Ver la versión completa : El combate de la decada (no del siglo xD)
GameMaster
02/05/2015, 22:40
Pues nada hoy quiero verlo por la madrugada, alguien del foro lo va ver ?
Busco una pagina web que se pueda ver gratis en condiciones
http://www.mundodeportivo.com/boxeo/20150502/102995337780/mayweather-jr-pacquiao.html
Vaya hype que hay con lo del MayFlower Vs. Tou Pai Pai.
Yo es que no entiendo o mas bien no se que es lo que hace tan importante este combate.
Molondro
02/05/2015, 23:34
Yo si no son berracos de 120kg arrancandose las orejas abocaos no me motiva NO HOMO
Rivroner
02/05/2015, 23:36
En el chat del fori hay un enlace que puse ayer, debería de funcionar.
A las 3 empieza la velada, a las 5 la pelea gorda si no se retrasa. Hora española.
Vaya hype que hay con lo del MayFlower Vs. Tou Pai Pai.
Yo es que no entiendo o mas bien no se que es lo que hace tan importante este combate.
Es como un Son Gokuh contra Vegeta al final de Dragon Ball Z, cuando ya eran amigos.
selecter25
03/05/2015, 02:50
10 minutos y empieza la velada. El reportaje del previo ha sido espectacular.
BonesCollector
03/05/2015, 03:36
Es como un Son Gokuh contra Vegeta al final de Dragon Ball Z, cuando ya eran amigos.
Más bien como Mr. Satan y Majin Boo :awesome:
Más bien como Mr. Satan y Majin Boo :awesome:
¿Quién es quién?
Rivroner
03/05/2015, 04:51
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing.tv/channel/boxeo
GameMaster
03/05/2015, 04:55
joer me acabo de despertar para ver esto xDDD Estan famosos del cine y todo
Rivroner
03/05/2015, 05:29
Buff, van a alargar el inicio del combate hasta el infinito, por lo visto se sigue vendiendo en payperview incluso a estas horas que ya tenía que haber empezado la pelea. :lol2:
GameMaster
03/05/2015, 06:09
empieza a las 6 joer
-----Actualizado-----
joer no va
Rivroner
03/05/2015, 06:52
TONGACO del SIGLO, madre mía. :quepalmo:
Como le han robao al PAC. :D
Shinosuke1991
03/05/2015, 06:53
Pero tongo tongo, el otro tio no le ha dado ni una bien dada y estaba todo el rato acojonado de lado a lado del ring y haciendo aspavientos de no me haces daño no me duele....
Y por esto los deportes no deberian ser subjetivos XD vaya robaco
GameMaster
03/05/2015, 07:02
ha perdido el mejor como siempre
pache_reloaded
03/05/2015, 08:14
tongazo.
fijo que ha ganado el hombre de color negro para que la gente de baltimore no la lie
ha perdido el mejor como siempre
no no ha perdido el mejor, ha perdido el mas agresivo, de acuerdo, ya se sabia que el combate iba a ser asi, el boxeo de manny es agresivo y el de floyd defensivo, muy al estilo de homer cuando se hace boxeador, ha perdido por una diferencia mas abultada de la real, de acuerdo, que manny no hubiera aceptado la pelea en "territorio" de floyd, pero es que no le quedaba otra, en teoria era el debil, de hecho la bolsa era 60, 40 a favor de floyd, que ademas para eso es el invicto.
Pero creo que ha ganado floyd justamente, el boxeo de floyd tambien es valido, y el tio tiene un boxeo de manual, rapido, zafador, se protege mejor que nadie que hubiera visto en la historia y sabe elegir perfectamente cuando lanzar el puño, no como manny, que siendo buenisimo, ha cometido el error de conectar un porcentaje pequeñisimo de golpes.
