PDA

Ver la versión completa : Chipan 2 - Android Lollipop 0

chipan
03/05/2015, 05:42
Como ex poseedor de un nexus 5, fui uno de los primeros usuarios en "sufrir" android 5 con sus cambios a mejor y sus cambios a peor. Uno de los cambios a peor fue la desaparición de opciones en el menu de apagado, algo que por cierto, utilizaba asiduamente en KitKat.
Como poseedor de un OnePlus One doy gracias a la gente de cyanogen por decidir reimplementar el menú de apagado en Cyanogen Os 12 (cosa que no esperaba ver dado el fin del acuerdo entre oneplus y cyanogen), porque me han ahorrado muchos dolores de cabeza. Pero ha sido hoy por fin cuando despues de muchos intentos y configuraciones me he desecho de la otra cosa molesta de android 5; y esa era la mierdapantalla de bloqueo que te obligaba a hacer swipe antes de mostrar el patron de desbloqueo; sustituyendola por una en la que sale el patron directamente.

Con esta tontería me acabo de ahorrar millones de toques inútiles y molestos sin renunciar a la seguridad de un patrón de desbloqueo.

pakoito
03/05/2015, 06:09
Lollypop es una **** mierda y el agua moja.

Más noticias a las 11.

xabi
03/05/2015, 10:47
Cyanogen es una basura, ahora mismo me parece que viven mas del pasado que otra cosa..... si quieres el menu de reinicio avanzado solo tienes que activarlo desde opciones de desarrollador en cualquier rom ( este menu se desbloquea tocando varias veces el numero de compilacion). Tambien hay una app llamada "quick reboot" que es un menu de reinicio avanzado, tambien puedes usar un modulo xposed para activarlo.

Ahora mismo uso omnirom en mi oppo find7 ( practicamente lo mismo que el one plus one), que es el proyecto de la gente que abandono cyanogenmod, todavia no hay nighlies para 5.1.1 pero si que hay testbuilds completamente estables, a la espera de que arranquen las nightlies que a diferencia de cyanogen solo usan codigo probado y estable

dj syto
03/05/2015, 12:03
xposed roolz!

chipan
03/05/2015, 16:08
xposed roolz!

xposed funciona bien con davlik pero no se lleva nada bien con art. De hecho solo hay una alfa para lollipop armv7 y contando que es muy facil cargarse algo con la versión estable de xposed, no quiero ni imaginar el riesgo que tiene meter una alfa.

-----Actualizado-----

Cyanogen es una basura, ahora mismo me parece que viven mas del pasado que otra cosa..... si quieres el menu de reinicio avanzado solo tienes que activarlo desde opciones de desarrollador en cualquier rom ( este menu se desbloquea tocando varias veces el numero de compilacion). Tambien hay una app llamada "quick reboot" que es un menu de reinicio avanzado, tambien puedes usar un modulo xposed para activarlo.

Ahora mismo uso omnirom en mi oppo find7 ( practicamente lo mismo que el one plus one), que es el proyecto de la gente que abandono cyanogenmod, todavia no hay nighlies para 5.1.1 pero si que hay testbuilds completamente estables, a la espera de que arranquen las nightlies que a diferencia de cyanogen solo usan codigo probado y estable

Ya, pero lo cómodo que ha sido aceptar la ota y que funcione a la primera sin necesidad de hacer wipe ni nada no me lo quita nadie.

Segata Sanshiro
04/05/2015, 00:14
xposed funciona bien con davlik pero no se lleva nada bien con art. De hecho solo hay una alfa para lollipop armv7 y contando que es muy facil cargarse algo con la versión estable de xposed, no quiero ni imaginar el riesgo que tiene meter una alfa.

Vaya, tenía muchas ganas de empezar a meter mano a xposed, que estuve viendo los módulos que había y parecían bastante útiles, pero si funcionan mal en Lollipop... :(

xabi
04/05/2015, 00:30
Ya van por la cuarta alpha en lollipop, si no tienes las roms de samsung o sony no da guerra en lollipop.

Yo lo he probado en la shield tablet y en el find 7 y 0 pegas.

Neodreamer
04/05/2015, 03:36
Segata yo tengo la Alpha del xposed en el LG g3 y no hay fallo salvo q hay q quitar dos aplicaciones de la Ron stock. Una es la de la funda original de LG. Pero después va perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

pakoito
04/05/2015, 03:59
Miui v6 y poner el battery manager para que apague los datos cuando bloqueas el teléfono.

chipan
04/05/2015, 08:27
Ya van por la cuarta alpha en lollipop, si no tienes las roms de samsung o sony no da guerra en lollipop.

Yo lo he probado en la shield tablet y en el find 7 y 0 pegas.

Es que es eso, o va vien o empiezan los bootloops y toca hacer wipe.