Ver la versión completa : Se suicida la desarrolladora del emulador Dolphin, quemada por el cyberbullying
http://www.vocativ.com/culture/lgbt/transgender-developer-rachel-bryk-commits-suicide/?utm_content=buffer99a65&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Muy triste. Descanse en paz.
princemegahit
27/04/2015, 21:31
Ostia? Y eso? Tan mal está la peña con el ciberacoso?? Y tan poco autoestima...
josepzin
27/04/2015, 21:35
Habrá tenido otros problemas...
Habrá tenido otros problemas...
Obviamente. Pero todo suma, todo resta.
3XCL4M4t10N
27/04/2015, 22:01
Wow, simplemente sin palabras. Lo del cyberacoso es tan real que da hasta pena y espanto saber hasta que punto puede alcanzar en algunas ocasiones. princemegahit, si, noto una falta de autoestima, pero en horas bajas la estima directamente no existe :). DEP.
AlexDeWetor
27/04/2015, 22:09
Dios, menudo palo!!! Por lo que he leído, parece que el ciberacoso se debía a que era transexual o algo así.
DEP✞
_-Caleb-_
27/04/2015, 22:11
http://www.vocativ.com/culture/lgbt/transgender-developer-rachel-bryk-commits-suicide/?utm_content=buffer99a65&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Muy triste. Descanse en paz.
Ostias.. DEP.. un día triste para la scene y para lo que significaba internet en sus inicios...
Daniel A.
27/04/2015, 22:18
Me cuesta muchísimo asimilar que haya gente que llegue a tal extremo de intolerancia como para empujar a alguien al suicidio, no se como puede haber gente tan amargada. Y encima a una persona que no ha hecho nada malo a nadie y que solo vivía como quería, a veces da asco vivir en este mundo.
Espero que los que le han hecho bulling sufran los mismos problemas y acoso, y si acaban cuicidandose pues mejor para la especie.
DEP.
akualung
27/04/2015, 22:35
Malnacidos hijos de pvta, ojalá les pase lo peor en sus pvtas vidas, así pillen el peor de los cánceres y pierdan a sus seres más queridos de las maneras más dolorosas y crueles posibles. Esa gentuza lo único que hace es malgastar oxígeno cada vez que respiran. Me cago mil veces en sus sucias caras de hijos de la grandísima perra sarnosa.
josepzin
27/04/2015, 22:39
Está claro que los que hacen ciberacoso (o acoso sea cual sea) son unos ijosdeputa.
Lo siento. Esté con Dios.
Se ha ido una gran persona DEP
Prefiero no expresar mi opinion sobre el tema hasta estar informado de los hechos.
pache_reloaded
28/04/2015, 01:50
https://www.youtube.com/watch?v=9BVn4kzWxA4
Hay 9 veces más suicidios en personas transexuales. Sospecho que es por los fármacos de la operación pero a saber si hay una sola razón o es un conjunto.
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-suicide-attempts-alarming-transgender-20140127-story.html
lemure_siz
28/04/2015, 08:16
El acoso seria solo una parte mas de todos los problemas de autoestima que sufría, seguramente...así que si estaba mal, las tonterías de la gente desde luego no ayudaban. Que asco de niñatos que se escudan en internet para soltar la primera subnormalada que se les ocurre.
Es que, en estos casos, es mejor no andar comentando nada por internet sobre como puedes encontrarte, y menos en un foro publico o a gente que no conoces. Además menos en 4chan donde precisamente la gente que comenta allí no se suele caracterizar por su empatía precisamente. Es una lástima ya que ya había tenido otras tentativas de suicidio fallidas, no era nueva en éstos, y estas cosas siempre se podían haber evitado ya que ella misma ya había comentado que ésta no iba a haber fallo. Por una situación de acoso continua, pues que le den al foro, al 4chan o al lugar donde seas acosada constantemente, y quedate con las personas en internet que sí te tratan al menos con un mínimo de respeto y que incluso le puedas contar como te encuentras sin que te juzguen o sin que se mofen de ti, te troleen y sean crueles, como podrían ser muchas personas o al menos a otros de los desarrolladores del Dolphin por ejemplo. No digo que el acoso haya provocado ésto porque detrás tiene que haber una depresión muy fuerte, una mala medicación, una falta de gente en su entorno de la vida real que esté con ella, se habla incluso de que sufria de fibromialgia y artritis, además del tema de la transexualidad, pero como dice lemure_siz, este tipo de acosos realizadas por cierta gente, tampoco ayudan en nada. En fin, contentos fijo que se irán a la cama esa gente de cero empatía después de su proeza de meterse con alguién que ya estaba mal y haber ayudado un poco más a que se quitara la vida.
