PDA

Ver la versión completa : Juegos de SNES que te los pasas en 2 o 3 horas

SauroN
11/05/2015, 23:57
Pues eso, busco juegos de SNES que sean buenos y duren no mas de unas 3 horitas el pasarselos entero, no me importa el tipo de genero, simplemente que sean jugables y no sean bazofias inmundas.

Gracias.

dj syto
12/05/2015, 00:26
La respuesta global es sencilla. Solo tienes que coger la lista completa de juegos y excluir de ella los rpgs, marios y donkey kongs. El resto que te quedará los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos.

akualung
12/05/2015, 00:27
No sé si entra en la categoría de juego bueno (a mí me triunfó), pero tienes el Hook. yo me lo pasé en casa de un conocido en tres o cuatro partidas, así que muy difícil no es, y recuerdo que demasiado largo tampoco.

josepzin
12/05/2015, 00:40
Mr. Do! ideal para partidas rápidas.

pakoito
12/05/2015, 00:55
Yo estoy a ver si me paso el Gunstar Heroes con 1 crédito en Expert.

dj syto
12/05/2015, 00:57
Yo estoy a ver si me paso el Gunstar Heroes con 1 crédito en Expert.

Grandioso juego de snes, eh?xdd

pakoito
12/05/2015, 01:10
Grandioso juego de snes, eh?xdd

Era de Genesis no? Lo tengo en multiemu, ni lo he mirado.

dj syto
12/05/2015, 01:16
Era de Genesis no? Lo tengo en multiemu, ni lo he mirado.

Genesis???? Argggghhhh mereces morir!!!

GameMaster
12/05/2015, 02:01
o gba

kiero
12/05/2015, 02:03
Que un juego se pueda pasar en 3, 2 o hasta en una hora no significa que eso se consiga a la primera.
Es cierto que jugando y yendonos todo bien a la primera casi todos los juegos de super nes se pasan en menos de 3 horas, pero como creo que la mayoría no somos máquinas en estas cosas, pues antes de conseguirlo deberás dedicarle mucho tiempo a la mayoría de videojuegos y más si se juegan tal y como fueron concebidos, sin salvar en momentos complicados.

Aiken
12/05/2015, 02:28
sin salvar en momentos complicados.

ah pero jugais con los savestates del emu? los machotes juegan como fueron concebidos ... yo juego siempre con savestates. :D

Aiken

dj syto
12/05/2015, 02:30
Que un juego se pueda pasar en 3, 2 o hasta en una hora no significa que eso se consiga a la primera.
Es cierto que jugando y yendonos todo bien a la primera casi todos los juegos de super nes se pasan en menos de 3 horas, pero como creo que la mayoría no somos máquinas en estas cosas, pues antes de conseguirlo deberás dedicarle mucho tiempo a la mayoría de videojuegos y más si se juegan tal y como fueron concebidos, sin salvar en momentos complicados.

43516

kiero
12/05/2015, 03:07
sí, es un comentario bastante obvio. :(

josepzin
12/05/2015, 03:20
Ya sabes cual es el castigo.,...

http://www.atucombarcelona.com/images/disfraces/16834.jpg

dj syto
12/05/2015, 03:26
Jajjajjaa que locos xdd

kiero
12/05/2015, 03:33
josepzin, te falta el NO HOMO. :p

josepzin
12/05/2015, 03:36
Eso ya queda a tu criterio, que serías el usuario del caballero embigotado...

dj syto
12/05/2015, 03:37
Me he imaginado el avatar de kiero con la gorra y el bigote villachpipolero.

Molondro
12/05/2015, 08:39
El Aladdin y El Rey león te los haces fácil en 2-3 horitas. LAs fases son pocas y cortas.

Aunque todos sabemos que la versión de Megadrive del Aladdin era mejor.

wolf_noir
12/05/2015, 09:04
https://www.youtube.com/watch?v=Hru6NR6a_NM

uno de esos juegos que se te graba a fuego en la retina XD.... Marco a toda una generación en su época, aquí no lo se, al otro lado del charco es legendario este juego, en la época de dreamcast este cartucho seguí como siempre y sus melodías en todas las salas recreativas de la ciudad.

saludos

Jurk
12/05/2015, 11:13
Ninja Warriors Again, Marvel War of The Gems y el de X-Men, todos cortados por el mismo patron, calzaostias 2d
Luego ya los juegos tipo Final Fight, Final Fight Guy, Final Fight 2 y Final Fight 3, Tuff E'Nuff (y otros dos del mismo palo de la misma compañia de las que ahora no me acuerdo el nombre...), Knghts of the Round, Captain Commando, King of Dragons...

