PDA

Ver la versión completa : Filtración de precios GameStop para el intercambio/venta de videojuegos retro

Wave
30/04/2015, 08:28
http://www.retrogamenetwork.com/2015/04/26/leaked-pricing-sheets-show-trade-in-and-sale-values-for-upcoming-retro-gamestop-offerings/

http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=7&threadid=146110&StartRow=1

http://s4.postimg.org/70ydl9kal/11195378_483922028447862_1283966249_n.jpg

http://s27.postimg.org/9g82bjb2r/11180115_483922351781163_2135090601_n.jpg

http://s12.postimg.org/kgt4yb9x9/11185729_483922325114499_1534373005_n.jpg

No queda muy claro si es solo cartucho.
Parece que compran a la mitad de lo que venderan (es el precio entre parentesis donde el nombre, no se ve en todos).
Desde luego si se hace publica la lista completa en america tendran claro cual es el precio MINIMO a pedir por un juego, porque por menos ya te vas al gamestop y te dejas de lios...

GameMaster
30/04/2015, 09:24
y esto es privado ? esto siempre ha sido publico en las tiendas de segunda mano, porque tu tienes que saber cuanto te pagan por un juego y a cuanto te lo venden. Por otro lado en otras tiendas no llegan a pagar ni 5% del precio de venta de algunos juegos, mitad ya es bastante bien pagado mirando la norma

Wave
30/04/2015, 09:35
Que yo sepa solo te dicen lo que vale si llevas el juego y solo puedes ver lo que vale un juego que esta a la venta, no de cualquiera...

dj syto
30/04/2015, 10:01
Que mas nos da? Ya no hay gamestops en españa xdd

pache_reloaded
30/04/2015, 10:12
la mitad? en el cash converters te pagan en bonos de comida

GameMaster
30/04/2015, 10:16
te vas a la pagina de cex y los puedes ver todos, en la descripcion lo pone

-----Actualizado-----

la mitad? en el cash converters te pagan en bonos de comida

será arroz para animales

Wave
30/04/2015, 10:37
Bueno, siempre es un poco guia de precios xD

te vas a la pagina de cex y los puedes ver todos, en la descripcion lo pone

-----Actualizado-----

será arroz para animales
De juegos retro no veo.

GameMaster
30/04/2015, 11:06
Te cuesta asimilarlo xD hasta pueden vender pepinos la novedad es la misma, filtrara algo que sera publico, lo unico que puede decirse es que asi se supo antes, pero info confidencial no es

kiero
30/04/2015, 14:15
Es una pena que ahora que se van a adentrar también en el mercado retro videojueguil pues ya no estén aquí. Siempre es bueno tener cuántas más opciones de compra de material retro pues mejor y siempre puede ayudar a que no existan tantos "jolleros", como aquí les llaman, en páginas como ebay o similares, y sea un mercado más normalizado en ese sentido.

dj syto
30/04/2015, 14:17
Es una pena que ahora que se van a adentrar también en el mercado retro videojueguil pues ya no estén aquí. Siempre es bueno tener cuántas más opciones de compra de material retro pues mejor y siempre puede ayudar a que no existan tantos "jolleros", como aquí les llaman, en páginas como ebay o similares, y sea un mercado más normalizado en ese sentido.

pues si, al menos aunque no sean "regalos" los precios, serviria para que los jolleros tuvieran que bajar los suyos. No hace demasiado se rumoreo que en los Game tambien iban a vender, no? pero ya no se ha sabido mas...

kiero
30/04/2015, 16:09
pues si, al menos aunque no sean "regalos" los precios, serviria para que los jolleros tuvieran que bajar los suyos. No hace demasiado se rumoreo que en los Game tambien iban a vender, no? pero ya no se ha sabido mas...
Sé que había en Malaga había una tienda GAME, aunque seguía conservando el nombre de Centro Mail, que vendía material retro, pero hacía ésto de manera individual y funcionaba de una manera independiente. Que yo sepa, GAME no tiene intención alguna de adentrarse en ese mercado, aunque me gustaría equivocarme.

dardo
30/04/2015, 16:19
Es una campaña de marketing, que no nos enteramos. O al menos lo parece.

Si es que picamos con todo. Hablando de que si Win 10 traerá el Solitario de serie (cosa que será evidente cuando la gente se lo instale), una lista de precios que una cadena de tiendas va a poner, que serán públicos cuando ponga los productos...

Lo que publican algunos con tal de tener algo que publicar en su mierda de página y ganar unos céntimos con la publicidad y lo ansiosos de novedad que estamos, que en precios de juegos retro vemos "Novedad digna de comentar" y en el solitario de windows también.

¿Qué será lo próximo. que MS incuirá buscaminas en Windows 10 de serie? ¿Y para Windows 11 regresarán el Pinball, Corazones y Carta Blanca? Podemos abrir un hilo: Buscaminas, el juego que lo cambio todo.

FFantasy6
30/04/2015, 16:23

Si no fuera porque las joyas se interceptan antes de salir a la venta estaría bien, pero ya sabemos como funciona todo esto.

K-teto
30/04/2015, 16:32
Sé que había en Malaga había una tienda GAME, aunque seguía conservando el nombre de Centro Mail, que vendía material retro, pero hacía ésto de manera individual y funcionaba de una manera independiente. Que yo sepa, GAME no tiene intención alguna de adentrarse en ese mercado, aunque me gustaría equivocarme.

Efectivamente.
Pero los precios no son ninguna ganga.

popihmt
30/04/2015, 17:08
Yo ya lo comenté en el foro hace unos meses. Los game en Francia sí han empezado a vender retro. Probablemente se extienda

Drumpi
02/05/2015, 18:35
Si no fuera porque las joyas se interceptan antes de salir a la venta estaría bien, pero ya sabemos como funciona todo esto.

Estoy con FFantasy6, los grandes juegos no aparecerán en las vitrinas, y aunque lo hagan ¿creeis que los precios serán como los de los comerciales? es decir, cada consola con un precio único, salvo juegos de serie económica. NO, los "grandes juegos" seguirán teniendo precios ridículamente altos. Frenarán ligeramente la escalada de precios, pero irán subiendo.
Ya me diréis por qué llevan en cierto cashc con un FFVII de PS1 a 70€ desde hace un año, o qué se le pasa a la cabeza a alguien para vender/comprar un Snatcher de megaCD (o Saturn, no recuerdo) por 200€ (por ahí debe haber una foto).