JoJo_ReloadeD
28/04/2015, 11:39
Pobre, DEP.
Espero que los hijosdeputa que se meten en la vida de los demas al nivel para causar esto sufran la muerte de un ser querido y luego tengan una muerte lenta y dolorosa.
3XCL4M4t10N
28/04/2015, 13:04
Hay 9 veces más suicidios en personas transexuales. Sospecho que es por los fármacos de la operación pero a saber si hay una sola razón o es un conjunto.
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-suicide-attempts-alarming-transgender-20140127-story.html
Pues historias de ese tipo hay miles. Despues de mi contacto con gente en esa situación casi que me quedo con la de transexuales que no lo son.
Todo el mundo sabe que internet no hace daño! En internet hay barra libre para insultar, criticar y acosar a la gente!
En fin, lo "gracioso" es que los que le hayan hecho ciberacoso alguna vez seguro que no se dan por aludidos. Y ahora diran "se habra matao por cualquier otra cosa" o peor aun, habra alguno que hasta se reirá.
Internet, al igual que el mundo politico, está lleno de psicopatas que en su vida real no destacan (ni positiva ni negativamente) porque no se atreven a mostrarse como son, pero internet les abrió las alas y ya pueden mostrar tranquilamente su carencia de empatía.
Descanse en paz.
pache_reloaded
28/04/2015, 13:32
a mi me podeis hacer todo el bulling que querais
no hay niguna relacion entre mi "avatar" de internet con mi persona real.
si la gente comete el error de mezclar su vida con internet
ya somos mayorcitos como para saber a lo que nos exponemos
lemure_siz
28/04/2015, 14:22
De todos modos, también diré una cosa, mis problemas realmente complicados no los publicaría en internet nunca, los sabrá mi gente ( y no todos). No entiendo eso de desahogarse escribiéndolo en 4chan
pache_reloaded
28/04/2015, 14:30
De todos modos, también diré una cosa, mis problemas realmente complicados no los publicaría en internet nunca, los sabrá mi gente ( y no todos). No entiendo eso de desahogarse escribiéndolo en 4chan
no hay nada de malo en airear tus parafilias por internet siempre que nadie sepa quien eres.
nunca, los sabrá mi gente ( y no todos). No entiendo eso de desahogarse escribiéndolo en 4chan
supongo que es parte de la enfermedad ... necesitan desahogarse y a veces no tienen con quien.
pero ciertamente, con la maldad que anda por ahi, no parece buena idea airear los problemas pues puede que encuentres algun salvador, pero seguramente encuentres 10 hdp.
Aiken
neostalker
28/04/2015, 20:20
Todo el mundo sabe que internet no hace daño! En internet hay barra libre para insultar, criticar y acosar a la gente!
En fin, lo "gracioso" es que los que le hayan hecho ciberacoso alguna vez seguro que no se dan por aludidos. Y ahora diran "se habra matao por cualquier otra cosa" o peor aun, habra alguno que hasta se reirá.
Internet, al igual que el mundo politico, está lleno de psicopatas que en su vida real no destacan (ni positiva ni negativamente) porque no se atreven a mostrarse como son, pero internet les abrió las alas y ya pueden mostrar tranquilamente su carencia de empatía.
Descanse en paz.
Firmo cada palabra que has dicho.
akualung
28/04/2015, 20:37
supongo que es parte de la enfermedad ... necesitan desahogarse y a veces no tienen con quien.
pero ciertamente, con la maldad que anda por ahi, no parece buena idea airear los problemas pues puede que encuentres algun salvador, pero seguramente encuentres 10 hdp.
Aiken
Yo también buscaba desahogarme por internet y también me encontré solo con trolls que te daban ganas de aprender biología y desarrollar un virus que acabase con toda la humanidad. Hasta que llegué a un punto que tuve una epifanía de esas, o como se llame, y pensé "bueno, una de dos, o aprendo a pasar de la gente o acabo haciendo algo como lo del chaval este de la ballesta y el machete". Y elegí lo primero, no me atrae demasiado la cárcel, muy mala comida y peor sexo.
23 años, a mis ojos prácticamente una niña. Y con un talento brutal como para desarrollar algo complejísimo como Dolphin y que regalaba a la gente, tal vez buscando una aprobación que no sintió. Que hay unas personas más débiles que otras, sí. Y que este tipo de casos son un **** fracaso colectivo de nuestra especie, también.
