Ver la versión completa : ¿Nuevo Castlevania?
http://swordorwhip.com/
El lunes 11 por la mañana sabremos algo.
Entiendo que si votas al látigo indicas tu gusto por los castlevania clásicos basados en la familia belmont y si votas espada indicas tu gusto por los metroidvania como el SOTN y posteriores.
GameMaster
08/05/2015, 16:09
soy mas de wonderboy monsterworlandia
He votado espada
¿Me falla la memoria o IGA no se habia ido de Konami?
He votado espada
¿Me falla la memoria o IGA no se habia ido de Konami?
Creo que si, y ahora parece que quiere hacer un "kastlebania" clónico por su cuenta.
Por cierto, puedes seguir votando y spameando tu voto. Si insites desbloqueas cosas y te dan algo de info extra.
Si, ya he probado a votar unas cuantas veces. :D
Veremos el lunes. Aunque hacer un clonico me parece arriesgado, espero que no acabe marcandose un Keiji Inafune.
Limonetti
08/05/2015, 21:40
A mi me gusta más el látigo, así que es lo que he votado.
En los Castlevania también. :D
3XCL4M4t10N
08/05/2015, 21:52
A mi me gusta más el látigo, así que es lo que he votado.
En los Castlevania también. :D
Jajajajajaja I saw what you did there xDDD
GameMaster
08/05/2015, 23:02
No puedo visualizar bien la pagina, pero es una encuesta o tiene juego jugable ?
No puedo visualizar bien la pagina, pero es una encuesta o tiene juego jugable ?
Es basicamente una encuesta, pero con algun detallito interactivo extra.
3XCL4M4t10N
09/05/2015, 17:56
???:
From now on, I will call you Zepar the Zany. You may call me sir.
- - - - -
???:
For your consistent voting, you are now in the Cat O' Nine Tails clan.
???:
From now on, I will call you Zepar the Zany. You may call me sir.
- - - - -
???:
For your consistent voting, you are now in the Cat O' Nine Tails clan.
¿Cat O'Nine Tails? ¿Eres de los mendrugos que votan látigo?
3XCL4M4t10N
09/05/2015, 18:48
Da mas juego que una espada:
http://bbsimg.ngfiles.com/15/20619000/ngbbs4b4d5f53515aa.jpg
Da mas juego que una espada:
http://funnymama.com/store/120402/29896_v0_600x.jpg
En la vida real puede que si, pero en los castlevania no. Una de las cosas que hacía grande al SOTN era la cantidad de ármas disponibles y todas las mecánicas de juego derivadas de esa variedad. Juegos como el mencionado SOTN, el Aria of Sorrow o el Portrait of Ruin tienen una rejugabilidad altísima; mientras que otros títulos basados en los belmont y sus látigos, siendo buenos juegos, tienen una rejugabilidad muchísimo más limitada por estar atados a un único arma, que aunque versatil, al final ofrece unas mecánicas mucho mas limitadas.
Y luego, en una linea a caballo entre los juegos multiarma y los clásicos está el Order of Ecclesia, que es una putísima mierda.
P.D.: No se ve la imagen.
3XCL4M4t10N
09/05/2015, 21:42
Really nigga?
Hoy a las 20:00 (hora española) saldremos de dudas en la propia web de la votacion. Parece ser que colabora con Comcept, el estudio de Keiji Inafune.
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/proyecto-igavania-se-estrena-este-lunes-las-20-00-en-directo-15854.html
Hay algunos rumores sobre el juego: http://www.revogamers.net/noticias/juegos/swordorwhip-web-que-revela-nuevo-proyecto-koji-igarashi-15811.html
- La fecha de hoy coincide con el comienzo de la campaña de financiacion en KickStarter
- Posible titulo: "Bloodstain: Ritual of the Night"
- Posible protagonista: Miriam, tatuada con runas y de aspecto similar a Shanoa de Order Of Ecclesia
- Otro posible personaje: Gebel, similar a Alucard
- Se especula con la colaboración de Michiru Yamane, compositora de Bloodlines y Symphony Of The Night
A ver cuales se confirman.