SkyBlazer, el juego del Red Arremer....

dj syto
12/05/2015, 11:24
https://www.youtube.com/watch?v=Hru6NR6a_NM

uno de esos juegos que se te graba a fuego en la retina XD.... Marco a toda una generación en su época, aquí no lo se, al otro lado del charco es legendario este juego, en la época de dreamcast este cartucho seguí como siempre y sus melodías en todas las salas recreativas de la ciudad.

saludos

Eso es porque lo tendriais en una recre de esas que tenian una snes dentro con tiempo. Porque aunque la saga sea conocida, no es tan mitica como dicesm xdd

akualung
12/05/2015, 11:34
Ninja Warriors Again, Marvel War of The Gems y el de X-Men, todos cortados por el mismo patron, calzaostias 2d
Luego ya los juegos tipo Final Fight, Final Fight Guy, Final Fight 2 y Final Fight 3, Tuff E'Nuff (y otros dos del mismo palo de la misma compañia de las que ahora no me acuerdo el nombre...), Knghts of the Round, Captain Commando, King of Dragons...

El del Red Arremeer se llama Demon's Crest, que no lo he jugado mucho, pero tiene bastante buena pinta aunque es más de acción y menos RPG que los juegos anteriores de la saga. El Skyblazer está bastante bien, aunque lo recuerdo un poco chungo en algunas partes. Había un nivel submarino en el que te empujaban las corrientes y era bastante laberíntico.

dj syto
12/05/2015, 11:37

Creo que has confundido el tuff e nuff con los rival turf tambien de jaleco. El tuff e nuff es un one vs one.

wolf_noir
12/05/2015, 12:03
Eso es porque lo tendriais en una recre de esas que tenian una snes dentro con tiempo. Porque aunque la saga sea conocida, no es tan mitica como dicesm xdd

como he dicho aquí no, al otro lado del charco las salas recreativas por un lado tenias las maquinas arcade y por otro una habitación con televisores y consolas que alquilaban por horas con mas de 10 televisiones, en el que podías elegir consolas como SNES, PLAY 1, N64, Dreamcast y el juego que quieres jugar de un extenso catalogo a demás de poder jugar a 4 mandos con tus amigos :D

saludos

Jurk
13/05/2015, 14:02
El Battletoads, en una hora se puede, pero a ver si tienes cohone de pasar la ***** motos

Drumpi
13/05/2015, 14:27
¿Pero qué le pasa a la gente con el turbo tunnel de Battletoads? Si no es tan difícil, la parte chunga es la última, que tienes que tener mucha coordinación y ya está. El mayor problema del turbo tunnel es pasártelo a dobles, porque si no falla uno, falla el otro, pero hasta es fácil de memorizar.
Más difícil es el de las serpientes, que hay un salto que no es apto para Pimple (salto muy ajustado para ese mazacote) o el que te persiguen en motosierra. Incluso el de Game Gear es más difícil que el de SNES (no, lo siento, no he jugado al de NES) con la puñetera fase de la nieve, que tienes que jugar el nivel siguiendo una rutina o no pasas las rampas dobles.

Yo también propongo el Tortugas Ninja IV. Se pasa en hora y media en cualquier dificultad.
Y al contrario de lo que dice Syto, ahí tienes el Parque Jurasico, que debe ser sencillo porque NO TIENE FORMA DE SALVAR PARTIDA. La última "marathon" que hice con un colega fueron 4 horas y media de juego, con mapas y lista de tareas, y aun así no pudimos completarlo porque no pudimos soltar la bomba de gas nervioso en el nido de los raptors porque no sabíamos cómo hacerlo, ni llamar por radio desde el barco porque no encontrábamos el puñetero ordenador (los probamos todos).

dj syto
13/05/2015, 14:52
pero si yo no he dicho na del parque jurasico!

Drumpi
13/05/2015, 16:48
pero si yo no he dicho na del parque jurasico!

No, pero sí que has dicho:

La respuesta global es sencilla. Solo tienes que coger la lista completa de juegos y excluir de ella los rpgs, marios y donkey kongs. El resto que te quedará los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos.

:D:D:D
Y no te digo más juegos porque los que se me ocurren hace tanto que los jugué que no sé si se pueden pasar en menos de 2 o 3 horas. Super Metroid sé que hay quien se lo pasa en menos de 2 horas, aunque yo prefiero que se me eternice por encima de 5 horas y disfrutarlo con tranquilidad. Cool Spot, Indiana Jones, Star Wars o BOB nos duraban más de 2 horas, y de 20, de lo que se llegaban a complicar. O The lost vikings, que las fases duraban minutos, pero ¿y la de veces que las tuvimos que repetir? ¿Y las de broncas que nos llevamos de Thor? :D

A todo esto, con la cantidad de juegazos que hay ¿por qué limitarse a aquellos que duran 2 o 3 horas en "partidas perfectas"? ¿Vas a hacer un canal de speedruns, SauroN?

dj syto
13/05/2015, 17:58
Gracias por citarme y demostrar que no he dicho nada del parque jurasico.

