Ver la versión completa : [LD32] Ludum dare "an unconventional weapon"
animanegra
28/04/2015, 17:34
El ludum dare ya ha terminado, ¿Hay alguien de este foro que tambien haya participado?
Esta es mi pequeña aportacion a la ciencia. Realizado como marca la ley, en 3 dias.
43358
http://gamejolt.com/games/arcade/randomspell/61685/
Si alguien mas ha participado que comente y pruebo su jueguico y lo valoro.
Saludos.
Yo participé hace un año, en el de connected worlds :P
Buen trabajo! :D
animanegra
28/04/2015, 17:40
Esta es mi primera vez. Espero seguir participando y mejorando tiempos y todo en general. :D
Yo, después de la experiencia en la Familiar Game Jam de hace año y medio, hasta que no me haga con los controles de Unity, no pienso participar en otra "maratón" de este tipo :D Bennu es rápido de programar, pero lo haces casi todo desde cero, y si vas solo o en pareja...
Además, tenía trabajo pendiente para estas dos semanas (y aun sigo :S -.-U).
Animanegra ¿qué has usado tu?
Animanegra ¿qué has usado tu?
Por lo que veo en el descargable, Java :)
josepzin
28/04/2015, 21:44
Estas competencias molan, ya sólo participar porque sí vale la pena.
animanegra
28/04/2015, 22:41
Como dicen he utilizado java.
Pues si te quejas de bennu... yo he tenido que implementar el planificador con los timers y los eventos de teclado a pelo. :P Y todo desde cero tambien. He de decir que en Java se hace en 0.2 te haces un TimerTask con un run haces un arraylist con los objetos a dibujar y las reimplementaciones del dibujo basico de la funcion paint de JPanel para pintar lo que te venga en gana. :D
Lo que mas me ha molao es utilizar el tilemap para hacer los mapas y implementarme un lector de los ficheros. No por la complejidad porque no tiene nada, pero no habia utilizado nunca el tilemap y no lo conocia. :D A ultima hora cuando tenia todo el motor hecho y ningun nivel, tuve que optar por esa via. Hacer ingenieria inversa de que es lo que saca, que es una tonteria pero ni lo sabia, y programar el parser. Asi que quede bastante satisfecho a pesar de las obvias limitaciones del motor. Las colisiones detectadas con cajas demasiado grandes y esas cosas. :D ^^
Cuando pase el tiempo de votaciones igual sigo el desarrollo con graficos decentes y haciendo las cosas un poco mejor. :) Pero lo mas probable ers que me meta en el desarrollo de algo nuevo. ^^