Ver la versión completa : Me presento
Leguleyo
15/11/2004, 23:49
Hola, pese a que no es mi primer post (ese fue en compraventa), me presento oficialmente, ya que ya tengo mi flamante gp32 (la he conseguido a traves de este foro, gracias a lluis) y tengo unas ganas locas de empezar a meterle chica.
Llevo unos meses visitando la pagina, y me he quedado maravillado de las cosas que puede hacer la gp, asi que me he decidido a tener una, y ahora que la tengo solo pido un poco de paciencia pues empezare a preguntar en cuanto tenga dudas y quizas os resulte algo pesado (espero que sepais perdonarme).De momento me he puesto a leerme todos los tutos y faqs para empaparme del tema, pero seguro que me surgen mil problemas asi que prepararos....
Pues nada no era mas que eso salu2 y nos veremos por aqui.
Pd: no se si este es el sitio correcto, si no lo es, por favor mover el post.
Victordelanau
15/11/2004, 23:56
Yo he llegao primero asi que te doy la bienvenida... Bienvenido a esta nuestra comunidad xD
Puck2099
15/11/2004, 23:57
Pues bienvenido también de mi parte :)
Saludos
|Wesker|
16/11/2004, 00:13
Bievenido :), recuerda que ademas de los tutos y faqs en el foro hallarás muchísimas más respuestas.
Scrembolxp
16/11/2004, 00:20
WELCOMEEEEEE!!!!!! A Gp32spain seguro que no te arrepientes de estar en es ta comunidad.
MODE :saltando: ON
la mejor en la que he estado desde que tengo uso de razon
MODE :saltando: OFF
bueno que eso bienvenido y haz caso a Wesker el buscador soluciona muchos problemas :)
Bueno pues aprovechando este post ya abierto y pa no tene que abri uno cada vez que halla alguien nuevo me presento yo tambien como futuro poseedor de un gp32.
Y tan futuro, mañana mismo me la pillo. Espero mucho de ella y creo que no me decepcionare.
Por lo pronto ya he empezado con los tutoriales de fenix para programar algo que espero poder subir aqui en breve.
Un saludo a todos.
kerotido
16/11/2004, 12:46
Bienvenidos seais los 2 !