Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vengadores : La era de Ultrón

Ryo-99
09/05/2015, 08:43
Vale, ya la he visto. Está bien hecha, pero no os aburre tanto efecto especial y fuego de artificio ? Es que son excesos constantes, muchos personajes, muchos flashbacks, muchos objetos, demasiados guiños, demasiado de todo... para al final no contar nada. A ratos me quedé dormido, porque te importa un carajo lo que sale.

O es la edad ?

Tanta historia con Ojo de Halcón, para qué ?
Mercurio es la copia barata de Flash.
Prohibido hablar de mutantes que los tiene la 20th Century Fox.
El único personaje que me resultó interesante, que es La Vision, apenas sale.
Pero cuantas armaduras tiene Tony Stark ?

JoJo_ReloadeD
09/05/2015, 08:46
Aqui se sabe a lo que se va, es cine de FX y nada mas.

Yo fui a verla y no me defraudo / sorprendio para nada, era justo lo que esperaba y lo pase bien :)

enkonsierto
09/05/2015, 08:47
Aqui se sabe a lo que se va, es cine de FX y nada mas.

Yo fui a verla y no me defraudo / sorprendio para nada, era justo lo que esperaba y lo pase bien :)

masuno

Ryo-99
09/05/2015, 08:54
Pues supongo que sí. Me sigo quedando con la primera de Ironman y la primera de los vengadores.

Molondro
09/05/2015, 09:12
Entretenida y espectacular, pero no al nivel de la primera.

selecter25
09/05/2015, 09:38
Ayer fui a verla, me gustó.

nandove
09/05/2015, 10:33
esa fusión dragonballera entre la visión y adam warlock en un principio no me hizo mucha gracia... Pero la verdad es que sirve muy bien a los fines de un film de duración limitada.

JoJo_ReloadeD
09/05/2015, 11:03
esa fusión dragonballera entre la visión y adam warlock en un principio no me hizo mucha gracia... Pero la verdad es que sirve muy bien a los fines de un film de duración limitada.

ese nandove que anda mas perdido que todas las cosas, que te cuentas tio? :)

GameMaster
09/05/2015, 11:10
la iba a ver al cine pero el interes se desinflo naturalmente, en su lugar vere mad max que esa si pinta brutal

JoJo_ReloadeD
09/05/2015, 11:18

lo mejor, la pelea entre hulk e iron man :)

chipan
09/05/2015, 14:11
Yo creo que le faltaron minutos de metraje, cualquiera que conozca medianamente bien el universo marvel sabe los poderes que tiene la visión, pero el caso es que en la película no lo explican en ningún momento y la gente que no conozca el personaje se tiene que quedar un poco WTF cuando lo ve pelear.

Duerme, duerme, duerme, duerme, duerme!

Molondro
09/05/2015, 21:20

Me faltaron minutos de éso y me sobraron de la casa de la pradera :D

eToiAqui
09/05/2015, 23:21
Y yo sin verla todavía... luego me veo el último capítulo de Agentes de Shield y ya te hacen un spoiler de una sorpresa que supongo saldrá en la película... ainssss

josepzin
09/05/2015, 23:29
Si, y la sorpresa aparece en la version latinoamericana con una voz horribilis :D

Limonetti
10/05/2015, 11:29
Solo le pongo la pega de los movimientos de cámara locos y los planos muy cortos durante la acción. Hay momentos en los que da la sensación de que no te enteras de nada.

Otro inconveniente es que en la primera, ya habían tenido tiempo durante la película de Thor para presentar al villano, con lo que creo que calaba más. Y al diseño y la personalidad de este Ultron le falta un punto más intimidante.

Por lo demás pocas quejas.

neostalker
10/05/2015, 17:55

Todo el mundo con el que he hablado de la peli llega a esa conclusión. Da la sensación de que es la impresión general. También la mía.

Peli muy disfrutable en pantalla grande. Quizá lo que pasa es que el factor sorpresa ya no lo tiene, todos los que conozcan mínimamente la historia del cómic saben hacia donde va todo (aunque no sea en una equivalencia perfecta)

htdreams
11/05/2015, 08:25
Yo sabía que iba a ver una película de efectos y aún así, pese a gustarme mucho, se me hizo algo larga, pero no porque me sobren los efectos, si no porque apenas había historia detrás de estos, y que, al no conocer los comics de marvel, me doy cuenta de que el personaje de Visión es muchísimo más de lo que vemos aquí... habrá que investigarlo...

Yo lo que eché en falta es algo de conexión con la serie de Agentes de Shield, que sí sigo y me parece interesante... al menos yo no vi conexión por ningún lado...

Uruku
11/05/2015, 08:27
Yo sabía que iba a ver una película de efectos y aún así, pese a gustarme mucho, se me hizo algo larga, pero no porque me sobren los efectos, si no porque apenas había historia detrás de estos, y que, al no conocer los comics de marvel, me doy cuenta de que el personaje de Visión es muchísimo más de lo que vemos aquí... habrá que investigarlo...

Yo lo que eché en falta es algo de conexión con la serie de Marvel, que sí sigo y me parece interesante... al menos yo no vi conexión por ningún lado...

Coincido contigo, me gusto pero se me hizo larga, demasiado larga.

FFantasy6
13/05/2015, 18:47
Peliculón.

Y esto risión xD

http://41.media.tumblr.com/7ebd09be84a3487953224a08d67f13ae/tumblr_no0z4oqRKx1r1kbq4o1_500.png

popihmt
13/05/2015, 18:49
Dios.....