Hoy a las 20:00 (hora española) saldremos de dudas en la propia web de la votacion. Parece ser que colabora con Comcept, el estudio de Keiji Inafune.
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/proyecto-igavania-se-estrena-este-lunes-las-20-00-en-directo-15854.html
Hay algunos rumores sobre el juego: http://www.revogamers.net/noticias/juegos/swordorwhip-web-que-revela-nuevo-proyecto-koji-igarashi-15811.html
- La fecha de hoy coincide con el comienzo de la campaña de financiacion en KickStarter
- Posible titulo: "Bloodstain: Ritual of the Night"
- Posible protagonista: Miriam, tatuada con runas y de aspecto similar a Shanoa de Order Of Ecclesia
- Otro posible personaje: Gebel, similar a Alucard
- Se especula con la colaboración de Michiru Yamane, compositora de Bloodlines y Symphony Of The Night
A ver cuales se confirman.
Como se confirme el clon de la **** shanoa no ven ni un duro por mi parte.
Comcept está relacionada seguro porque me ha llegado un correo de comcept incitandome a visitar swordorwhip.com (soy backer del mn9)
ajajajaja
Pues a mi la mecanica o jugabilidad del Order Of Ecclesia no me parece mala ni la protagonista.
Lo que para mi gusto fallaba era la fragmentacion del mapa en localizaciones y la sensacion que producian la mayoria de ellas de repetitivas o muy lineales. Tambien una historia muy floja.
Lo que para mi gusto fallaba era la fragmentacion del mapa en localizaciones y la sensacion que producian la mayoria de ellas de repetitivas o muy lineales. Tambien una historia muy floja.
A eso yo la añadiría la cantidad ridículamente minúscula de armas y equipamiento en comparación a entregas anteriores, el trabajo precario con los fondos (que yo creo que se puede recuperar la ambientación lúgubre de los anteriores castlevania con fondos bien hechos y no con la mierda monocroma, repetitiva y falta de detalles que han usado en el OoE); y la completa falta de carísma del personaje que era más sosa que un bocadillo de pan.
La verdad que si, yo tambien tengo la sensacion de que fue un juego hecho a correr. No esta al nivel de los buenos Castlevania, pero tampoco me parecio tan malo.
3XCL4M4t10N
11/05/2015, 19:27
Como se confirme el clon de la **** shanoa no ven ni un duro por mi parte.
Comcept está relacionada seguro porque me ha llegado un correo de comcept incitandome a visitar swordorwhip.com (soy backer del mn9)
Pffffffffff... Jajajajajajajajaja
pomporrio
11/05/2015, 19:47
https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night
43505
Aunque lo hubiese preferido en pixel art, se ve muy chulo. Si la edición física no fuesen 65 dólares, sería la primera vez que fuese backer.
3XCL4M4t10N
11/05/2015, 20:02
Ya ha empezado.
-----Actualizado-----
Aunque lo hubiese preferido en pixel art, se ve muy chulo. Si la edición física no fuesen 65 dólares, sería la primera vez que fuese backer.
¿Donde están los poligonos?
En el mismo lugar que el pixel art?
3XCL4M4t10N
11/05/2015, 20:12
¿Pixel art = Pixeles/Dibujo?
-----Actualizado-----
Lo flipo, de seguir a este ritmo estará financiado en menos de dos horas.
Paso de estar discutiendo cuando los dos sabemos a lo que nos referimos. Compara Rayman 1 y Rayman Origins. Pues eso.
Limonetti
11/05/2015, 21:14
Pues si es con buenos gráficos 2d, tipo ilustraciones del estilo que se gastan por ejemplo Vanillaware, tienen ganado mi dinero y mi corazón.