De hecho, quien tuviera unas pequeñas nociones de boxeo sabia que la pelea iba a estar ahi, en el porcentaje de conectados de manny, si este era alto y los puñetazos duros, floyd no podria alargar el combate lo suficiente para atacar como lo ha hecho en los ultimos 4 asaltos, si el porcentaje de conectados solo era alto, manny hubiera tenido muchas posibilidades de ganar a los puntos, pero con esa marca de ochenta y tantos conectados, y a pesar de que manny se viera ganador, (es normal, es lo que tenia que decir), floyd tenia todas las de ganar y se dedico, con many cansado, a conectar puñetazos y asegurarse los puntos.
lastima que por edad de ambos no sea muy probable una revancha, sobretodo por "cobardia" de floyd, solo le queda por disputar un combate del contrato que firmo con showtime y esta precisamente a un combate de igualar la marca invicta de marciano.
wolf_noir
03/05/2015, 10:38
con la pasta que han ganado, mas la pasta de derechos de emisión del combate, creo que ambos han ganado XD..
eso da para jubilar a varias personas
GameMaster
03/05/2015, 11:08
el combate deberia haber sido hasta uno rendirse o caer con el culo en el suelo, esto asi no es espectaculo, si han pagado millonadas y cambiado reglas para meterse pasta al bolsillo debeian haber cambiado tambien las demas reglas, ya que era un espectaculo para la casta americana meterse pasta al bolsillo.
Despues veriamos se ganaba o no el mejor.
el combate deberia haber sido hasta uno rendirse o caer con el culo en el suelo, esto asi no es espectaculo, si han pagado millonadas y cambiado reglas para meterse pasta al bolsillo debeian haber cambiado tambien las demas reglas, ya que era un espectaculo para la casta americana meterse pasta al bolsillo.
Despues veriamos se ganaba o no el mejor.
^This
Also:
43399
xD
Jonazan2
03/05/2015, 14:50
El combate ha sido un despropósito para cualquier persona que fuese a verlo y no fuese aficionado asiduo al boxeo. Mayweather es un luchador con un estilo muy defensivo y a veces un tanto amarrategui que no suele dar mucho espectáculo. Este combate podría haber relanzado el boxeo si hubiesen dado un espectáculo digno del hype que han provocado.
No he visto el combate pero parece que ha sido como muchos partidos entre el Madrid y el Barsa, mucho hype para un partido de mierda XD.
nintiendo1
03/05/2015, 15:14
Ya se sabía que el combate iba a ser "aburrido". No sé que esperaba la gente de Mayweather. Hay mucha gente que se piensa que el boxeo es pegarse puñetazos hasta que uno de los 2 muere reventado en el suelo.
Saludos.
wolf_noir
03/05/2015, 16:44
cholitas son mejor :lol:
selecter25
03/05/2015, 17:05
Era un combate para ganar y no para lucir.
Para muchos lo que hizo Floyd fue correr, pero es muy difícil ceder el centro del ring y pelear en las cuerdas, sacó la calculadora y ganó asaltos con solvencia, no recibiendo y conectando jabs de izquierda que parecían rayos. Pese a las apariencias, Money conectó 148 golpes y Pacman solo 81, con un 34% y un 19% de acierto respectivamente. Mayweather es único midiendo y ganando espacios con las piernas, y ese hombro que saca también lo es.
De cara a la galería es mucho más espectacular el boxeo agresivo y ofensivo de Manny, pero repito, Floyd se jugaba retirarse invicto (y se queda a una de Rocky Marciano) y el filipino no se jugaba mucho. Nadie en su sano juicio pensaba que Pacquiao pudiese ganar el combate a los puntos, quizás la lesión del hombro no le dejó combinar tanto como hubiera querido, pero yo esperaba un boxeo mucho más agresivo y arriesgado.
Pese a todo, me gustó mucho Pacquiao (al cual animé a muerte), pero decir que hay tongo mirando las estadísticas es de chiste.
Rivroner
03/05/2015, 17:10
Las estadísticas las apuntó cañita brava creo :quepalmo:
selecter25
03/05/2015, 18:11
Las estadísticas las apuntó cañita brava creo :quepalmo:
Ya te digo yo que lanzando más de 400 golpes, conectando solo 81 y no tirando al oponente solo se gana en las películas. Las estadísticas las llevan siempre los jueces.