Despues de informarme un poco más, parece que el cyberbulling era solo la punta del iceberg, y si bien en ningún caso apruebo ese tipo de actitudes, me parece injusto que se le eche la culpa exclusivamente a ellos. Tampoco voy a exonerarlos, lo que han hecho está mal y tienen parte de la culpa; pero no toda.
pache_reloaded
28/04/2015, 22:25
para llegar lejos en la vida no hace falta ser un genio. solo hay que seguir andando. unos llegan antes y otros despues.
Hombre, igual nacer y crecer en un cuerpo que no se corresponde con tu género siendo vist@ como una especie de monstruo por el 90% de la sociedad tiene algo que ver. Perder por un momento el peso de la coraza que llevan para salir adelante ya es de por si desestabilizante, ahora imagina toda una vida intentado ponertela sin exito y súmale el acoso de hijosdeputa que deberían haber nacido ahogados con su cordón umbilical.
El-Shaka
29/04/2015, 00:27
Lastima por la noticia. En la sociedad todavia ahy mucha gente que no acepta a la gente gay, pues mucho menos a los trans.
De todos modos creo que solo utilice el Dophin una vez pero despues de ver que la game cube no tenia juegos bueno para jugar entonces mejor lo desistanle.
Rivroner
29/04/2015, 00:31
:quepalmo:
23 años, a mis ojos prácticamente una niña. Y con un talento brutal como para desarrollar algo complejísimo como Dolphin y que regalaba a la gente, tal vez buscando una aprobación que no sintió. Que hay unas personas más débiles que otras, sí. Y que este tipo de casos son un **** fracaso colectivo de nuestra especie, también.
Nazca! A ver si te vemos mas por aquí en otros temas mas alegres!
-----Actualizado-----
Lastima por la noticia. En la sociedad todavia ahy mucha gente que no acepta a la gente gay, pues mucho menos a los trans.
De todos modos creo que solo utilice el Dophin una vez pero despues de ver que la game cube no tenia juegos bueno para jugar entonces mejor lo desistanle.
Estupenda entrada foril. Xddd
Aparentemente al final el acoso no ha sido la causa sino una enfermedad dolorosa como es la fibromialgia que padecía la persona.
Y como siempre, aprovechados con agenda que buscan acabar con el anonimato de internet para prevenir estos supuestos casos que al final no son tal. Que no os manipulen con los 15 minutos de odio.
Aparentemente al final el acoso no ha sido la causa sino una enfermedad dolorosa como es la fibromialgia que padecía la persona.
Y como siempre, aprovechados con agenda que buscan acabar con el anonimato de internet para prevenir estos supuestos casos que al final no son tal. Que no os manipulen con los 15 minutos de odio.
Es curioso como ciertas agencias y multinacionales quieren acabar con el anonimato de internet con campañas como acabar con el cyberbulling como excusa; cuando es el anonimato lo que realmente evitaría esa clase de problemas. Si internet fuese totalmente anónimo no existiría cyberbulling porque los bullies no sabrían si el creador del dolphin era un chico, una chica, un delfín con brazos cyborg o un bot de inteligencia artificial haciendose pasar por humano. Quieren eliminar el anonimato cuando el anonimato es lo único que nos puede proteger al 100% de la discriminación por raza, sexo, status socioeconómico, etc.
Siempre he pensado que lo mas probable es que su problema mas serio ni fuera el bulling. Pero y que? Los que hacen eso se merecen todo lo peor, ya que como dije antes, habra mas de un subnorm al que la acosaría y que ahora dirá "mejor, un maric ón menos".
Ya veo que por aquí no tenéis ni idea de los problemas de los trans.
Me toca tener un trans muy cerca y es un problema enorme. Desde los 6 años todo el colegio riéndose de el. A los 7 ya empezó a llegar a casa cagado y meado por no atreverse a ir al baño por evitar al resto de los niños (y porque queria ir al de las chicas....es complejo) entre muchos otro problemas. A los 9 años ya le han tenido que cambiar de centro e irse a la capital y ahora con 11 empieza a levantar un poco la cabeza y le queda lo peor, la pubertad y el curso que viene empieza el instituto.
Solo se me ocurre pedir una cosa a todo el mundo en estos casos. No juzgar y limitarse a apoyar a estos niños al 100% en lo que sea.
El problema es mucho mas gordo de lo que pensais y no se limita a gente buena y gente mala, es un problema con la sociedad al completo el que tienen estos niñ@s.
Carlos24
29/04/2015, 11:20
Además la chica era muy cercana al público
http://ask.fm/RachelB_
https://www.youtube.com/watch?v=BS8dDoWX9nE
Consideraba los emuladores una manera de entrener la mente en la programación y mejorar los speedruns en su tiempo libre .