Lo único que vaya diseños más feos de enemigos han cascado como muestra.
Parece que se han cumplido los rumores.
Bueno solo es un imagen de concepto, no me gusta especialmente por ahora el estilo y tambien habra que verlo en movimiento para poder juzgarlo mejor.
-----Actualizado-----
JUAS! Mas de 430.000 dolares de la meta inicial de 500.000 en menos de dos horas!!
Y la historia se parece MUCHO, por no decir demasiado, a la de Order Of Ecclesia...
3XCL4M4t10N
11/05/2015, 22:04
Paso de estar discutiendo cuando los dos sabemos a lo que nos referimos. Compara Rayman 1 y Rayman Origins. Pues eso.
Los dos tienen pixeles/pixel art/gráficos 2D. La única diferencia que veo es que uno tiene mas definición/resolución que el otro.
FFantasy6
11/05/2015, 22:31
No me gusta el aspecto gráfico :(
Los dos tienen pixeles/pixel art/gráficos 2D. La única diferencia que veo es que uno tiene mas definición/resolución que el otro.
En el pixel art se tienen que notar los píxeles.
3XCL4M4t10N
12/05/2015, 01:10
Ah, que tu llamas "pixel art" a juegos en 2D de baja resolución. Ya. Pues juegos de este tipo de corte Metroidvania tienes muchísimos, afortunadamente no van a seguir la estela :).
Afortunadamente para tí, a mí me habría gustado más estilo Pixel Art, pero aún así seguramente le daré una oportunidad.
No es pixel art, será 3d con shaders que lo hagan parecer 2D.
pomporrio
12/05/2015, 07:02
1.100.000$ y subiendo...XD!
3XCL4M4t10N
12/05/2015, 08:58
1.100.000$ y subiendo...XD!
Despues del timo del Mighty No. 9 es increible como la gente sigue "picando" una y otra vez en lo mismo.
Afortunadamente para tí[...]
Lógicamente :). Bajo mi punto de vista ya tenemos bastantes juegos clónicos de Metroidvania en el mal llamado "pixel art" que por otro lado, me da la impresión de que se ha convertido (hace ya bastante tiempo) en una excusa para no invertir mucho dinero en el tema gráfico bajo la escusa de "ol scul", "retro", "nostayic pawa" y sandeces del estilo.
1.280.000$ ya se han pulverizado todas las stretch goals hasta el momento.
3XCL4M4t10N
12/05/2015, 13:31
1.280.000$ ya se han pulverizado todas las stretch goals hasta el momento.
Aun quedan las otras gilipolleces, ¿no?
Supongo, a ver que se les ocurre.
3XCL4M4t10N
12/05/2015, 14:53
Lo decía por eso de que si retwittear, que si instagram, que si vines...
Lo decía por eso de que si retwittear, que si instagram, que si vines...
Ah bueno, te refieres a seo, dales tiempo XD.
Speed run mode desbloqueado, boss rush mode pendeinte.
1,8 millones de dolares... y aun quedan 30 dias O_OU
Creo que estan columpiando mucho con los margenes economicos de las ultimas metas a 250.000 dolares cada una.
¿Entonces cuanto dinero a mayores hace falta para desarrollar un port para WiiU?
WHAT ABOUT NINTENDO?
Our budget left us with two options: Build the biggest, most beautiful game we can, or make sure it runs everywhere from the start. As things stand today, we can't afford to create the two separate versions of this game that would be necessary to make it run on every console. That said, we've heard legends about a remarkable treasure hidden in the castle basement...
Creo que estan columpiando mucho con los margenes economicos de las ultimas metas a 250.000 dolares cada una.
Totalmente de acuerdo. Programar un modo boss rush se hace en una tarde y te sobran horas.
