PDA

Ver la versión completa : POSIBLE GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 2.0 huelga de futbol

pache_reloaded
06/05/2015, 18:28
http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/1adivision/1430922628.html

el APOCALIPSIS podria llegar si se lleva a cabo la huelga de futbol!
se habla de millones de muertos ante la posible avalancha humana.
the end is near!

personalmente yo a estos millonarios les pagaba en cuencos de arroz
espero que la huelga sea indefinida y que nunca mas se juege un partido oficial.
viva el deporte. viva el compañerismo. abajo el pan y circo

chipan
06/05/2015, 18:46
¿Huelga de futbol? Mientras no rellenen los huecos de programación con mas programas del corazón no veo ningún problema.

Nathrezim
06/05/2015, 18:56
¿Entonces esta jornada que viene puede ser la última? La gente del Madrid tiene que estar echando espuma por la boca.

juanvvc
06/05/2015, 19:33
Ottia, qué casualidad. Precisamente ayer iba paseando y vi en la tele de un bar que tenían puesto un partido de fútbol.

Qué pequeño es el mundo.

dj syto
06/05/2015, 19:37
Como haya huelga en el futbol y la gente sepa que es culpa del gobierno van a haber revueltas y manifestaciones. Cosas que no han hecjo por sus derechos elementales.

Y lo digo como aficionado al futbol. Pero es que la gente de este **** pais es borrega.

zhorro
06/05/2015, 23:13
Por mi como si cierran el chiringo de forma permanente, de hecho lo agradeceria. Y el que haya huelga daría igual, en la tele pondran partidos de otras ligas y todo el mundo contento.

Rivroner
06/05/2015, 23:21
NO va a haber huelga, caso cerrado.

pakoito
07/05/2015, 00:27
Enlace que no sea de la AEDE, por favor?

pache_reloaded
07/05/2015, 02:29
si hay huelga

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rfef-anuncia-futbol-espanol-ira-huelga-2452609/0/

Rivroner
07/05/2015, 03:04
si hay huelga

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rfef-anuncia-futbol-espanol-ira-huelga-2452609/0/

No se va a hacer, hazme caso, espera y verás.

BonesCollector
07/05/2015, 03:49
Y si la gente descubre que el futbol es aburrido... 90 minutos para un 0 - 0 :lol2:

pache_reloaded
07/05/2015, 05:18
si se hara. el gobierno no hace esto para bajarse los pantalones en solo 10 dias.
huelga y cortina de humo contra los casos de corrupcion

dardo
07/05/2015, 08:44
Como dice un compañero de trabajo "El fútbol es lo más importante de las cosas que no tienen a ninguna importancia", por tanto no habrá guerra civil, aunque ocuparan portadas, titulares y minutos en lugar de hablar de temas que si son relevantes.

Esto se resume en "¿qué hay de lo mío?". Cuando se ha recortado en sanidad, educación y derechos laborales no he escuchado a nadie del fútbol, ni a nivel individual ni como bloque, ni en su nombre ni hablando en nombre de más compañeros. Si he escuchado a profesionales de la educación, a profesionales sanitarios, e incluso a policías de uniforme quejarse de los recortes.

Obviamente el fútbol no son sólo los futbolistas, entrenadores y directivos y también hay curritos, pero esos mismos curritos podían haberse quejado de los recortes.

En su día Florentino Pérez en representación de todos los clubes se reunió con un director de la Agencia Tributaria amenazando con paralizar la liga si cesaba el plan de inspección simultáneas a los clubes, así que esto de amenazar con paralizar la liga no es nuevo, y por cierto, que la Federación, los Clubes, etc tienen las de perder. Si no juegan no cobran por los derechos de imagen y por otra parte si el gobierno.

Si no salen en la tele su tesis no cala entre la gente. Los medios son de empresarios amigos del poder, aunque los clubes son de empresarios también amigos del poder (aunque supuestamente algunos clubes sean de sus socios). Estamos en campaña. El gobierno puede presentar un decreto cualquier día justo antes de las elecciones haciendo que muchas cosas que pagan vía Impuesto de Sociedades lo paguen como IRPF si es más desventajoso para los clubes y joderles vivos, y que queden como unos llorones que además de tener un morro que se lo pisan se quejan cuando les equiparan con los demás trabajadores. Y de mientras la peña tirándose a su cuello porque las cosas nos van mal en España y queremos sangre. En las tertulias nos tiran carnaza y nos abalanzamos sobre ella. En la jornada de reflexión todas las teles podrán hablar de los clubes defraudadores y de que el gobierno ha sacado una ley para que no defrauden. Y eso no contará como propaganda electoral porque será "información de interés general". Aunque probablemente sea un acto de campaña. O una pataleta de Montoro porque no le regalan entradas para palcos en todos los estadios de primera. Con gente así nunca se puede estar seguro de nada.

pache_reloaded
07/05/2015, 09:30
te digo yo que hay sangre

dardo
07/05/2015, 10:52
te digo yo que hay sangre
Compraré palomitas para el microondas

tartalo
07/05/2015, 12:00

Bah de estas ha habido varias, yo estoy con Rivroner.
O llegan a un acuerdo y no hay huelga o con un par de jornadas como mucho asunto resuelto.

dardo
07/05/2015, 12:40

¿El qué, la huelga o aplicar el RD?

