PDA

Ver la versión completa : Nueva versión del Tetris

Anarchy
15/11/2004, 21:49
Se acaba de publicar una nueva versión del Tetris realizado en Fenix para GP32. Ahora incluye dos versiones del juego, una con 11 bloques y la otra con 10.

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=631"><b>AQUI</b></a>

Fuente: <b>GP32x.com</b>

kiero
15/11/2004, 22:46
qué aspecto más soso el de este tetris!!!

oankali
16/11/2004, 08:27
Escrito originalmente por kiero
qué aspecto más soso el de este tetris!!!

Sé un poco más diplomático a la hora de criticar el trabajo hecho por un programador, que se lo ha currado :rolleyes:. Lo único que conseguirás es quitarle las ganas de seguir adelante para mejorar el juego o hacer otros juegos mejores.
Hay que ser más constructivo, aunque sea de otro foro.

Podías haber dicho: he probado tu tetris, con ponerle un o varios fondos más trabajados, una fuente algo más resultona y unas cuantas opciones más el juego sería genial.

Le dices lo mismo, pero le subes la moral.

Yo considero que para empezar no está nada mal.

Oankali

nazca
16/11/2004, 14:51
Hablando de feedback positivo... oankali, mi novia y yo hemos gastado más pilas con el Puzzle Mix que con cualquier emulador o boqueron frito. Es EL JUEGO.

:D

Scrembolxp
16/11/2004, 15:00
Estoy con Oankali, para hacer ese tipo de critica... ¿tu tetris ha quedado mejor kiero?
jejejeje Nazca ties razon es EL JUEGOOOO... y hablando de refeedback positivo... nazcadreams tampoco esque sea muy malo jejejeje, espero que saques pronto la nueva version del pyramids Oankali :p que estaba quedando mu wapen con los nuevos graficos :D
Salu2 a To2

otto_xd
16/11/2004, 15:17
Me parece k el tetris es la caña.
Jejeje, no critiques y pilla el fenix, que seguro que te queda un tetris monisimo:P

kiero
16/11/2004, 18:42
bueno,estoy de acuerdo oankali,pero bueno,yo creo que también a los programadores les gusta que seamos criticos, directos y sinceros a la hora de mirar su juego como simples usuarios que somos...,simplemente fue la primera impresión que me causó el ver las imagenes del juego lo que originó mi comentario,y creo que de ese tipo tienen que venir más y no ´darle tantas vueltas a algo,si un juego no atrae o no gusta yo creo que el primero que agradeceria un comentario sincero seria el propio programador/creador de un juego...

Eso sí,para mí cualquier programador /creador de un juego que dedica parte de su tiempo a un juego freeware de gp32 ,teniendo en cuenta que solo lo hace para aprender y no gana nada de dinero por ello ,merece ser admirado y ser tenido en cuenta su trabajo,una cosa no quita la otra...Y ,tal vez,la critica ante un juego freeware-y que por tanto no cuesta nada -se malinterprete y sea mal vista,pero estoy seguro que la mayoria de los programadores ,creadores la saben apreciar y sacar lo mejor de ella...No sé,el debate tal vez seria,ya que todos criticamos juegos que nos cuestan 60 euros y no nos gustan,está bien el criticar juegos freeware de los cuales algunos áspectos no nos gustan?

En fin,ya me contaréis...Pero,y como decia anteriormente,es digno de admirar cualquier programador /creador que hace cualquier tipo de juego /utilidad para la gp32 y ,luego,aún por encima no se lleva nada a cambio más que la satisfacción de haberlas creado...

fagotero
16/11/2004, 19:34
Yo solo sé que a mi no me haría mucha gracia que alguien hablase así de mi juego, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y te puedo asegurar que ese comentarío puede mermar las ganas de hacer otro juego :P

Te lo digo yo que he hecho un juego xD

Lo mejor es que nos hagais un poco la pelota, y que también nos digais lo que hay que mejorar, para sacar nuevas versiones, pero no deci, *****....que soso tu tetris..¿¿no?? a un tio que igual le ha costado sudor y lágrimas hacer un tetris.

Saludos!

kiero
16/11/2004, 20:03
bueno,hala,disculpas y ya está y trataré de no ser tan directo la proxima vez -¿quien no lo ha sido alguna vez?...,pero ,bueno,ahora con sinceridad,¿no hay nadie que haya pensado lo mismo que yo en un primer momento?

Dimitry
16/11/2004, 20:06
.No sé,el debate tal vez seria,ya que todos criticamos juegos que nos cuestan 60 euros y no nos gustan,está bien el criticar juegos freeware de los cuales algunos áspectos no nos gustan?
NO , puedes dar ideas , pero NUNCA criticar

oankali
17/11/2004, 08:08
Escrito originalmente por Dimitry
NO , puedes dar ideas , pero NUNCA criticar
Hombre, yo creo que tampoco hay que ser tan radical, las críticas son buenas siempre que sean constructivas.

Yo creo que la diferencia entre criticar un juego freeware y un juego comercial de 60 euros estriba en que en los freeware prácticamente tenemos contacto directo con el creador del juego, por lo que tenemos la posibilidad de aportarle algo si la crítica es constructiva.
En el caso del juego comercial, la cosa es muy distinta y las probabilidades de que tu crítica puedan aportar algo al equipo de desarrollo es muy remota, a menos que seas el crítico de alguna revista importante.

Kiero, no hace falta que de disculpes de nada, mi intención no era empezar a liarla sino hacer una crítica_constructiva de tu crítica_sin_más.
Si me hubiera limitado a la primera frase de mi post, sería una crítica_sin_más, la diferencia está en que después desarrollo un poco mi punto de vista.

:brindis:

Oankali

AOJ
17/11/2004, 12:38
Escrito originalmente por fagotero
Yo solo sé que a mi no me haría mucha gracia que alguien hablase así de mi juego, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y te puedo asegurar que ese comentarío puede mermar las ganas de hacer otro juego :P

Te lo digo yo que he hecho un juego xD

El juego de fagotero es una mieeeeeeeeerda!!! xDDDDD

:brindis: Genial!