completa : Lo que hace uno con tal de no estudiar...
Me gustaria saber, para los que saben fenix...con las cosas que nos dan (DESCARGA EL JUEGO XXX PARA TU PC!!!!) para bajar en paginas como
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins/docrep_menu/docrep.php
http://portalxuri.dyndns.org/div/index.php
http://divnet.divsite.net/
es posible portar los juegos o es necesario el codigo fuente para hacerlo??
Otra cosa...se podrian hacer aventuras graficas con el medt 0.5?
Escrito originalmente por pakoito
Otra cosa...se podrian hacer aventuras graficas con el medt 0.5?
Qué es el medt?
MEDT 0.5
Creador de aventuras graficas programdo en FENIX. Permite hacer una aventura grafica con unos pocos clicks de ratón. Más informacion en www.hiperbou.foros.st
D momento creo q no esta portado, habría q hablarlo con el autor
Pero responde a mi pregunta inicial, por favor :D
El creador alomejior no sta portado, pero los juegos lo necesitan para poder ser ejecutados?? En caso de que no...se podrian portar eyos a pelo a la gp?
Si, se pueden portar teniendo el código fuente aunque en muchos casos, habría que modificar bastante el código original. Aquellos programas que usen dll's externas y demas no se pueden portar.
Sin olvidar el tema de la resolucion, segun que formatos de audio, la ram...
Creo q el autor del metd andaba por estos foros... hiperbou creo q se llamaba.
hiperbou
27/12/2004, 18:30
Holaa..
Tendriais ke haberme llamado la atencion en mi foro o a mi correo...
os explico:
El medt se compone de dos programas:
1-El editor de aventuras propiamente dicho, que no será portado a gp32 por razones obvias...
2-El intérprete: Es el encargado de ejecutar las aventuras creadas por el editor.
He intentado portar el intérprete, pero debido a incompatibilidades con fenix 0.84 (que era la versión que estaba usando) y el fenix de gp32, no fue posible.
Sobretodo debido al cambio en el funcionamiento de los signals, y al estar las functions a medio terminar entre otros asuntos.
Para más señas, diré que el Medt es capaz de usar resoluciones de 320x240 y superiores. Por lo que un juego hecho en 320x240 no tendría más problemas en ejecutarse... Incluso, pensé un sistema para convertir los juegos de 640x480 a 320x240 para usarse en gp32...
Existen además una serie de diferencias en el interprete FXI para windows y el que utiliza la gp, con lo que en windows no da errores que en gp si aparecen...
Por mi parte intentaré de nuevo adaptar el interpréte a gp32 con calma.
Quizá en una proxima versión del port de fenix 0.85 sea más sencillo..
aunque eso ya es cosa de Chui XD
Seria interesante que lo portaras, y para eso necesitas un poco de la ayudita de papa chui, aunque este ocupado espero que le tiente el proyecto tanto como a los demas ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.