PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe o tiene la peli de El hombre de california?

CHUKNANO
17/11/2004, 17:18
Hola,queria saber si alguien tiene la pelicula de "El hombre de california" es de Brendan Fraser,el actor que protagoniza la pelicula THE MUMMY.Es que por más que la busco en tiendas no la encuentro,ni en programas p2p,vamos que no la encuentro en ningún sitio,y es una pelicula que me gustaría tener.

Un saludo;)

theNestruo
17/11/2004, 17:32
Quizá si las buscas por "Encino Man" tengas más suerte (es el título real de la película, no el working title europeo).

Por cierto, tiene que ser muy triste haber participado en películas divertidas como "George of the Jungle", entretenidas como "Blast from the Past" y serias como "The Quiet American" y que luego te recuerden por pelíc... er... "cosas" como the "The Mummy"... :D

CHUKNANO
17/11/2004, 17:38
Pues tambien pense en poner esas después,pero pensé ke con una de ejemplo valía y esa fue la primera que recorde.;)

CHUKNANO
17/11/2004, 17:43
Por cierto,gracias the nestruo;) ;) .A ver si la encuentro por ahí,xq en la "mulita" no la veo en español.

Herman Toothrot
17/11/2004, 17:57
Esa es la peli del cavernícola al que descongelan en la actualidad??
La vi en una sobremesa un domingo (no hace mucho) de TVE.
Posiblemente la repitan en los "refritos" navideños....

Suerte... ten un vídeo a mano y consulta parrillas de televisión...porque en redes P2P encontrarla lo veo xodido.

:D

CHUKNANO
17/11/2004, 18:07
Si esa es Herman,joe ke ****da no haberme dao cuenta:( ,yo eske la tengo,pero en cinta Beta,y el video de beta lo tengo jodio,por eso lo pregunte aki,por si alguien sabia o si la tenia,y si pudiera ser mandarmela:)

dtagua
17/11/2004, 18:42
yo la tengo chuck nano es mu buena peli , de mis favoritas de las viejas...
saludos

pd: la tengo en divx agregame al msn
dtagua@hotmail.com

CHUKNANO
17/11/2004, 19:24
Ya ta,agregao;)