Ver la versión completa : Nazcadreams
bulbastre
16/11/2004, 16:37
NDREAMS.dcb
Este es el archivo que me da error al abrir.
He cambiado de fenix.rte no sea que en realidad fuera problema de éste, pero nada.
fagotero
16/11/2004, 16:49
En un principio, este .rte es el que tendría que funcionar.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11555
Y este, el .fxe "oficial"
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11474
Igualmente, no termino de entender por qué no te te funciona.
Saludos y a disfrutar del nazcadreams como un enano :p
El fxe y rte que vienen incluidos en el juego son los buenos. Probablemente lo estes intentando ejecutar bajo Wind-ups o Yafl como dije en otro post. Si es así, intenta hacerlo por medio de otro lanzador, como Pacrom o el Firmware estándar de la Blu.
bulbastre
16/11/2004, 19:33
Ya lo intenté en el pacrom y en el firmware de la blu. Luego me bajo el rte y el fxe, pero los que tengo son del pack del juego...
:confused: :confused: :confused:
Pues la verdad, no tengo ni idea... ¿Puedes decirme que mensaje de error aparece? Lo mismo está corrupta la desgarga, prueba otra vez... porque con el Firmware de la Blu debe funcionar.
bulbastre
16/11/2004, 22:46
Nazca, quién mejor que tú para solucionar el problema?
Sobre la descarga corrupta, te diré que he podido descomprimir sin problemas, y normalemente, cuando se descarga mal, no puedo.
Pero también te diré que tanto el nazcatron como el nazcapértiga se me han bajado mal. Si miro las propiedades de tales .rars me dice, en el caso de nazcatron, que pesa 1,7MB. Hasta ahí bien.
Abro y leo "15 archivos (2,6MB)". PEEEERO: tanto las carpetas gpmm como gpsys se ven como si fueran archivos de 0 bytes !!!! :confused:
Con el nazcadreams se me ve todo a la perfección, pero da el siguiente error:
FENIX RUNTIME ERROR 1
Error al abrir NDREAMS.dcbº
Press any button to reboot
Intentaré volver a bajar todos por tercera vez, pero vamos, si una segunda no funcionó, una tercera lo dudo...
PS: Como va ese juego rolero?
fagotero
16/11/2004, 22:50
Pues, creo que ya sé lo que pasa.......
La compilación la ha hecho con otros archivos, no hay otra posible respuesta, a mi me pasó con no se qué juego, y compilé con otros fxi, etc, que tenía, volví a hhacer lo mismo, y todo solucionado.
Aunque con el nazcasueños, no he tenido ningún problema.
......menudo expediente X :p
bulbastre
16/11/2004, 23:30
perdona? :confused: :confused: :confused:
fagotero
16/11/2004, 23:35
Ná, lo que yo he dicho puede que lo entienda nazca xDD
Aún así, no le veo mucho sentido que pueda ser por esa razón.
Saludos!
No quiero ser pesado, pero ese error pasa con algunos launchers. Prueba con otro, que tiene que ir :D
Por eso no es, Fagotero. El error sería del tipo "DCB no es versión 2 o superior" o algo así.
PD: El juego de rol va parado, estoy a otras cosas ahora mismo.
bulbastre
17/11/2004, 14:22
No va ni con pac-rom, ni wind-ups, ni el de la GP...
Cuál más hay?