PDA

Ver la versión completa : Como borro archivos imborrables?

cHukAs
18/11/2004, 12:05
Hola, me he bajado el juego evil genius y lo tengo grabado ya en dos cds y tal. Cuando me pongo a instalarlo, se me queda colgada la instalación siempre en el mismo archivo, pero se cuelga de tal manera que tengo que resetear el pc en el boton, he probado a instalarlo desde el disco duro, montando la imagen en una unidad virtual y pasa exactamente lo mismo, por lo que el cd no esta mal grabado asi que no se que **** pasara. Pues bien como la instalación esta por la mitad me deja el directorio del juego creado con unos cuantos archivos dentro entre ellos 3 archivos .tmp que ocupan un giga en total y no hay manera de borrarlos. Cuando lo intento pasa lo mismo que en la instalacion, se queda colgado el pc y no puedo hacer nada de nada. Alguien me da una solucion? alguien se lo bajo y le funciono?
Un saludo

Hokutoy
18/11/2004, 12:08
No me hagas mucho caso pero has intentado entrar desde ms-2 o simbolo del sistema y borrarlos manualmente?

cHukAs
18/11/2004, 12:10
Si si tambien lo hice, me pregunta esta seguro s/n le doy a s y se tira una hora por lo menos, hasta que da un error y no pasa nada. Cagon la **** es q formatee hace una semana y no quiero hacerlo otra vez argh.

Darumo
18/11/2004, 12:28
con MS-dos se refiere ha borrarlos sin windows por detras (mientras este ahi te protegera esos archivos), problemas... msdos no lee NTFS si tu particion esta formateada en ella tendras que echar mano de alguna utilidad extra (el HirenBootCD 6.0 tenia un MSDOS con compatibilidad NTFS por ejemplo)

AOJ
18/11/2004, 12:57
Prueba a usar el Eraser 5.3, es con licencia GPL y lo puedes pillar en softonic.

A mi me ha funcionado con todo tipo de archivos que hacen cosas raras :)

cHukAs
19/11/2004, 00:08
Nada... no me los borra. Es mas, se cuelga el eraser 5.3 intentando borrarlos. Que cojones pasara. Vaya misterio joe. Tan ahi ocupandome mas de un giga y no puedo quitarlos.

Asgarth III
19/11/2004, 00:27
Pueeees, yo diría que toca otra vez format, mala suerte. Y si no te va ni el format, le sacas todo lo demás y tiras el HD a la basura (o aprendes a convivir con el giga ocupado, hasta os podeis hacer amigos y todo:D :D ).

Darumo
19/11/2004, 08:54
2 cosas:

1- dale una pasadita con el Scandisk por si acaso

2- pillate el HirenBootCD que son 30mb y usa ese MSDOS con soporte NTFS que te trae (o el normal si tu HD esta en FAT32) y borra desde el con un "DEL nombre.archivo", ademas este cd te puede ser interesante para otras cosas (tiene desde antivirus hasta copiadores de HD)

por que yo quemaria todas las posibilidades antes de pegar un formateo.