Ver la versión completa : necesito gente para hacer una pagina de pelis para gp32
error404
17/11/2004, 09:45
necesito gente para ayudar a hacer una pagina de peliculas de gp32. tendra descargas en emule, bittorrent y ftp para usuarios registrados.
necesario personas que sepan de asp, html, php y sql
contactar conmigo en el foro o a esta direccion: error4040@walla.com
Yo puedo colaborar pasando algunas pelis que tengo al formato, y luego si eso te las pasaria por FTP para que las colgaras de tu server...como quieras.
PD: Busca ABENSIS en los post de offtopic, esa sería mi primer trabajito ;)
¿y no pondrás pelis cortas en descarga directa? es que no me gustan nada los "peer to peer"
cocoloco
17/11/2004, 14:52
Yo tb voto por descarga directa, pq en casa no tengo Internet y en el curro como que más vale ni intentarlo. ;)
melkhior
17/11/2004, 15:10
ftp es descarga directa.
CHUKNANO
17/11/2004, 16:41
Yo tambien puedo colaborar en subir archivos de pelis y series que tengo pasadas para la gp y mas que pasaré.
Descarga directa power!!!
Yo tb tengo algunas pelis en formato gp32 y tb tengo muxisisimas pelis en divx dispuestas a ser transformadas al formato gp32 con el virtualdub, asi q no problemo por mi parte. :brindis:
error404
17/11/2004, 21:55
os comento, tengo que empezar con el diseño de la pagina, si quiereis alguno me podeis mandar paginas o bocetospara ir mas rapido, por supuesto los elegidos formariais parte de la administracion de la pagina. si no me ayuda nadie pienso que tardare unas 2 semanas en el diseño y entonces empiezo a aceptar cosas.
sobre las descargas directas, ya veremos de que es capaz mi servidor.
pero lo mismo si hay.
mas noticias proximamente...
error404
17/11/2004, 23:24
ya e empezado a hacer la pagina, al principio la voy a hcer un poco guarra para tenerla en el menor tiempo posible.
tengo previsto un lanzamiento de 100 videos para el dia de la inauguracion.
estad atentos. proximamente.
la fecha de inauguracion estara rondando el 8 o 9 del mes que viene.
saludos
bulbastre
18/11/2004, 00:29
qué habrá? anime, pelis...?
BREAKCDFAST
18/11/2004, 01:36
yo podria colaborar con series, tengo completas family guy,futurama,etc
Leguleyo
18/11/2004, 02:26
Pues contar conmigo para lo delas pelis, pues tengo un monton.
En cuanto a lo de la web, pues tambien, como la pensabas hacer ¿php? seria lo mas dinamico, sobre todo si la administran varios.
Salu2
error404
18/11/2004, 08:31
lo mejor si, seria php para un control por varias partes. lo que necesito es que si alguien me ayuda, me vaya mandando codigo o paginas al correo que adjunto para ir algo mas rapido.
para los demas, respondo diciendo que si quereis anime, ya sabeis, mandar pelis y las colgaremos.
las primeras pelis estaran en emule, pero con algo de tiempo tendremos bittorrent, descarga directa, ftp, etc...
saludos
error4040@walla.com
yo puedo aportar videos de patin
yo me he comprimido bastantes de south park y de family guy (de esta ya creo q han dicho que la tienen entera)
a ver si avanza esto!!
Tengo .hack//Sign completa en el pc...pero son 28 capitulos a 30 minutos cada capitulo es una eternidad...aparte del espacio que ocupan...asi que hasta que no me haga con el nuevo disco duro no podre pasarlos. Tambien téngo Golden Boy, que son 6 OVAS, eso si que podria pasarlos con un poko de esfuerzo ;)
y ABENSIS, por supuesto (mi tutor da miedo, parece un ALCE) :D
error404
18/11/2004, 19:48
bueno e empezado a crear la pagina esta mista tarde. bueno al menos tengo los menus y la pagina de inicio ( recuerdo que dije que lo iba a hacer cutre hasta tenerlo mas currao.
sigo esperando diseños de paginas, banners, imagenes, etc...
la pagina se llamara gp32divxpro
asi que mandar movidas y asi podreis administrar la pagina conmigo, que yo no voy a poder solo.
saluditos
yo tambien deseao ayudar en lo que pueda, contad conmigo
A nadie le suena el nombre al mismo que uso moncheda este verano?
www.gp32divx.tk
un dia chapó asi sin mas noticias, y cuando kieres entrar necesitas user/pass, nose...
