Ver la versión completa : Me presento
Leguleyo
15/11/2004, 23:49
Hola, pese a que no es mi primer post (ese fue en compraventa), me presento oficialmente, ya que ya tengo mi flamante gp32 (la he conseguido a traves de este foro, gracias a lluis) y tengo unas ganas locas de empezar a meterle chica.
Llevo unos meses visitando la pagina, y me he quedado maravillado de las cosas que puede hacer la gp, asi que me he decidido a tener una, y ahora que la tengo solo pido un poco de paciencia pues empezare a preguntar en cuanto tenga dudas y quizas os resulte algo pesado (espero que sepais perdonarme).De momento me he puesto a leerme todos los tutos y faqs para empaparme del tema, pero seguro que me surgen mil problemas asi que prepararos....
Pues nada no era mas que eso salu2 y nos veremos por aqui.
Pd: no se si este es el sitio correcto, si no lo es, por favor mover el post.
Victordelanau
15/11/2004, 23:56
Yo he llegao primero asi que te doy la bienvenida... Bienvenido a esta nuestra comunidad xD
Puck2099
15/11/2004, 23:57
Pues bienvenido también de mi parte :)
Saludos
|Wesker|
16/11/2004, 00:13
Bievenido :), recuerda que ademas de los tutos y faqs en el foro hallarás muchísimas más respuestas.
Scrembolxp
16/11/2004, 00:20
WELCOMEEEEEE!!!!!! A Gp32spain seguro que no te arrepientes de estar en es ta comunidad.
MODE :saltando: ON
la mejor en la que he estado desde que tengo uso de razon
MODE :saltando: OFF
bueno que eso bienvenido y haz caso a Wesker el buscador soluciona muchos problemas :)
Bueno pues aprovechando este post ya abierto y pa no tene que abri uno cada vez que halla alguien nuevo me presento yo tambien como futuro poseedor de un gp32.
Y tan futuro, mañana mismo me la pillo. Espero mucho de ella y creo que no me decepcionare.
Por lo pronto ya he empezado con los tutoriales de fenix para programar algo que espero poder subir aqui en breve.
Un saludo a todos.
kerotido
16/11/2004, 12:46
Bienvenidos seais los 2 !
Como dijo wesker en los foros se hallan muchisimas respuestas y para eso teneis el buscador que ayuda bastante ( tema BOR , GPdoom o fenix )
A disfrutar de la web y sobre todo de la Grandiosa GP XD
mas gente, mas vida, mas vida, mas usuarios =)
bienvenidos los dos, y a akaellos k no se presenten, tb =)
mortimor
16/11/2004, 14:11
Bueno, pues a todos aquellos que no lo sepan acaba de empezar la reconstruccion de la Biblia de GP32, con todo lo que necesitan los newbies y con algunas cosillas que sorprenderan a los no tan nuevos.
Hale, yo tambien me presento :p, bueno mejor presento mi nueva conexion de "banda ancha" :D:D:D Es increible, me he bajado en poco menos de 20 minutos los 5 ficheros del pack del KOF :o
mortimor
16/11/2004, 14:12
Oyes, perdonar lo mal educado que soy.
Bienvenidos todos, todos ;)
bulbastre
16/11/2004, 15:15
Escrito originalmente por Leguleyo
y ahora que la tengo solo pido un poco de paciencia pues empezare a preguntar en cuanto tenga dudas y quizas os resulte algo pesado (espero que sepais perdonarme).De momento me he puesto a leerme todos los tutos y faqs para empaparme del tema, pero seguro que me surgen mil problemas asi que prepararos....
Si todos los que tuvimos, tenemos y tendremos dudas tuviéramos que disculparnos...
CHUKNANO
16/11/2004, 15:21
BIENVENIDO:D
Ni bienvenidas ni nada... Ale, a programar xDDD
Koñias a parte, bienvenidos al foro :)
Leguleyo
18/11/2004, 01:44
Gracias por la calurosa bienvenida, ya he empezado a postear a diestro y siniestro, y aunque ya me han surgido mazo de dudas, las estoy solventando con las busquedas (sobre todo para los emus).
Ni bienvenidas ni nada... Ale, a programar xDDD Koñias a parte, bienvenidos al foro
Pues si ya me estoy bajando el fenix, tiene toda la pinta de parecerse al div2 al que ya le di un tiento en su dia. Pero vamos a mi lo que me gustaria es poder hacer un port del close combat 1 y 2, que los demas no creo que tiren o un juego de estrategia por turnos tipo battle island.
Salu2
Otia, el Battle island. Que recuerdos cuando jugaba a este juego en mi commodore amiga.
Seria la caña poder jugar a un juego de ese tipo en la gp32.
Espero que puedas conseguirlo y yo por mi parte a ver si me curro algo y lo pongo por aqui.
stasmazoloco
20/11/2004, 14:40
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay que dejar que esto decaiga ¡¡¡¡¡¡nunca!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
willkomen
vienvenío
:brindis: :brindis: