PDA

Ver la versión completa : Stepmania & pista con adaptador (problemas)

zalthor
11/05/2015, 15:09
Hola a todos :D
Bueno para empezar me presento un poco, me llamo javi y llevo bastante años jugando al stepmania, empece con el teclado, compre una alfombra y bueno desde ahi cada vez e ido subiendo mas y mas poco a poco.
El tema es que llevaba mucho tiempo buscando pistas de baile metálicas pero sin encentrar por ningún sitio, siempre estaban des catalogadas U_U hasta hace una semana que encontré en ebay una woxter tx-1000 con adaptador para pc y tal asique la compré, bien el problema viene ahora y ya sabréis en donde...
la alfombra se conecta por USB sin ningun problema, pero la pista de metal va por una toma VGA creo que se llama, que se conecta a un adptador como este 43502 pero con los botones rojos en vez de verdes y que su salida es únicamente a mando de ps2 o psx nose, y ese puerto del mando de play a otro adptador que es este de la marca woxter que acaba en USB:
43503
vale, instalo los drivers que venian con el adaptador azul. Lo coencto al pc, abro stepmania y voy a la configuracion de botones pero al pulsar alguna flecha de la pista para que el programa lo agencie no hace nada, la pista se ilumina pero stepmania no lo reconoce.
intento pisar la felcha de arriba mas los botones select y star del primer adaptador y no hace nada, asique nose si es problema es de alguno de los adaptadores o de algo que yo estoy haciendo mal.
Alguna idea?

selecter25
11/05/2015, 15:36
Yo tengo una TX6000 con el adaptador de botones verdes, por lo que la conecto directamente con el USB que trae.

-Qué sistema operativo utilizas?
-Te reconoce la pista en el administrador de dispositivos/juegos?
-Tienes PSX/PS2 para probarla (o alguien que te pueda prestar una)? Se me ocurre que pruebes la pista directamente en una de ellas.
-Tienes un mando de PSX/PS2 para probar el adaptador PS2/USB?

Dullyboy
11/05/2015, 16:08
A mi en una pista normal, de las que tienen ya el cable que sale para conectar USB, PS2 o XBOX, me pasa que si la enchufo al odenador directamente, en cualquier USB, no me la reconoce. Pero si la conecto a un hub de USB, de los que tienen alimentación externa, funciona perfectamente.

zalthor
12/05/2015, 06:53
Yo tengo una TX6000 con el adaptador de botones verdes, por lo que la conecto directamente con el USB que trae.

-Qué sistema operativo utilizas?
-Te reconoce la pista en el administrador de dispositivos/juegos?
-Tienes PSX/PS2 para probarla (o alguien que te pueda prestar una)? Se me ocurre que pruebes la pista directamente en una de ellas.
-Tienes un mando de PSX/PS2 para probar el adaptador PS2/USB?

bueno uso windows 7
Supongo que será aqui, al parecer no lo reconoce, pero cuando conecte la pista la primera vez si que se instalaron los controladores automaticamente 43514
Por desgracia no tengo ni mando ni psx*ps2 para comprobarlo pero supongo que la pista si que va porque al estar conectada y pisarla se ilumina y la priemra vez que la conecte se instalaron los controladores.
Quizas con el adaptador de los botones verde la cosa cambiaría? y si es asi donde puedo comprar uno?

zalthor
13/05/2015, 10:55
Si nadie tiene una solución, sabeis donde puedo comprar una tx-6000¿?