CHUKNANO
18/11/2004, 20:35
Mañana te mando un banner.
bulbastre
19/11/2004, 00:10
Yo quiero .hack!!!!!!
Que se inaugure ya!!!
PD: Una question: hack "sign"... ¿Hay dos tipos de hacks?
INFORMASIÓN INFORMASIÓN!!!!!
BREAKCDFAST
19/11/2004, 01:40
Lo dicho, si puedo colaborar en algo..me apunto
Escrito originalmente por bulbastre
Yo quiero .hack!!!!!!
Que se inaugure ya!!!
PD: Una question: hack "sign"... ¿Hay dos tipos de hacks?
INFORMASIÓN INFORMASIÓN!!!!!
Informate en el otro lado anda, hay un post completisimo sobre el proyecto .hack y sus series/ovas/juegos/novelas/comics
sabreman
19/11/2004, 11:01
Creo que me pondré con el logo ...
salu2
Pues yo con 2 amigos empese un proyecto que esta terminado ya, tenemos anime, pelis, series como friends, joey, stargate, videoclips, etc etc, por ahora unos 80 archivos ripeados y apunto de ser publicados, en unos dias se publicará en gp32spain.
Me parece genial que se hagan mas webs de divx para gp32, pero, por que no intentamos colaborar todos?
hablais de alguna que otra idea que no creo que funcione, como la descarga directa, a no ser que esteis dispuestos a pagar un server de 300€/mes XD
Bueno, si alguno quiere colaborar que se ponga en contacto conmigo, necesitamos gente que baje de nuestro ftp y comparata los archivos segun se publiken en la web en el emule, tambien para ripear, etc etc.
dejo mi email: q3macross@hotmail.com
Un saludor.
:D
error404
20/11/2004, 12:01
hola gente ya tengo dominio y la pagina ya esta mas o menos con algo, por ahora e metido la temporada 15 de los simpson.
la pagina es www.gp32divxpro.es.mw
no hay mucho pero lo habra.
saludos
CHUKNANO
20/11/2004, 13:18
A ver si te mando el banner tio,que no he podido teminarlo,a ver si hoy mismo te lo mando.
CHUKNANO
20/11/2004, 15:06
Aqui te pongo lo que he hecho,no es gran cosa pero...... si kieres ke cambie algo o meta algo,o lo haga de otra forma con una idea que tengas, dimelo y lo hago.
CHUKNANO
20/11/2004, 15:07
Aqui te va el mismo pero con unas palabars mas
error404
20/11/2004, 15:25
mola mazo el logo, ahora mismo lo pongo
CHUKNANO
20/11/2004, 15:30
Me alegro que te haya gustado.
error404
20/11/2004, 16:13
bueno ya e activado el ftp de la pagina y me parece que al final todas las descargas se realizaran por este sistema.
ahi os dejo la temporada 15 de los simpson
Hey, está muy bien para empezar!! Solo dos cosas
-La pagina principal sale como Tadas las peliculas... en vez de To das. ;)
- Como han dicho por ahi lo mejor seria que os junteis todos para tener todo el material en una sola pagina. Yo me ofrezco como uploader, tengo unas 30 pelis bajadas del emule y podria ripear series o videoclips.
