PDA

Ver la versión completa : ¿Juegos para Pocket PC?

Standark
29/04/2015, 15:06
Pues resulta que haciendo limpieza en mi habitación, en casa de mis padres, he encontrado mi viejo HTC p3300. El caso es que recuerdo que en su momento jugué ahí cosas muy curiosas, como el port de Age of Empires y tal.

Al turrón, llevo un rato merodeando por Google y no encuentro un solo sitio donde poder comprar/descargar este tipo de juegos. En eBay he encontrado algunos juegos en formato físico, pero todos en USA, y ninguno los envía a España... Así pues, ¿alguien sabe de algún sitio de donde descargar juegos para esta plataforma?

El caso es que en el rato que he estado buscando he visto que hay auténticas joyas para este sistema, y es una auténtica pena que no encuentre un solo sitio en donde poder comprar o, al menos, descargar. Me parece increíble lo realmente fácil que es encontrar roms de juegos mucho más viejos, y que no sea capaz de encontrar nada respecto a esto.

Así que eso, si alguien me pudiese decir algún sitio donde encontrar algunos de estos juegos para descarga se lo agradecería infinito (o si son backups que tenga por ahí guardados... tampoco estaría mal :awesome:).

dj syto
29/04/2015, 15:23
Mis juegos favoritos en pocket pc eran el tomb raider, un port pixel perfect, el rayman, otro que tal, y el dougie lampkings trial challenge, que fue probablemente el primer (o de los primeros) juegos de trial tripo trials que tanto abunda hoy dia, y que ya tenia una jugabilidad, fisicas y control que incluso hoy dia les cuesta alcanzar a los jeutgos actuales de ese tipo. Por desgracia no puedo decirte donde encontrarlos para descargar actualmente. Me sorprende que nadie haya hecho un pack de juegos y los haya metido por ahi para descargar.

Aiken
29/04/2015, 15:24
Me parece increíble lo realmente fácil que es encontrar roms de juegos mucho más viejos, y que no sea capaz de encontrar nada respecto a esto.

creo que no es cuestion de "viejura", si es mas viejo o menos, sino que las roms son para emuladores que cualquiera puede tener con solo una busqueda y un click, y lo que tu pides son programas/juegos para un hardware que solo tienen los que se lo compraron y encima aun lo conserven! :)

no puedo ayudarte en cuanto a donde encontrar algo de lo que pides, pero estare atento ;)
Aiken

Molondro
29/04/2015, 15:30
El Insaniquarium es el único juego que necesitas

Standark
29/04/2015, 15:57
Me sorprende que nadie haya hecho un pack de juegos y los haya metido por ahi para descargar.

Eso mismo llevo pensando toda la mañana, que me parece increible no haber encontrado absolutamente nada parecido a eso... Porque imagino, además, que los juegos no pesarán demasiado (la memoria no me llega ya a tanto).

lo que tu pides son programas/juegos para un hardware que solo tienen los que se lo compraron y encima aun lo conserven! :

Pero el caso es que hay emuladores... Quiero decir, que ese software se puede correr hoy día en cualquier PC. De hecho acabo de bajarme las isos y el emulador y tal para ver si lo pongo a andar y poder cacharrear...

Aún así, es cierto, se trata de un sistema poco extendido, por lo que no es comparable a las roms de sistemas clásicos. Lo que me sorprende es que hablamos de juegos de hace poco más de 10 años, es increible que no quede resquicio de ellos...

Pues menos mal, porque es de los pocos que se pueden encontrar... :awesome:

En fin, muchas gracias a todos... Seguiré buscando a ver si diese con algún pack por alguna parte. Mientras tanto seguiré esperando que aparezca por aquí algún salvador que conserve backups en algún viejo disco duro y este deseoso de compartirlas con la comunidad :lol2:

dj syto
29/04/2015, 16:18
Los juegos tienen que pesar menos que nada. Recuerdo que en una compact flash de medio giga llevaba todos los que he mencionado antes ademas de un monton mas de juegos y programas. xdddd

-----Actualizado-----

Eso mismo llevo pensando toda la mañana, que me parece increible no haber encontrado absolutamente nada parecido a eso... Porque imagino, además, que los juegos no pesarán demasiado (la memoria no me llega ya a tanto).

Pero el caso es que hay emuladores... Quiero decir, que ese software se puede correr hoy día en cualquier PC. De hecho acabo de bajarme las isos y el emulador y tal para ver si lo pongo a andar y poder cacharrear...

Aún así, es cierto, se trata de un sistema poco extendido, por lo que no es comparable a las roms de sistemas clásicos. Lo que me sorprende es que hablamos de juegos de hace poco más de 10 años, es increible que no quede resquicio de ellos...

Pues menos mal, porque es de los pocos que se pueden encontrar... :awesome:

En fin, muchas gracias a todos... Seguiré buscando a ver si diese con algún pack por alguna parte. Mientras tanto seguiré esperando que aparezca por aquí algún salvador que conserve backups en algún viejo disco duro y este deseoso de compartirlas con la comunidad :lol2:
mira en el emule, que acabo de ver que hay tropecientos, aunque sueltos.

Kabanya
29/04/2015, 16:56
Tengo varios juegos aun guardados en un disco duro, porque en dvd se habrían perdido. Entre otros está el Tomb raider, el age of empires mirando así rápido no está y me acuerdo haberlo jugado. cuando llegue esta noche te envío un mp interesante, dependiendo lo que tarde mi querida conexión.

Standark
29/04/2015, 17:44
Tras rebuscar por chorrocientas páginas de torrents he encontrado un pack bastante curioso. Lleva mogollón de apps, juegos y demás... ¿La putada? Que no lo tiene ni dios, y me está descargando como a 5kbps... :lol2:

En cuanto se termine de descargar lo subo a mega o tal, y si os interesa a alguno os lo paso.

Y ahora voy a echar un vistazo por Emule (gracias por el chivatazo Syto, hace siglos que no uso Emule), porque pese a llevar bastantes cosas este pack echo en falta algunos juegos...

Tengo varios juegos aun guardados en un disco duro, porque en dvd se habrían perdido. Entre otros está el Tomb raider, el age of empires mirando así rápido no está y me acuerdo haberlo jugado. cuando llegue esta noche te envío un mp interesante, dependiendo lo que tarde mi querida conexión.

¡Genial! En el pack que estoy bajando parece ser que si que viene el AoE, así que te lo puedo pasar (o directamente el pack entero) una vez termine de descargarlo.

Kabanya
29/04/2015, 22:56
Tienes un mp :), hay muchos juegos, la verdad es que de los que más jugué es el AoE, aun tengo la PDA una Fujitsu n560 con wifi y todo

Edito: SIII está el AoE Gold Edition :D

Ese está en el pack, también Doom, Hexen, Duke Nukem, Need for speed, hay cosas curiosas para la época.

Si alguien más quiere un mp solo me lo tiene que pedir.

dj syto
29/04/2015, 23:47
En mi pocket pc si queria meter wifi tenia que quitar la Cf pa meter el modulo wifi. Jjajjajaa.

Need for speed para pocket pc? Eso existe?

Edito: leches, acabo de ver imagenes y lo he recordado. Era lo peor. Tenia una jugabilidad pesima. Xdd

Sven
30/04/2015, 02:18
Aquí uno interesado en el paj.