PDA

Ver la versión completa : Adios

p62mohef
16/11/2004, 16:12
Bueno, para algunos era una noticia cantada como ya me habíais comentado en el correo pero desde que p62mohef dejó el proyecto esto tenía los días contados....
dejo el proyecto del gpmoh ya que ahora me había quedado solo, y la verdad decepcionado y con la sensación de haber perdido el tiempo.. tengo mis razones, no las voy a poner aquí, pero me tengo que desconectar de este mundillo. necesito pensar solo en el trabajo, la familia y mi propia vida. y la gp... pues a un cajón.
la verdad que la semana pasada me planteé sacar a la luz todo el trabajo hecho pero al final de verano prometí a unos amigos que si yo lo dejaba les daría lo que tenía para que siguiesen adelante y eso es lo que he hecho . la verdad me da igual lo que hagan con el juego, si lo quieren sacar que lo saquen y sino pues que lo modifiquen como quieran, solo espero que cumplan lo que dicen y os lo entreguen pronto.
Yo a partir de hoy, saco mis dedos del qwerty sino es para trabajar. Un saludo y unas gracias MUY grandes para todos los que de alguna u otra manera me dabais animos a seguir y os interesabais por esto... suerte a todos, y adios

Dewaren

otto_xd
16/11/2004, 16:15
:( :( :(
Esta comunidad pierde dia a dia a gente que se le exara muxo de menos.
Espero que en el resto de los campos de tu vida todo te salga bien.
Un saludo muy grande

tetsu69
16/11/2004, 16:25
esto parece un deporte nacional el decir adios...el efecto DS/PSP xDDDD

no en serio, un saludo, que te lo pases bien, we will never forget you!!!

Juk
16/11/2004, 17:16
Te comprendo perfectamente y apoyo tú decisión. Suerte en lo que emprendas y que sepas que todos aquí hemos apoyado vuestro gran trabajo. Sólo deseo que las cosas te vayan bien y que el proyecto salga adelante igualmente.saludos, Juk

jare
16/11/2004, 18:49
Q te vaya todo bien, hay q ajustar las prioridades de vez en cuando ;)

Un saludo :brindis:

ilarri
16/11/2004, 19:10
una pena, otro mas k se va...siempre kemados...bueno, animo y buena suerte en lo k emprendas,y espero k supervises si efectivamente tus amigos siguen con el proyecto, sino es asi te pido k tu mismo lo publikes.

enkonsierto
16/11/2004, 23:25
otro que se va?
esto es una epidemia...:eek:

bulbastre
17/11/2004, 00:23
Bueno, si los veteranos se van, los novatos tendremos que tomarles el relevo.
Hala, todos a programar con fénix!!!

kaskabel
17/11/2004, 00:24
el resto ya estais vacunados?:rolleyes:

SoBRaToR
17/11/2004, 00:25
que lastima que un proyecto asi se quede a medias.

Suerte y un abrazo.

AOJ
17/11/2004, 13:34
Vaya pena que lo dejéis después del peacho de curro que os pegásteis :(

Almenos espero que los nuevos encargados del proyecto sean gente responsable y se lo acaben de currar. Y a ver si se acuerdan de vosotros también!

Chopi
17/11/2004, 15:42
Espero que el proyecto siga adelante

O que al menos alguien sube lo ya hecho

:( :( que pena....:( :(