ZDV Bot
10/05/2015, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_248090_pp.jpg (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/) Jose Teixeira, encargado de efectos visuales para 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha hablado para el medio Dual Shockers sobre algunos de los aspectos técnicos del juego. Durante la entrevista, se preguntó al creativo cómo ha sido desarrollar un juego del calibre visual del RPG en consolas y PC y hasta qué punto se perciben las diferencias técnicas en una plataforma u otra. "¿Fue difícil "encajar" The Witcher 3 en consolas? Por supuesto que sí"; comentaba Jose. "Los PC evolucionan cada año, por lo que el límite en lo que podemos hacer está en constante cambio, aunque no lo creáis ésto hace que el desarrollo en PC sea bastante difícil"; explicaba el creativo en torno a la hora de ofrecer siempre...
Ver toda la noticia (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_248090_pp.jpg (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/) Jose Teixeira, encargado de efectos visuales para 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha hablado para el medio Dual Shockers sobre algunos de los aspectos técnicos del juego. Durante la entrevista, se preguntó al creativo cómo ha sido desarrollar un juego del calibre visual del RPG en consolas y PC y hasta qué punto se perciben las diferencias técnicas en una plataforma u otra. "¿Fue difícil "encajar" The Witcher 3 en consolas? Por supuesto que sí"; comentaba Jose. "Los PC evolucionan cada año, por lo que el límite en lo que podemos hacer está en constante cambio, aunque no lo creáis ésto hace que el desarrollo en PC sea bastante difícil"; explicaba el creativo en torno a la hora de ofrecer siempre...
Ver toda la noticia (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-red-asegura-que-el-desarrollo-en-pc-es-algo-complicado-debido-a-su-constante-evolucion-no-85813/)