PDA

Ver la versión completa : Jueguico que estoy desarrollando

animanegra
11/05/2015, 00:30
Estoy haciendo un jueguico con un concepto al menos algo diferente. Se trata de manejar dos navecicas y en medio hay un rallo con el que eliminas algunos enemigos.

Se puede acceder a una beta pa descargar o jugar directamente en la web mediante un applet java.

43492

http://gamejolt.com/games/arcade/starshipsmasher/31051/

Si alguien se anima a probarlo pues que diga. Me he peleado algo con el applet, si no tiran las teclas bien (En mac las teclas asd y w no se porque no me tiran bien al menos a mi, en linux parece que va bien y en windows no lo se) pues podeis descargaros la version descargable en jar.

Saludos.

josepzin
11/05/2015, 03:53
Cuidao con el rallo!!!

dr_bacterio
11/05/2015, 11:20
Lo he probado un poco, y el concepto es interesante aunque es un pelín difícil de jugar :)

Quizás se me antoja un juego más ideal para jugarlo en la pantalla táctil de un móvil. Donde controlar la posición de las naves con los dedos sea más fácil.
¿Lo estás picando con LibGdx?

animanegra
11/05/2015, 13:23
Lo estoy haciendo en Java, asi que probablemente lo pase a Android. Pero me interesa sobre todo a ver si el concepto de juego es o no interesante. La dificultad se puede variar, pero me interesa sobre todo si veis posibilidades al modo de juego.
Lo intentare poner con pantalla tactil para moviles y con gamepad para android tv y esas cosas.
Pero por ahora tengo que seguir el desarrollo, el tema esta en si meto o no disparos. ¿Como lo veis? Vosotros meteriais disparos o directamente pongo un sistema de juego en el que siempre tengas que eliminar enemigos con el rallo entre las dos naves??
Por otro lado el aspecto grafico, meteriais HD o dejariais un estilo retro?? Color o tipo gameboy??
Por cierto muchisimas gracias por probar el jueguico. Alguno lo ha probado en windows?? Van bien las teclas???

dr_bacterio
11/05/2015, 13:59
De juegos de disparos hay muchos, yo seguiría explorando lo del rayo a ver a donde te lleva. Quizás añadiría el concepto de naves separadas para soltar el rayo y naves juntas para activar el campo de fuerza y ser invulnerables. Eso te permitiría con un botón separarlas y juntarlas ( modo ataque y modo defensa).

animanegra
11/05/2015, 14:40
Me ire apuntado esas ideas, aunque ahora tengo que meterme en un jueguico para la publicdomain compo, a ver que sale. Tengo una idea, a ver donde me lleva. :D

josepzin
11/05/2015, 14:45
Joorr... no tengo el java o lo que sea que pide...

animanegra
11/05/2015, 14:56
Pide java applet, si eso siempre puedes bajar el jar desde el link de debajo y ejecutarlo en desktop con doble click o poniendo java -jar StarshipSmasher.jar en el terminal.

josepzin
11/05/2015, 15:59
Tengo que instalar un Java, creo que viene uno portable.