Ver la versión completa : Imagen muy chula de Morrigan...
...Freeman.
http://i.imgur.com/NhjzbU1.png
No os fapeeis demasiado. :quepalmo:
Es samuel l jackson, jilipoyas!
Es samuel l jackson, jilipoyas!
No, samuel l jackson está tuerto, y hace de ese personaje de marvel con un solo ojo que lidera un grupo que lucha contra el mal... Ciclope :quepalmo:
No, samuel l jackson está tuerto, y hace de ese personaje de marvel con un solo ojo que lidera un grupo que lucha contra el mal... Ciclope :quepalmo:
Ese es lawrence fishburne!!
neostalker
01/05/2015, 12:02
Es Lina Morrigan!
akualung
01/05/2015, 12:52
Perfecto, no volveré a tener una erección en varios meses. Por si no tuviera ya suficientemente baja la líbido debido a las preocupaciones del día a día y mi angustia por mi futuro, el cual veo más negro que un ala de cuervo untada en alquitrán. Estarás contento, majete!
FFantasy6
01/05/2015, 15:37
Es photoshop.
Envidioso.
Es photoshop.
Claro claro. Ya estamos con las tonterias. Siempre que vemos algo que no nos gusta decimos que es fake o un montaje. Todo para no querer reconocer la realidad.
Claro claro. Ya estamos con las tonterias. Siempre que vemos algo que no nos gusta decimos que es fake o un montaje. Todo para no querer reconocer la realidad.
Cierto, siempre echando mierda a la verdad, he destapado la realidad, se que os cuesta aceptar que Morrigan Freeman es un íncubo; pero tendreis que vivr con ello.
-----Actualizado-----
Perfecto, no volveré a tener una erección en varios meses. Por si no tuviera ya suficientemente baja la líbido debido a las preocupaciones del día a día y mi angustia por mi futuro, el cual veo más negro que un ala de cuervo untada en alquitrán. Estarás contento, majete!
Hay pastillas para eso, son azules, saben raro, y pican un poco en la garganta cuando las tragas porque tienen una forma angulosa. Al menos eso es lo que me han dicho, yo no las tomo nunca.
-----Actualizado-----
Ese sale en NCIS sustituyendo a Lieman, el compañero de Bud como asesor del CBI
-----Actualizado-----
Ese sale en NCIS sustituyendo a Lieman, el compañero de Booth como asesor del CBI