Otra cosa es que sea más vistoso conectar fuerte, lanzar combinaciones o que la gente empatice más con Pacquiao (yo el primero), pero eso no te hace ganar un combate. Los asaltos valen 9 y 10 puntos, por mucho que hayas destrozado en 3, valen lo mismo que los que Floyd te ha ganado conectando 4 jabs y defendiendo dando vueltas por las cuerdas.
Seguramente hace 5 años Manny le hubiese hecho mucho más daño, pero a día de hoy, el boxeo de Mayweather sigue sin tener fisuras, si no te golpean no puedes perder. Que es un boxeo "feo" y poco agradecido a la vista? En ocasiones como la de ayer sí, pero si te dicen que no vas a perder nunca boxeando así... tú que harías?
Rivroner
03/05/2015, 18:13
Esas estadísticas NO me las creo, un nulo hubiera sido lo más justo.
El chuloputa este ya ha dicho que va a repartir 3 millones a un fan con suerte.
43409
A mi me sigue dando asco el tipejo este por muchos combates que gane y por mas dinero gane.
Que se lo siga gastando en aparentar y hacer el gili el payaso este.
selecter25
03/05/2015, 18:33
Yo lo vi en directo y lo he vuelto a ver hace unas horas y te aseguro que sí son reales, lanzar no es conectar.
Si tuviese que darlo nulo no lo haría por "empate", igual sí lo haría por abuso de clinch de Floyd.
No sé el nivel de afición que tenéis por estos lares al boxeo, pero Pacquiao lanza fácilmente unos 800-1000 golpes por combate, a mí tampoco me pareció su mejor versión (e insisto que es un boxeador que me encanta).
A ver cuanto tarda en sacar un vídeo de estos con lo que ha ganado hoy...
https://www.youtube.com/watch?v=06YOGQ42YBM
Yo los unicos combates de boxeo que veo son los de Rocky, pero si los jueces dicen unanimamente que el ganador es Mayweather y que Pacquiao lanza golpes pero no golpea, pues me lo creo.
Shinosuke1991
03/05/2015, 22:04
http://www.memedeportes.com/otros/parecidos-razonables-entre-rocky-y-pacquiao
43415
hay un monton de imagenes buenisimas XDD
43416
43417
43418
nintiendo1
03/05/2015, 22:27
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_534929_gif_el_mejor_resumen_de_la_pelea_de_may weather_1.webm
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_534686_que_opina_xavi_de_la_pelea.jpg
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_534581_detras_de_todo_gran_hombre_1.jpg
Saludos.
BonesCollector
03/05/2015, 23:35
¿Quién es quién?
Bueno, uno era show mediático y el otro realmente era fuerte... y perdió :awesome:
Standark
04/05/2015, 12:35
Estoy totalmente de acuerdo en que Mayweather fue MUCHO más eficaz que Pacquiao, conectó más, y eso es un hecho... Pero aúna sí, las estadísticas me chirrían.
Yo también he vuelto a ver el combate, y sigo sin explicarme esto:
43427
¿Mayweather lanzó (lanzar, no conectar) más golpes que Pacquiao? ¿Cuando? Porque yo lo que veo es a Pacquiao lanzar series cada vez que arrincona a Mayweather y llevar la ofensiva en todo momento.
Insisto en que he visto de nuevo el combate, y la decisión de los jueces, aunque tremendamente abultada, me parece justa. Mayweather conectó bastante más que Pacquiao... pero en ningún momento me parece que Mayweather lance más cantidad de golpes que Pacquiao, en absoluto.
Rivroner
04/05/2015, 23:32
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pCVhyrgWSBY
:quepalmo:
BonesCollector
07/05/2015, 04:13
Esta pelea estaba más arreglada que la del Sargento Bilko :lol2:
https://www.youtube.com/watch?v=Cued6FlY_Vo