Ver la versión completa : [OFFTOPIC] Un favor...
HOLA!!!
Hace mucho q no posteo por aki, y kizas hayan muchos q no me conozcan (soy el del famoso pionero "analisis" de la gp32 y del plagio del carrefour), y los q me conozca os doy mis mas cordiales saludos :D . Os keria pedir un favo, a ve si podeis entrar en http://www.guiadecadiz.com/especiales/carnaval2005/concursoninfas.asp y votad por POSADA RODRIGUEZ CLARA; por favor, se puede hacer una vez por dia e IP, asi q votad todos los dias y desde todos los PCs q podais (si se lo decir a los contactos del msn, mejon q mejon).
Muchas gracias de antemano.
Por cierto ella esta de la mitad pa abajo.
P.D. Se llama SPAM a todo, yo no estoy promocionando una web, SOLO estoy pidiendo un voto, si no kieres vota, no votes, pero esto no es SPAM en absoluto
Enga ya he votado. No puedo dejar tirado al que hizo el reportaje que me convenció a comprar mi primera GP32... :D
galaDky podrías hablar del porque de votar? es que no me mola mucho votar a ciegas :D :D :D
hostbridge
17/11/2004, 22:20
yo te apoyo , Un Saludo y suerte
Sabeis que estáis votando a favor de que la SGAE ponga un canon para el ADSL?
Ke nooooooooooo:D
revolubomb
17/11/2004, 23:08
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Las votaciones son para ser ninfa del carnaval de cadiz de internet.
A ver, el carnaval es la fiesta típica de cadiz, y por asi decirlo ser ninfa es ser la representante de cadiz a nivel nacional (seguro q en todas las fiestas de vuestro pueblo / ciudad se elige algo igual). Clara ( mi novia) ya es Ninfa oficialmente, pero claro, ella tambien quiere serlo en internet, por q si sale nombrada ninfa, le dan un premio; tonces por eso pido el voto.
Pd1: gracias a los q habeis votado y recordad, mañana tambien se puede (votad to los dias please)
bulbastre
17/11/2004, 23:15
wow, me lo había creído ROFL
Licantropo
17/11/2004, 23:19
ya he votao. Joe asi gana fijo, jejej. No recibira algun premio, que si no lo tendrias que repartir entre todos. jejej. Ta luego.
enkonsierto
18/11/2004, 00:38
ninfa es lo mismo que ninfomana? o una ninfomana es una que ama a las ninfas? :confused:
Asgarth III
18/11/2004, 01:05
Menudo tongo, tiene 40 votos! y las otras la mayoría 3 o 4...
eso no es hacer trampas?
Va a cantar un poco que tenga 38 votos cuando yo lo he visto, y las demas 8 como mucho
EDIT: ademas cuando precisamente no es la mas guapa, sin animo de ofender.
ya tiene mi voto el k hizo el "analisis" k me obligo a comprar la gp32
saludos
enkonsierto
18/11/2004, 07:07
ella hizo el analisis? ondia, otra gepera!:eek:
javili23
18/11/2004, 10:13
Ummm yo no es por reventar el tema ni nada, pero creo que no es justo para el resto de participantes ¿¿no??.
Puf, el tongo se huele a kilometros. Por eso mi voto a sido para virginia jaen ramirez, me a gustado mas ( no te moskees galadKY ) :miedo: :miedo:
A mi no me parece injusto. Como en todas las votaciones, las participantes harán todo lo posible por ser votadas, pidiendo a amigos y familiares que lo hagan. Si no se mueven... no ganan :D
De todas formas, es cierto que se ha distanciado demasiado de las demás y los que gestionen la web se pueden mosquear un poco. Yo esperaría antes de seguir votando.
Bueno, pues ya acabo de votar, tiene un voto mas por mi parte
Gracias a todos por votar.
Respecto a lo del numero de votos, no pasa nada, si os vais a las votaciones primeras (abajo hay un link donde pone conoce a las candidatas), vereis como la primera tenia 750 votos mas o menos; esas votaciones se quitaron por q no era un concurso, tonces para ahora q es concurso han tenio q empezar de cero.
Respecto a lo de las votaciones, muy pocos (o ninguno) de los q votan lo hacen por q esta sea mas wapa o mas fea; lo hacen por amistad, favor, compañerismo,....
Un saludo a todos y gracias por votar (recordad, podeis votar una vez al dia)