Ver la versión completa : Super Smash GP
Sasuke_Uchiha
17/11/2004, 21:20
Hola, alguien ha probado el super smash GP? Estoy interesado en hacer un juego con este programa pero dado k mi brother sa llevao la gp no puedo probarlo a ver k tal es. Alguien k lo haya probao me podria decir si el programa y los editores estan bien? Gracias.:brindis: :musico: :musico: :musico:
El juego sta de lujo, la version 0.2b ya tiene un funcionamiento mas que bueno...los editores estamos a la espera de que funcionen correctamente, parece que tienen problemas con las paletas y hasta que no se oficialice como va todo no empezara el desarrollo masivo de personajes, de momento sonic y mario van ok (me gusta más mario). por cierto...alguien sabe como se hace el salto guachi de sonic despues del movimiento abajo+b?
Sasuke_Uchiha
17/11/2004, 21:38
Gracias tio. Por cierto has probao tu los editores? Me imagino k para editar los charas se utilizara el photoshop. No? Pos voy a reclamar mi GP rapidamente xq mestoy muriendo d ganas d ponerme a hacer un super smash, ademas d probar este a ver k tal esta.
Te voy a decir lo mismo que le digo a todo el mundo...pasate por los foros de GP32x porque ayi te daran la informacion mas completa que yo. Lo de como funcionan los editores lo se por la gente que postea alli (incluido el creador, Maketupon)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=15456
Sasuke_Uchiha
17/11/2004, 22:25
Ok, muchas gracias. Ahora me paso. X cierto ya lo he probao y es la caña! No pensaba k fuera tan bueno, pero por suerte para todos es la ostia. Hay k felicitar al creador por el peazo d programa k sa currao.
Para mi el mayor problema es que es demasiado facil :D
Me cargo yo solo a 3 tios modo dificil en 10 minutos con puntuaciones de +30 -10 -8 -8 modestia aparte :p
Sasuke_Uchiha
17/11/2004, 23:47
pero se puede jugar a multiplayer con el cable link o solamente es d un jugador?
bulbastre
18/11/2004, 00:12
Yo tampoco sé para qué sirve el abajo+b del sonic.
Es normal que sonic tenga más combos que mario y use los objetos con más velocidad que mario pero que sea más lento que mario?
Lo digo porque si golpeas con A repetidamente haces un combo que le quitas como 50% y con mario no le quitas 15...
Supongo que estará hecho adrede para que los personajes se diferencien porque sinó sería un rollazo...
Los personajes los hace una misma persona o distintas, porque, en este último caso, podrían quedar los futuros personajes muy descompensados...
Escrito originalmente por Sasuke_Uchiha
pero se puede jugar a multiplayer con el cable link o solamente es d un jugador?
de momento es 1player, pero en un futuro (espero que no muy lejano) supongo que lo implementarán...cómo (RF, link...), ya lo pregunte y no me respondieron :(
Sasuke_Uchiha
18/11/2004, 01:13
Yo tb espero k no sea muy lejano xq este juego promete mucho. Ademas lo de poder crearte pantallas y personajes hace k gane muchisimo. Lo suyo seria poder jugarlo a 4 players como en la nintendo64 ( k miticos vicios... :cool: ) pero con 2 players tb seria la ostia., jejeje. A ver si se solucionan los problemas del editor d sprites ^_^
Sasuke_Uchiha
18/11/2004, 09:56
sabeis si se pueden meter musicas en formato midi para el juego? Lo digo xq solo vienen en mod y mestoy volviendo loco para pasar los mid a mod, ya k al pasarlo d un formato al otro ( mid a mod ) pierden muxisima calidad. Gracias d antemano
Sasuke_Uchiha
18/11/2004, 10:01
ok, yasta. Sorry no me habia fijao en k el editor solamente t deja poner mod files. Pos vaya... Alguien sabe d algun buen convertidor para pasar d midi a mod sin k pierda calidad o mucha calidad? Gracias