Ver la versión completa : Ya se que cuesta
magv2004
16/11/2004, 16:17
Ya se que cuesta hacer un juego. pero me gustaria que alguien hiciese un survival horror (que de miedo) para la gp32.Y si no un gta2 en español.YA SE QUE CUESTA PERO LO AGRADECERIA DE VERDAD Quien lo haga se lo agradecere.
GRACIAS
He intentado no reirme leyendo el thread, pero realmente me ha hecho reir.
Pides demasiado, y así por la cara...
cyberbask
16/11/2004, 16:47
no creo que nadie se ponga con un proyecto de ese calibre, pq tu se lo agradezcas.
Un proyecto se realiza o por dinero o por algun motivo personal(ambicion, aprender, aburrimiento xD)
De todas formas si algun programador esta buscando ideas y da con la tuya a lo mejor se anima, nunca se sabe
Y pq no te lo haces tu en vez de pedir :D
Mira que facil es pedir, agarra y aprende... Ahora que está la moda del Fenix, hasta yo estoy con un proyecto :)
Ya se que cuesta, YA SE QUE CUESTA COÑO pero intentar subir el everest con un triciclo.
Si quieres algo que de miedo pa la GP intenta descubrir la altura maxima desde la que la puedes dejar caer sin que se rompa.
Hablando en serio, un survival en 2D no creo que de demasiado miedo, y en 3D como que no hay mucho pa la cconsoleja...
Realmente, creo que no conoces el valor de lo que pides, ni eres agradecido ni nada de nada. Yo ahora mismo estaba pensando en empezar con algún proyecto y me da miedo por la de horas que tendré que meter, mas siendo nulo como soy en programación... Por que no pides ayuda para hacerlo, y de paso te plantas en un interesante reto? Interesante y dificil, pero bueno, aunque sea poner un sprite a moverse, hacer la pantalla de título...cualquier cosa.
Escrito originalmente por Javac
Ya se que cuesta, YA SE QUE CUESTA COÑO pero intentar subir el everest con un triciclo.
Que bueno !
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Por cierto un survival horror estilo RE sí que pudiera ser posible en la GP, ¿no había una demo de RE rondando por ahí?
Eso si, el proyecto no es el género más dificil que se puede hacer, pero eso no significa que sea fácil. Sólo significa que hay géneros que son aún más jodidos :D :D
|Wesker|
16/11/2004, 19:45
Sin palabras...
bulbastre
16/11/2004, 20:24
Sí se puede dar miedo en 2D.
Es cuestión de arte.
No es por fastidiar a nadie, pero creo que todo el mundo se curra juegos en que no entra ese componente.
Quiero decir, la peña que hace juegos pa'l RPGMaker (a los que tanto criticáis técnicamente hablando) los dota de argumento (tampoco es la h*****), Nazca se está currando uno también con argumento.
No es que no me guste lo que hacéis los que programáis (en absoluto, qué vicios al smashgp!). Está muy bien desde un punto de vista técnico y divertido... Pero falta "algo". Yo de programar ni papa, pero, no sé, si supiera (todo será meterse) me gustaría hacer cosas auditiva y gráficamente chulas. Por ejemplo, me encantó ese arkanoid para la gp con esos fondos tan coloridos y esa música ambiental, pese a que técnicamente no era una gran maravilla. Mis admiraciones a quien lo hizo.
Digo eso porque el clocktower de la supernintendo daba miedo que te cagas... Tenía buenos gráficos? no. Buenos FX? ni de conya.
Pero sabían como meterte en el juego con la sala de las muñecas bailarinas, el argumento etc.
Arte: eso es lo que diferencia los juegos de 8bits de antes y los flash de porrón de colores de www.minijuegos.com, que son un bodrio.
Por eso me tiré del pelo cuando la gente votó a favor de hacer un juego de carreras normalito en vez de un REZ, que parecía, en el sentido que digo, chulo y original.
Así que, aunque el chaval pida mucho, a mí me parece bien.
PD: "Vaya coñazo les he dado" (J.Mª Aznar)
PDD: En serio, si quieres un survival horror, emula clocktower
bulbastre
16/11/2004, 20:31
Y si no en 2D, en 3D.
Qué ha pasado con esos engines 3D tanto de hacer shooters como juegos de carreras? A la porra?
Mucho hablar mucho hablar, y luego nada...
|Wesker|
16/11/2004, 20:34
Escrito originalmente por bulbastre
Y si no en 2D, en 3D.
Qué ha pasado con esos engines 3D tanto de hacer shooters como juegos de carreras? A la porra?
Mucho hablar mucho hablar, y luego nada...
