Ver la versión completa : que hacer si he perdido el cable usb
entramosss
16/11/2004, 23:36
Buenas!!
A ver soy un poco inutil y he perdido el cable usb de la gp32....llamame lol si quieres......sorry! el problema viene porque tengo una tarjeta smc cascada...y la e formateado con el lector de tarjetas....el problema es que quiero meterle todo de nuevo pero desde el lector de tarjetas y no se como hacer....con los pc links no puedo porque me pide que conecte la gp32...(como lo voy a acer sin cables?ay que ser....si alguien me puede explicar algun metodo para recuperar la tarjeta habiendo perdido el cable...puedo comprar un cable usb pa la gp32?onde?
como recupero una smc desde el lector de tarjetas?
muxisimas gracias de antemano por escuxarmeee!!!
alfred.-
como Hardcore-gamer NO es una tienda seguro que NO lo venden ahi :D Otras opciones son Fnac, corte ingles y centro mail...
Lo del lector de targetas no se, pero cuando das a cable link sin estar enchufada la consola t da la opcion "recurperar errores de la targeta" o algo asi, prueba a ver, alomejor tienes suerte.
|Wesker|
17/11/2004, 00:14
Em...Anarchy a veces vende respuestos en HG, yo que le preguntaría si le queda algún cable (en los foros de HG seguro que te responde).
yo acabo de recibir uno, pero los cbles q no son los q te venian entrarn un poco peor, segun dicen no pasa nada, yo he probado hoy y aunq entra mas apretado va bien
No acabo de entender tu problema.
Si tienes un lector de targetas SMC no hace falta el cable USB PARA NADA.
Si dices que has formateado la targeta a traves del lector, solo necesitas crear las carpetas (GPMM,GPSYS,GPETC....) a mano y ya está.
Saludos
entramosss
17/11/2004, 09:52
Asi que si creo las carpetas ya está? esque lo que mepasa es que cuando la enciendo mepone loading y no carga...utilizaba un firmware multiple..con el windups, pc link y uno que salen unas carpetas...yo me puse por defecto ese de las carpetas...no me digas como se llama porque tiene un nombre rarisimo! pos eso..la e formateado ya la tarjeta mil veces y siempre me sale lo mismo....LOADING..... y no loading nada!!!!jurs jurs jurs! mirare en hardcoregamers o en la fnac.
graciaaas!
O esta mañana yo estoy muy pez o no acabo de entenderte del todo :)
Intenta explicar bien el problema a ver si te ayudamos sin que te tengas que gastar ni un euro.
Por lo poco que entiendo parece que tengas puesto el multifirmware o quiza un aquafish.
Intenta identificar el soft que te carga por defecto (el nombre). Puede ser que ese soft (tipo windups) a parte de estar en la BIOS necesite algun fichero en la SMC que al haber borrado no encuentra y se queda en loading... si fuera ese el caso intenta selecionar otro soft como "bios" de arranque.
Sea como sea explicate mejor y intenta encontrar el nombre de la BIOS/soft que usas.
Saludos
bulbastre
17/11/2004, 14:38
Escrito originalmente por pakoito
como Hardcore-gamer NO es una tienda seguro que NO lo venden ahi :D Otras opciones son Fnac, corte ingles y centro mail...
Lo del lector de targetas no se, pero cuando das a cable link sin estar enchufada la consola t da la opcion "recurperar errores de la targeta" o algo asi, prueba a ver, alomejor tienes suerte.
Debe ser alguna coña que me he perdido, pero POR QUÉ resaltas los NOS cuando hablar de HARDCORE gamer??
Escrito originalmente por bulbastre
Debe ser alguna coña que me he perdido, pero POR QUÉ resaltas los NOS cuando hablar de HARDCORE gamer??
Dejare que cojas la ironia tu solo ;)
Joer, nunca utilice el cable usb de la gp32 ni en la flu ni en la blu, el de la blu esta todabia metido en el plastico jejejejej.
SaLu2.