Iniciar sesión

Ver la versión completa : juego tipo majogh??

waidlanby
18/11/2004, 01:24
algun juego para gp tipo magjogh o como se escriba :P komo el mitico de recreativas shangai??
osea el de las fichas chinas k hay k buscar parejas??

Luisimage
18/11/2004, 01:35
De Shangai sí que lo hay, está en el GP Games de esta misma página, aquí tienes el link

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348

Del Mahjong que yo sepa no hay ninguno específico, aunque puedes probar alguno que haya para emuladores. Creo que para PC Engine había uno...
¡por favor, que alguien se anime a hacer un Mahjong para la GP!. Si alguien se pone a hacer una versión, me comprometo a hacer TODOS los gráficos que hagan faltaaaaa...

kiero
18/11/2004, 01:49
yo no le encuentro la gracia al mahjong ,pero algo debe tener porque siempre que he visto maquinas de ese estilo en salones recreativos ,raro es no ver a alguien dejandose los euros allí..

oankali
18/11/2004, 12:59
No sé si lo sabiais pero el juego Mahjong de verdad no tiene nada que ver con ese Mahjong que comentais o del GP Games.
Se juega con las mismas fichas pero se tratan como si fuesen cartas. Las reglas se parecen un poco al Remigio.
Yo tengo las fichas reales en casa y me gusta mucho el juego, pero juego poco porque no tengo nadie con quién jugar, para ir bien tienen que ser 4 jugadores.
El juego también existe en consolas pero siempre está en chino o algun idioma por el estilo, por lo que no me entero de nada, sino ya jugaría con algun emulador.
Si alguien sabe de un Mahjong de verdad en inglés que se pueda emular con la GP que me lo diga.

Oankali

Luisimage
18/11/2004, 13:06
Claro que lo sabía. Leete bien mi post y podrás verlo.
El asunto va de que sí está el Shangai en GP32, concretamente en el GP Games. Y el Mahjong NO está en GP32. Anda que no me he tirado horas jugando a los dos para no saber las diferencias...

theNestruo
18/11/2004, 13:13
Para MSX hay varios. Busca y encontrarás.

nazca
18/11/2004, 13:15
theNestruo, el dardo en la palabra hecho persona. :D

oankali
18/11/2004, 14:44
Escrito originalmente por Luisimage
Claro que lo sabía. Leete bien mi post y podrás verlo.
El asunto va de que sí está el Shangai en GP32, concretamente en el GP Games. Y el Mahjong NO está en GP32. Anda que no me he tirado horas jugando a los dos para no saber las diferencias...

Con las prisas, no había acabado de leer tu post. Mea culpa.

Luisimage
18/11/2004, 15:34
OK! :) No problem...

theNestruo
18/11/2004, 19:40
Escrito originalmente por nazca
theNestruo, el dardo en la palabra hecho persona. :D
Si lo dices por las eses en negrita, en realidad lo ponía para darle una pista de por dónde debería de empezar a buscar los juegos para MSX (mi firma es una ensalada de links).
Nota: Los juegos no están en las páginas a las que dirige mi firma; pero en el FAQ de una de ellas te dice dónde conseguirlos.

nazca
18/11/2004, 20:56
Muy creativo, pero no lo decía por éste post. ;)