Bueno creo que a veces hay que ponerse en la piel de programador, muchas pueden ser las circunstancias (personales o no) por las que se abandone un proyecto :)
fagotero
16/11/2004, 20:38
****, que los que hacen juegos para la GP32, no ganan absolutamente nada al hacerlos, salvo la satisfacción que representa haber creado una pequeña maravilla :P
A mi nunca me ha gustado esa actitud de decir, por qué no haceis esto, por qué no hacies lo otro, por qué no has terminado el juego........
Cada uno hace las cosas que puede cuando puede, esto es una afición no una imposición.
Saludos!
MaRcMa99
16/11/2004, 20:45
Si quieres algo que de miedo pa la GP intenta descubrir la altura maxima desde la que la puedes dejar caer sin que se rompa.
locke miedo no..paniko :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
A lo mejor queria decir q lo agradeceria mucho economicamente hablando xD
Se lo paga en carne :quepalmo:
Hombre pues si te pagan con una buena cantidad de chuletones algo se podría intentar :D :D
Escrito originalmente por Zheo
Hombre pues si te pagan con una buena cantidad de chuletones algo se podría intentar :D :D
No, ke no lo hasn entendidoooooooo :D
jejeje
ke le kiera pagar en SALCHICHAS...
(eske la carne picada sale mas barata):rolleyes:
(mode ironic off)
fagotero
17/11/2004, 00:02
A mi si me dais una buena fabada y un bollu preñau, puede que haga un juego de Survival-Horror...
Eso sí, que no sean de Litoral, que sean de casa :D :D :D
Saludos!
magv2004
17/11/2004, 11:21
bueno vale perdon pero no hace falta ponerme verde.SOLO VOY A SEXTO DE PRIMARIA
magv2004
17/11/2004, 11:26
Si seria buena idea un clock tower pa la gp
lo que pasa esque no tengo a nadie que me enseñe a emular.
Pues es asi de sencillo, te bajas la rom del clock tower, la parcheas al ingles (que no me acuerdo si salio solo en japon) y la juegas en el emulador de SNES.
Tiene un fallo que es que no se ve el color en el recuadro de la cara de la prota, asi que no sabes la vida que te queda. Yo lo probe en el 0.2, no se si en el 0.3 mejorara algo...
De todas maneras a mi ese juego no me acojonaba, solo me parecia muy lioso con tanta puerta y tanto pasillo...
me parece ke todos los ke veis las cosas tan faciles y ke decis ke lo hariais mejor, necesitariais intentar hacer algo, entonces os dariais cuenta de lo que cuesta.
mucho decir ya se lo que cuesta ya se lo ke kuesta, pero no teneis ni **** idea.
ah! y lo piden igual ke el ke pide por favor una invitacion del gmail!
bulbastre
17/11/2004, 15:36
Escrito originalmente por Locke
Pues es asi de sencillo, te bajas la rom del clock tower, la parcheas al ingles (que no me acuerdo si salio solo en japon) y la juegas en el emulador de SNES.
Tiene un fallo que es que no se ve el color en el recuadro de la cara de la prota, asi que no sabes la vida que te queda. Yo lo probe en el 0.2, no se si en el 0.3 mejorara algo...
Errr... vida? Creía que el clocktower no tenía vida. Creí que era algo así como el pánico de la prota, y cuando tenía mucho, se echaba en el suelo a descansar hablando consigo mismo como una traumada.
Ya sabía yo que os ibáis a picar los programadores :rolleyes: :rolleyes:
:D :D
No, en serio, efectivamente, desde que me he metido en estos foros estoy percatándome de lo CHUNGO que es hacer todo eso, y creo que sólo he visto la punta del iceberg.
Pero supongo (creo, intuyo, es más, no tengo ni idea) de que hacer, por ejemplo, diálogos, es más fácil que programar movimientos, rebotes, disparos etc etc etc.
Pero que no tengo ni idea.
Y lo digo además porque, si hubiera eso, al menos podría ayudar en algo que no sea programación, porque no estoy por la labor, pero también me siento un ca***** por ver a gente currándose cosas y yo sin pegar brote. También me podría poner con el RPGMaker, pero como no hay port, pues nada...
Y el gigas, oí que estaba un poco verde...
PD: El clocktower que yo tenía estaba en inglés, y perfecto, o sea que debió salir en USA...
PDD: Alguien sabe para qué plataforma es el clocktower 2?
PDDD: Está bien el 3 de PS2?
PDD: Alguien sabe para qué plataforma es el clocktower 2?
creo haberlo visto en PSX, aunque seguro del todo no estoy.