PDA

Ver la versión completa : Windows CE?

DEvIL_79
16/11/2004, 08:56
Hola campeones, ya se q el tema windows no es muy aclamado entre las fans de linux ( como yo ) y los programadores pero creo recordar q cuando me compre la GP32 ( un año y pico ) habia por hay alguien q estaba portando este O.S. ( WINDOWS CE ) para nuestra consola y ya no he vuelto a saber nada de eso,
¿ Sabeis algo del tema?
¿ Alguien a conseguido q rule en la GP32 ?
estaria interesante saber si se puede por que hay una gran cantidad de programas freeware para este sistema y ahora con nuestros teclados de ericcson seria una gozada manejarlo.

Bueno no me enrroyo mas, un saludo der DEvIL.

MiguelAngel77
16/11/2004, 14:54
hola devil.
con respecto al proyecto de windows ce para nuestra consola.. el proyecto hace rato que está abandonado. la persona dejó el proyecto y si alguien quería seguirlo. él lo apoyaba.. pero encuentro bien dificil que se pueda portar (en realidad no tanto). y mucho menos con el chatboard. ya que windows ce requiere demasiada interacción con la pantalla tactil. con los precios que tiene hoy los pocket pcs.. mejor comprarse uno :P aunque como dices tb soy usuario de linux. me fascina el sistema operativo de palm (más de 6 años usandolo), hace +/- 2 semanas me dejaron una pocket (Dell Axim X5) y su capacidad multimedia me ha encantado.. el poder ver videos sin tener que comerme el coco con el kinoma. donde su compresión es mimima... he decidido hacerme de una pocket. extrañaré la facilidad y rapidez de mi sony clié. pero, pero... el ver videos y los emuladores que tiene la plataforma pocketpc.. me han seducido.. :miedo:

Miguel Angel
Santiago - Chile