Vamos a ver, esto es una cortina de humo electoral. Los empresarios del fútbol tienen bastante poder, pero los magnates de los medios también. Es una guerra de unos magnates contra otros y en los derechos del fútbol siempre ha habido una guerra de unos magnates de los medios contra otros. El gobierno favorece a unos magnates u otros según les interese en cada momento. La huelga es una medida legítima para intentar defender sus intereses, pero es estúpida cuando intendan mantener una posición de privilegio que si se obcecan en mantener no sólo pierden sino que encima pueden estar en la situación contraria.

Además los magnates de los medios pueden crear nuevos héroes. ¿Qué no hay futbol? Ponemos Tenis, baloncesto, motos, coches, patinaje artístico, deportes de aventura, cualqueir cosa siempre y cuando haya un español relativamente bien posicionado y le convertimos en un héroe, le damos minutos y os borramos un rato de la parrilla televisiva. Y si dejan de hacer huelga da igual. La primera jornada que se juegue con normaliad tampoco hay fútbol en directo. Sólo una reseña de cinco segundos como con otros deportes y listo. Lo hacen con los partidos políticos y pueden hacerlo con los culbes deportivos.

De cara a las elecciones será buena campaña de hacer pagar a los clubes de fútbol mucho dinero y que pagan los mismos impuestos que todo el mundo. No necesita ser verdad. Necesita que salga en los medios que van a tener que pagar como todo hijo de vecino y que además les han dado un ultimatum para pagar la deuda para que el gobierno tenga la propaganda que necesita de que la ley es igual para todos y no hay privilegios. Puede aprobar la Ley, pero si los que ya están vuelven a ganar no necesitan aplicarla.

pache_reloaded
07/05/2015, 13:18
que paguen la pasta que deben y si no que vendan jugadores o los estadios. yo pago mis impuestos religiosamente. que ellos hagan lo mismo

modo español que no le gusta el futbol off

como no aiga liga el domingo le meto fuego al congreso! er furgol es sagrao

modo español medio off

docc
07/05/2015, 13:47
Como dice un compañero de trabajo "El fútbol es lo más importante de las cosas que no tienen a ninguna importancia".

esa frase es de arrigo sacchi

esfinge97
07/05/2015, 17:14
El fútbol, puede irse un poco a la mier*a, lo que no puede ser es que nosotros como borregos incentivemos el capitalismo que mueven de una manera tan
desproporcionada. Como bien decís, es palpable el descontento social, en lugar de ayudar a los españoles, nuestro querido gobierno, se centra en tener
entre algodones a los Lobys de Europa y a la Troika mientras que el gasto social se ha reducido enormemente en sanidad, educación y en general, en todos
los servicios públicos.

De verdad, me da mucha pena que los jugadores sean siempre los que pagan el pato cuando ellos tienen a penas 12 o 13 mansiones
y a penas unos cuantos Ferraris y Maseratis...

xabi
07/05/2015, 23:25
Quien no juegue partido perdido y fuera. Si no hay equipos en la final pues sin gandor de copa....

Cuando hacemos huelga la gente normal perdemos materia de estudio o sueldo, estos chantajistas si no van al partido pues ellos se lo pierden...

pache_reloaded
08/05/2015, 09:53
YO como er dominjo no beha er partio sus juro que cojo la recorta y me vi al halluntamihento a liharla

tartalo
08/05/2015, 11:41
Los futbolistas son ETA:
http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/08/presidente-liga-futbol-profesional-compara-jugadores-huelga-herri-batasuna/

Dullyboy
08/05/2015, 16:37
Visto en meneame (como el 90% de las fotos que pongo :))
43475

_-Caleb-_
08/05/2015, 17:05
https://www.youtube.com/watch?v=m6SjDo30GoA

dardo
12/05/2015, 08:52
Visto en meneame (como el 90% de las fotos que pongo :))
43475
Tampoco hay tanto seguimiento de la huelga. Si no algunos de los sistemas que llevan mis compañeros no estarían procesando casi nada.

Pero si, A cualquiera le cuentas como exprime Telefónica a las contratas, y como las contratas se pliegan para no perder sus contratos y los técnicos tragan y alucinaría, pensarían en África, en Corea del Norte o algún lugar así.

Rivroner
14/05/2015, 14:27
Al final nada, como siempre.

docc
14/05/2015, 14:46
Al final nada, como siempre.

Si, pero por una intervencion de un juez sin precedentes...

Nunca antes la audiencia nacional habia accedido a la peticion de una medida cautelar en contra de la celebracion de una huelga.

En cualquier caso, y aunque el juez haya accedido a la medida cuatelar de suspender la convocatoria de huelga, es solo una medida cautelar y el preocedimiento sigue, incluso, y aunque fuera muy impopular, por mucho que el juez hubiera accedido a la medida cautelar, nadie puede obligar a los jugadores a jugar.

Estoy seguro que ahora en la afe estan valorando las posibilidades y seguro que una de ellas es no jugar, ¿y quien les va a obligar a no ejercer su derecho a la huelga?.

Mo1
14/05/2015, 18:56
El 80% de los jugadores no saben ni de que va la huelga...

Yo nunca creí que fuera a suceder, al menos no al final de la temporada.

docc
15/05/2015, 09:16
El 80% de los jugadores no saben ni de que va la huelga...

Yo nunca creí que fuera a suceder, al menos no al final de la temporada.

y aun hay otra opcion de no disputarse los partidos, remota, pero posible.

La federacion esta a favor de la afe en este asunto, mas que nada porque la federacion esta a favor de cualquier cosa que vaya en contra de la liga, puede decir a los arbitros, sus empleados, que no vayan a los campos, y no se puede jugar sin arbitro.