Limonetti
13/05/2015, 18:20
En esta pagina (How long to beat (http://howlongtobeat.com/)) va subiendo la gente el tiempo que le cuesta acabarse los juegos. Sirve muy bien de referencia. Y hay entradas de juegos de Super Nintendo.

Drumpi
13/05/2015, 18:25
No, has dicho que "el resto" (que debería incluir "Parque Jurasico", ya que ni es RPG, ni Mario ni DK) "los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos".
Símplemente quería indicar que es una apreciación demasiado amplia para uno de los mejores catálogos de consola de la historia ;)

SauroN
14/05/2015, 22:27
Gracias a todos por las recomendaciones, lo primero decir que mi interes por los juegos muy cortos se debe a que dispongo de poquisimo tiempo para jugar, soy padre de 2 mellizas de 1 año y podeis imaginaros el tiempo que dispongo para este vicio. Por ejemplo Terranigma es un juego que tengo sin terminar desde hace meses, solo le echo una mini partida cada X dias, y por eso mi interes en juegos cortos, si un juego me dura 2 o 3 horas pues me lo puedo terminar en una semana, asi quedo contento y no me desanimo como con Terranigma que sinceramente ya he perdido hasta las ganas del tiempo que llevo con el.

Decir que no soy muy bueno con la dificultad de los juegos clasicos, asi que si me recomendais juegos cortos pues que lo sean de verdad, no que sean cortos para quien se los ha pasado 1 millon de veces.

Muchas gracias de nuevo.

dj syto
15/05/2015, 00:12
No, has dicho que "el resto" (que debería incluir "Parque Jurasico", ya que ni es RPG, ni Mario ni DK) "los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos".
Símplemente quería indicar que es una apreciación demasiado amplia para uno de los mejores catálogos de consola de la historia ;)
****, era una apreciacion a grandes rasgos. Ademas el jurassic park tiene tintes medio rpg o medio aventura. Llamalo como quieras. Pero esta claro que fuera de ahi alguno mas tiene que haber. Xd

El hecho de que tenga uno de los mejores catalogos de la historia (algo en lo que coincido) es totalmente irrelevante para la apreciación que hice.

enkonsierto
16/05/2015, 10:24
Gracias a todos por las recomendaciones, lo primero decir que mi interes por los juegos muy cortos se debe a que dispongo de poquisimo tiempo para jugar, soy padre de 2 mellizas de 1 año y podeis imaginaros el tiempo que dispongo para este vicio. Por ejemplo Terranigma es un juego que tengo sin terminar desde hace meses, solo le echo una mini partida cada X dias, y por eso mi interes en juegos cortos, si un juego me dura 2 o 3 horas pues me lo puedo terminar en una semana, asi quedo contento y no me desanimo como con Terranigma que sinceramente ya he perdido hasta las ganas del tiempo que llevo con el.

Decir que no soy muy bueno con la dificultad de los juegos clasicos, asi que si me recomendais juegos cortos pues que lo sean de verdad, no que sean cortos para quien se los ha pasado 1 millon de veces.

Muchas gracias de nuevo.

Has pensado en usar savestates? Los que no nos queda tiempo no tenemos otra para pasar juegos largos :(

Drumpi
24/05/2015, 20:18
Yo diría más ¿Has pensado en usar juegos de consolas portátiles? Por lo general están diseñados para eso, para partidas más cortas y con puntos de salvado a menos de cinco minutos. Incluso en GBA se han adaptado muchos juegos de SNES para jugar "por ahí". Yo me pasé el Super Mario World: Super Mario Advance 2 en un par de semanas, en partidas de una o dos horas, al 100%.

****, era una apreciacion a grandes rasgos. Ademas el jurassic park tiene tintes medio rpg o medio aventura. Llamalo como quieras. Pero esta claro que fuera de ahi alguno mas tiene que haber. Xd

El hecho de que tenga uno de los mejores catalogos de la historia (algo en lo que coincido) es totalmente irrelevante para la apreciación que hice.

Probablemente sea que, por la forma de decirlo, me ha parecido que lo hacías de forma despectiva ;)

Muchas gracias de nuevo.

Es que Terranigma es de esos juegos a los que hay que dedicarle semanas: es uno de las decenas de RPG que hay en la consola.
¿Hemos dicho el Unirrally? Necesitas horas para dominarlo, pero echándote una carrerita de vez en cuando basta para quitarte el mono.

dj syto
25/05/2015, 00:24
Despectiva? Ni de coña!

malaka27
25/05/2015, 09:38
Cuando tienes a los crios por medio, creo que la solución es un DS y el catalogo de GBA... a mi me da panico dejar la super puesta.... aun asi, Castlevania IV te lo haces rapido, y no es chungo, Ninja Warrios new gwnetarion (creo que ya lo han dicho) todos los 1 vs 1 (que no son pocos) Sparkster y unas partidas a NBA Jam o Iss deluxe no pueden faltar!!!