Venga, animo y seguid asi
:brindis:
nunca he bajao en ftp,me podeis explicar al go y el mejor programa q haya?gracias
PiXeL2004
21/11/2004, 05:19
mm... hi
soy un newbie en esto de la GP32 (aún no me he comprado la consola xD) pero no en redes... no es un poco demasiado muy basto utilizar ftp para una cosa así?
sugiero una web p2p participativa en la que dejar elinks. ¡es más fácil que la gente participe de esta manera!
subir y bajar por ftp puede volverse un martirio cuando hay mucha gente en ello y también puede pasar que en una semana se exceda el límite en gb de descarga de ese servidor y se quede inutilizable para todo el mes...
bueno, es mi opinión... sino, yo subiré algún que otro video musical, ok? xD
mu wena idea esta x)
salu2!
PiXeL2004
21/11/2004, 05:23
otra cosa, en la página web dejaste unos enlaces erróneos. estos no deberían apuntar a una subcarpeta llamada incoming?
el caso es que directamente no funcionan y hay que ir por ftp (y no debería hacer falta...)
jue, parece q vaya a malas pero no, solo digo los errores q me parecen xD
muxas gracias x subirlos!
Victordelanau
21/11/2004, 05:25
si alguien me explica como subir mis pelis al ftp lo hago... tengo yo robot, spiderman 2, spy kids 3 y chicas malas... ya direis algo familia!
bulbastre
21/11/2004, 13:10
ídem para algunos videoclips
ErTitoRaiden
21/11/2004, 13:19
nose pero yo creo ke el ftp mejor ke lo hospede alguien con buena conexion de bajada i ke pueda tener el pc casi siempre encendido asi no dependemos de servidores ajenos ni na de ná i no sobrepasamos limites de transferencia :D
error404
21/11/2004, 13:41
necesito a alguien que pueda hospedar a las peliculas y que tenga buen ancho de banda.
por cierto en la pagina ya tenemos foro. usadlo, por lo de tadas , lo resolvere ahora mismo. gracias a todos por vuestras sugerencias, seguid asi.
error404
21/11/2004, 13:45
buen anuncie que estaba de pruebas y que iba a cerrar el ftp, pues ya esta, ahora voy a hacer pruebas con emule. metere el enlace en breves dias y seguramente alguna pelicula. ademas inaugurare nuevas secciones.
el dia de la inauguracion oficial sera seguramente el dia 12 de diciembre
saludos
CHUKNANO
21/11/2004, 14:16
Yo tengo algunas cositas para la gp,la peli de Ali.G,la vecina de al lado y algunos capitulos de kenshin,todo pasado por mi.;)
PiXeL2004
21/11/2004, 14:51
weno, yo tengo los capítulos grabados de la fox (por lo tanto no publicidad, sin nieve y sin que aparezcan mensajes: "a continuación el inquilino" "a continuación salsa rosa" etc... xD)
tengo los 6 primeros. si queréis que los pase, avisad y los pongo en el emule.
salu2!
pos yo me apunto tb a ayudar....
Victordelanau
22/11/2004, 00:08
asi me gusta koro... tu primer mensaje y ayudando 100 por 100... esto es una comunidad y no la de mi bloke ke huele a pescao xD
Por lo visto ha salido competencia desleal desde una web de las "grandes" del sector del ripeo.
Yo, que soy ajeno a estas cosas, colaborare con quien me lo pida y dado que tu lo as echo...ya tengo la peli ABENSIS pasada a GP32, donde te la podria colgar o mandartela? son 55MB +o-
Creo que lo de las pelis y compresión en DivX de series está muy bien, pero ....
Porqué no vamos todos a la una? :rolleyes:
Tenemos webs como http://gp32.tomadivx.com/
http://www.gp32divx.tk/
etc...
Y la gente de GP32 Encoders Group (en el que me incluyo), pasando episodios de anime a formato GPCinema y compartiendo por Bittorrent y emule; más particulares pasando sus cosas por su lada.
No seria mejor ponerse todos de acuerdo y hacer las cosas conjuntamente?
Pocos que somos, y encima dispersos >_<
perdona la d gp32divx no rula....
bulbastre
22/11/2004, 16:18
He ido a divx y cuando intento bajar el videoclip de robbie williams me dice "E2k is not a registered protocol" y a *****se.
CHUKNANO
22/11/2004, 16:27
ya tengo ganas de ver la de ABENSIS:D :D