PDA

Ver la versión completa : Buenos juegos de Ngage

(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2004, 22:10
A falta del foro para ngage :p, pues aqui me teneis ;)
Cierto es que este gran movil no disponia de muchos titulos buenos, no mas de 5, pero con la nueva remesa de titulos creo que se esta empezando a hacer merecedor del nombre de videoconsola.

El motivo real de escribir, es el de aconsejaros a todos los usuarios a que probeis un buenisimo juegos que es el "Requiem Of Hell" es altamente recomendable sobretodo si eres seguidor de los juegos tipo diablo (una cosa que si es cierta es que este juego tiene un pequeño bug en la vista isometrica, cuando se hacen translucidos los obstaculo para que se vea al personaje, tambien puedes recibir daños de los enemigos del otro lado del obstaculo)

Espero que os guste el juego, y que probeis tambien el asphalt y el call of duty

melkhior
17/11/2004, 22:19
Zaxer, el juego solo dura 3 horas...
El asphalt esta bien pero en algunos momentos llega a aburrir (siempre las mismas pantallas y con oponentes tan catetos) y ademas a veces se relentiza.

En mi opinion uno de los mejores juegos es el tiger woods, pero tambien llega a aburrir ya que es muy repetitivo.

Hoy me he pasado el Asphalt y ya tengo el F1, la moto y el coche de policia.

Creo que el mejor juego de ngage sera el pathway to glory.

ViCoLaS
17/11/2004, 22:49
ya va habiendo jeugos muy buenos para la ngage, cosas similares me gustaria que apareciesen en la gp32 pa poder jugar en su pantallote :babea: , el tiger es la leche, i de repetitivo... si has jugado de verdad los hoyos se complican de una forma... uno de los mejores juegos de golf para kualkier plataforma si señor.

SaLu2.

(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2004, 22:51
La verdad es que el Requiem of Hell es corto, pero si te dedicas a no cambiar de excenario hasta que te has fundido a todos los enemigos, la cosa cambia, suele pasar que tienes que cargar el juego unas cuantas de veces.

En lo referente a los juegos de golf, al que estoy enganchado es al de la neogeo pocket.

melkhior
17/11/2004, 22:56
Escrito originalmente por ViCoLaS
ya va habiendo jeugos muy buenos para la ngage, cosas similares me gustaria que apareciesen en la gp32 pa poder jugar en su pantallote :babea: , el tiger es la leche, i de repetitivo... si has jugado de verdad los hoyos se complican de una forma... uno de los mejores juegos de golf para kualkier plataforma si señor.

SaLu2.

Pues si, lo encuentro repetitivo ya que siempre son los mismo oyos. El juego ya me lo pase hace unas semanas y esta muy bien (ya digo que es uno de los mejores) pero acaba cansando.

kiero
18/11/2004, 01:36
como molaria que la gp32 tuviese el catalogo de la n-gage en cuanto a juegos comerciales ,aunque tendrian que ser adaptados a los escasos botones de la gp32 y no sé si se podria con todos...,pero la verdad que el catalogo mola...,si hasta van a a tener una version del Leisure suit larry:magna cum laude...

dj syto
18/11/2004, 13:39
ell fifa 2005 esta d e**** madre, yo me lo esty pasando cojonudo.

el asphalt se sale, y no os olvideis del tony hawks ****!. y el tomb tambien!

ViCoLaS
18/11/2004, 14:39
EL tony hawks y el tomb raider huelen ya.., solo valen pa cuando te compras la ngage ir enseñandolos y que la gente diga ¡koño si es el de play! ejjejej, pero huelen mazo mal ya, los veo y me entra una sensacion mazo mala jejejejej.

SaLu2.

jausman
18/11/2004, 17:07
la verdad es q bueno no sta mal el cacharro pero si ya me cuesta jugar a algunos juegos en el tren cuando le da un poco de reflejo en la gp32 no quiero saber como sera jugar en la ngage... sobre todo al sonic que me lo enseño un amigo el otro dia tiene que ser un mareo q te cagas jugar en la minu pantalla porq si ya es pequeña y encima no esta a pantalla completa...

dj syto
19/11/2004, 06:34
pantalla porq si ya es pequeña y encima no esta a pantalla completa...

dile a tu amigo por si no lo sabe, ke pulsando asterisco, se pone a pantalla completa.

Por cierto, ke es eso de ke el tomb y el tony huelen? vale ke fueran los primeros, pero la realidad eske ya nos gustaria tener algun juego asi para la gp32....

Lizardos
19/11/2004, 08:55
He estado jugando esta noche al Requiem of Hell ese muy buena pinta, pero se ve que lo han sacado un poco a la bulla para navidades, le he visto un par de bugs (cojo el pergamino del teletransporte del principio, grabo ahí, y cuando recupero la partida sigue el pergamino (ya lo tengo en inventario), y lo cojo y lo cojo más y tengo 7 pergaminos ??? ...
No obstante me ha gustado. Sigo esperando el Shadowkey y el Pocket Kingdom.

Y el wanna be wizard en inglés, y el blue angello...

Demasiados juegos pendientes para estas navidades, pero a ver si sale alguno.

Saludos, Lizardos.

melkhior
19/11/2004, 15:38
Escrito originalmente por dj syto
dile a tu amigo por si no lo sabe, ke pulsando asterisco, se pone a pantalla completa.

Por cierto, ke es eso de ke el tomb y el tony huelen? vale ke fueran los primeros, pero la realidad eske ya nos gustaria tener algun juego asi para la gp32....

Si hace lo de la pantalla pierde un poco de pantalla por cada lado.

Y por cierto, el tony hawk esta muy bien, pero el tomb raider me parece bastante pesimo, graficamente esta bien, pero el manejo es un poco extraño y muy inexacto. Ademas siempre corre (quiza soy un capullo y no he encontrado la tecla de caminar :rolleyes: ).

Osy_tnt91
19/11/2004, 18:56
nada nada nada, el ghost recon, no joda is, es el mejor, con graficazos y en disparo en 3d y 1ª persona!!!

Segata Sanshiro
19/11/2004, 23:12
En 3D sólo he visto Asfalt, Pandemonium y uno del Crash. El Asfalt parece buenísimo a pesar de que la falta de correción de perspectiva se nota bastante, pero no me acostumbro a la pantalla en vertical. El Pandemonium realmente no cuenta de todos modos... Y el de Crash... por lo que veo que decís, no es representante de las 3D de la NGage... hay una especie de descordinación en la distancia de la cámara al coche y cómo rota todo en general, las texturas bailan más que una psx sobre una mesa de dos patas y los polígonos son pintados a cara o cruz... Sin embargo el Ghost Recon sí que tiene buena pinta, pero no lo he visto en movimiento :(

dj syto
19/11/2004, 23:15
el crash es un desastre total, y lo del tomb raider de ke siempre corre, pasa porque teneis la version pirata, XDDD.

melkhior
20/11/2004, 00:29
Escrito originalmente por dj syto
el crash es un desastre total, y lo del tomb raider de ke siempre corre, pasa porque teneis la version pirata, XDDD.

Os.tia, que bueno lo de la version pirata. Bueno, pues sera cuestion de probar una version original a ver que pasa.
El crash, como ya hais dicho, es una absoluta mi.erda.