A falta de menos de 2 horas se han superado los 5,5 millones de dólares (de los cuales 180.000 han sido donaciones directas por paypal y no figuran en el recuento del kickstarter) pulverizado así todas las stretch goals, incluidas las que se han ido añadiendo tras pulverizar las espectativas iniciales...
http://i.imgur.com/Z7gtIpu.jpg
Entre esas nuevas stretch goals hay algunas muy interesantes como el modo roguelike dungeon, en el que se generará el castillo aleatoriamente (al estilo rogue legacy) por lo que cada vez que juguemos a ese modo tendremos un castillo nuevo (sin olvidar que todavía disponemos del castillo "oficial" en los otros modos de juego).
Tambien está el modo Boss Revenge, en el que encarnaremos a algunos de los bosses del juego en pos de la destruccion de la humanidad.
Y no nos olvidemos del nuevo personaje jugable que han prometido ni del multijugador online síncrono y asíncrono.
En fin, esto promete.
buba-ho-tep
13/06/2015, 12:24
¿Solamente va a salir para Wii U? Si es así le van a dar por saco a la Play4, de momento...
3XCL4M4t10N
13/06/2015, 12:47
¿Solamente va a salir para Wii U? Si es así le van a dar por saco a la Play4, de momento...
OMG... El port para Wii U es un stretch goal...
En realidad iba a salir para PC, ONE y PS4, pero con las stretch goals tambien va a salir para WiiU y Vita
Iga probando y comentando una version muy preliminar. Tiene buena pinta :)
https://www.youtube.com/watch?v=TU-NF6SJxps
Y para PC no solo Steam, tambien habra version GOG para los que somos alergicos al DRM :D
3XCL4M4t10N
13/06/2015, 19:05
Ya empezamos con los videos de desarrollo... Puf...
Ya empezamos con los videos de desarrollo... Puf...
Ese video es de hace unos días, cuando el kickstarter no había terminado.
3XCL4M4t10N
14/06/2015, 09:13
Ese video es de hace unos días, cuando el kickstarter no había terminado.
Con mas motivo me quejo entonces xD
Con mas motivo me quejo entonces xD
Pero ahora te estas quejando CON RAZON :quepalmo:
esfinge97
14/06/2015, 21:09
así por encima, me recuerda al order of eclessia o al portait of ruin. Buenos juegos la verdad.
No se por que será pero la consola que más he disfrutado ha sido la NDS y es por juegos como estos
y los final fantasy :D
así por encima, me recuerda al order of eclessia o al portait of ruin. Buenos juegos la verdad.
No se por que será pero la consola que más he disfrutado ha sido la NDS y es por juegos como estos
y los final fantasy :D
Estoy de acuerdo en lo de buenos juegos excepto por el order of ecclesia, cuya factura técnica dejaba muchísimo que desear, haciendo un juego corto, visualmente feo, muy repetitivo (escenarios y mapeados sobre todo) y parco en armas y hechizos.
Se que ha llovido desde este hilo y el titulo pueda dar lugar a confusion, pero por no abrir otro nuevo lo pongo por aqui. Se agradece si algun moderador puede cambiar el titulo del hilo
https://www.youtube.com/watch?v=wM-GclaRzKs
Vale que este en desarrollo, pero el aspecto visual no me parece muy oriental por mucho puente o torii que aparezca, parece una cueva random con pegotes varios y la musica un mashup de dos canciones sin ton ni son.
Esto despues de casi 3 años... y mas volviendo a ver las espectativas de las stretch goals de la pagina anterior del hilo, pinta cada vez peor.
muero de ganas por este juego pero es cierto que parece que segun pasa el tiempo va marcha atras
ademas noto a la prota mas pesada y lenta y los escenarios con poquisimo buen gusto y detalle
en fin a ver en que se queda
-----Actualizado-----
luego esa es otra la tematica japon feudal ahi no pega una mierda...
3XCL4M4t10N
23/12/2017, 19:35
Se agradece si algun moderador puede cambiar el titulo del hilo
Fecundo la emocion. Que alguien lo cambie por "¿Nuevo Mighty No. 9?"