Ver la versión completa : Cartel fiestas de la vaquilla 2015
platipus
04/05/2015, 11:58
Hola, hoy venía a pediros un favor.
Mi hermana se presenta al concurso de carteles para las fiestas de la vaquilla del ángel (Teruel) de este año.
Es este (nº 74 - "Recortes Festivos"), por si os apetece votar.
43425
http://cartelvaquillas.teruel.es/
Para los que no conozcáis la fiesta os invito a pasaros y a que descubráis lo cojonudas que son.
Molondro
04/05/2015, 12:06
Votado, las mejores y más pringosas farras de mi vida me las he pegado en vaquillas :D
platipus
04/05/2015, 12:24
Gracias!!
Siempre te lo pasas mejor cuando no te preocupa el mancharte xD
¿No es así como trampa que venga una tropa de toda España a votar el cartel de vuestras fiestas?
Además en rigor debería votar el que más me gustara y no me decido por uno.
Vale: No es trampa, pide provincia y tal. Ya he votado, aunque me costaba decidirme.
platipus
04/05/2015, 14:15
Yo he pedido que lo vote el que quiera.
Puedes votar este o cualquier otro. No es la primera vez que se pide algo así en el foro.
Esta votación es un primer filtro y después hay un jurado de todos modos. Saludos
No se para que querrás que votemos, si todo el mundo sabe que Teruel no existe. Pero bueno, por votar no se pierde nada.
Edit: Votado!, lo cierto es que es el cartel que más me gusta con otros dos mas. Y el resto me parecen muy cutres.
platipus
19/05/2015, 12:56
Al final ha quedado finalista pero no ha ganado.
Gracias a todos por votar.
Al final ha quedado finalista pero no ha ganado.
Gracias a todos por votar.
No esta mal, no? :)
platipus
19/05/2015, 16:25
No, esta bastante bien. Además viendo los otros carteles finalistas me da la sensación de que ha podido estar muy cerca de ganar.
A ver si tiene más suerte el próximo año.