Ver la versión completa : Galactic Saga: Commander Bit
_-Caleb-_
29/04/2015, 09:08
Buenas, pues sus traigo un mierdagame que hice hace algunos meses en gamemaker (Sólo 3 niveles completos) para probar el poner logros y demás, tenéis que coger todas las monedas y llegar a la salida con vida (si podéis xD) para pasar a la siguiente pantalla.
43365
43366
Descarga para Linux y Windows.
http://www.indiedb.com/games/commanderbit/downloads
pues no se cuanto tiempo le habras dedicado ... pero esta bastante decente ;)
solo un pero: cuando tienes que subirte a un escalon, si hay techo encima, aunque haya 1 tile de hueco no es capaz de subirse al escalon, supongo porque el salto es mas de 1 tile y se "corta el salto". la verdad no se si es un bug, o incluso puede tener hasta logica.
muy chulo en cualquier caso ;)
Aiken
fagotero
29/04/2015, 22:53
¡Muy buen juego!,
una idea muy buena y una música muy chula, el único pero que le pondría es el tener que reiniciar al quedarse estancado en según que sitios, p.e. la primera plataforma en la que subes a pillar la pistola, si en ese momento te tiras por el hueco de la izquierda, das a parar a una "habitación" sin salida, o al menos yo no la he encontrado xDD. De todas formas me parece muy buen juego, ¡felicidades!.
_-Caleb-_
30/04/2015, 09:35
pues no se cuanto tiempo le habras dedicado ... pero esta bastante decente ;)
solo un pero: cuando tienes que subirte a un escalon, si hay techo encima, aunque haya 1 tile de hueco no es capaz de subirse al escalon, supongo porque el salto es mas de 1 tile y se "corta el salto". la verdad no se si es un bug, o incluso puede tener hasta logica.
muy chulo en cualquier caso ;)
Aiken
Gracias Aiken, Unas cuantas tardes estuve... :-)
Eso es una limitación que tuve a la hora de diseñar el movimiento del personaje (Lo hice a lo mega cutre) así que ya lo aproveché para el diseño de niveles. ;)
¡Muy buen juego!,
una idea muy buena y una música muy chula, el único pero que le pondría es el tener que reiniciar al quedarse estancado en según que sitios, p.e. la primera plataforma en la que subes a pillar la pistola, si en ese momento te tiras por el hueco de la izquierda, das a parar a una "habitación" sin salida, o al menos yo no la he encontrado xDD. De todas formas me parece muy buen juego, ¡felicidades!.
Gracias!
Sí, esa habitación no tiene salida, yo lo he cronometrado y conociendo los niveles al final si vas rápido tardas menos de minuto y medio en terminarlos... por eso lo de reiniciar :-D