Ver la versión completa : [DEP] Muere a los 77 años el periodista Jesús Hermida
El periodista Jesús Hermida ha muerto a los 77 años, según informa Televisión Española. Nacido en Ayamonte (Huelva) en 1937, Hermida fue una de las figuras más populares de la cadena pública durante los años 60 y 70, época en la que fue corresponsal en Nueva York, desde donde informó de la llegada del hombre a la luna.
Fuente: Vozpópuli (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61711-muere-a-los-77-anos-el-historico-periodista-jesus-hermida)
GameMaster
05/05/2015, 10:15
Lo vi ayer, DEP
princemegahit
05/05/2015, 12:56
DEP. Carrascal y él, dos estilos distintos e inconfundibles, e inolvidables.
pache_reloaded
05/05/2015, 12:56
no le dejo mi DEP
no me gustan los FUNCIONARIOS de la television que estaban hasta en la sopa sin dejar entrar gente nueva.
ademas siempre me parecio muy MACHISTA al incluir colaboradoras que poco mas que eran floreros. aunque en los 90`s todo era machismo.
bueno le dejo mi DEP como persona pero no como periodista
ha hablado pache el feminista.
blindrulo
06/05/2015, 00:23
DEP. Se va uno de los grandes de la televisión.
P.D. ***** Pache, de verdad tienes que trolear hasta en los hilos de este tipo?. Ya cansas tio.
no le dejo mi DEP
no me gustan los FUNCIONARIOS de la television que estaban hasta en la sopa sin dejar entrar gente nueva.
ademas siempre me parecio muy MACHISTA al incluir colaboradoras que poco mas que eran floreros. aunque en los 90`s todo era machismo.
bueno le dejo mi DEP como persona pero no como periodista
+1
Pache eres el Sostres del foro.