No te falta razón en nada, pero parece que no ha sido en éste caso.
http://thecolorffooff.tumblr.com/bluh
The article had misinformation, claiming the death was caused by online abuse at the hand of "internet trolls". Besides the fact that "trolling" is a really shitty thing to call online harassment and abuse, this is (as far as my personal experience with Rachel goes) not really true.
On April 23rd Rachel posted her goodbye on Twitter and I freaked out and asked her a bunch of stuff to see if there was absolutely anything I could do to fix things.
There, of course, wasn't.
I asked her why she felt the need to do this. She replied saying that she had "incurable crippling diseases", specifically "RA + fibromyalgia" (RA I assume means Rheumatoid Arthritis).
pache_reloaded
29/04/2015, 13:11
Y q pasa con el emu?
josepzin
29/04/2015, 13:17
Entonces la chica se suicidó por la enfermedad?? Lo del ciberacoso quién se lo inventó?
FFantasy6
29/04/2015, 13:22
Entonces la chica se suicidó por la enfermedad?? Lo del ciberacoso quién se lo inventó?
Los mismos que le hechan la culpa a los videojuegos de la violencia, los mismo que tachan a los curas de pedofilos, siempre hay gente aprovechada sin escrúpulos.
Dullyboy
29/04/2015, 14:44
Los mismos que le hechan la culpa a los videojuegos de la violencia, los mismo que tachan a los curas de pedofilos, siempre hay gente aprovechada sin escrúpulos.
Pues para ser los mismos, lo de culpar al ocio de los males es de conservadores extremistas y decir que todos los curas son pedófilos de progresistas extremistas. Por mucho que los extremos se toquen los veo bastante alejados.
nintiendo1
29/04/2015, 14:48
Me parece increíble como os rasgáis las vestiduras con este tema del acoso o de juzgar a la gente por ser trans o lo que sean cuando continuamente lo hacemos todos en la vida.
Siempre en algún momento de nuestras vidas nos hemos metido con alguien, por físico, psíquico o porque no nos cae bien.
Vamos, he visto gente que se mete con otra por ser gorda, flaca, alta, baja, cani, friki, por ser extrovertido, introvertido o lo que sea.
Vamos, si en este foro nos hemos metido con los niños rata o con los políticos, por poner un ejemplo. Ahora si mañana X político se suicida y dicen que en gp32spain había gente que lo insultaba, ¿todos esos foreros de gp32spain deberían morir entre terribles sufrimientos? Porque aquí se ha hecho mucho.
Que aquí criticamos mucho, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
En resumidas cuentas, el ser humano es un ser criticón, que los de gp32spain parecéis seres de la luz.
Saludos.
josepzin
29/04/2015, 14:54
En resumidas cuentas, el ser humano es un ser criticón, que los de gp32spain parecéis seres de la luz.
No lo parecemos, lo somos :P
JoJo_ReloadeD
29/04/2015, 15:11
Me parece increíble como os rasgáis las vestiduras con este tema del acoso o de juzgar a la gente por ser trans o lo que sean cuando continuamente lo hacemos todos en la vida.
Siempre en algún momento de nuestras vidas nos hemos metido con alguien, por físico, psíquico o porque no nos cae bien.
Vamos, he visto gente que se mete con otra por ser gorda, flaca, alta, baja, cani, friki, por ser extrovertido, introvertido o lo que sea.
Vamos, si en este foro nos hemos metido con los niños rata o con los políticos, por poner un ejemplo. Ahora si mañana X político se suicida y dicen que en gp32spain había gente que lo insultaba, ¿todos esos foreros de gp32spain deberían morir entre terribles sufrimientos? Porque aquí se ha hecho mucho.
Que aquí criticamos mucho, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Saludos.
Una cosa es criticar a alguien y otra es acosar, llegando a niveles como hemos visto aqui, la persona diciendo que se va a suicidar y enviarle mas mensajes de 'no tienes huevos'.
Por contra tu mensaje, un intento de diluir los hechos diciendo que todo el mundo lo hace, me parece, como minimo, fuera de lugar.
Es que es eso, no seamos hipocritas, *****. Una cosa es que una persona lea criticas hacia ella en internet y otra muy distinta que le insulten personalmente cuando le ven por la calle, o mandandole mensajes a su correo electronico, faceboo, twitter o lo que sea diciendo que le van a matar.
Y eso de que todo el mundo lo hace, no solo esta fuera de lugar, sino que es una **** MENTIRA. ¿todos hacemos el que? meternos con alguien? con los politicos? jajajajaaj pobrecitos! que injustos que somos, a lo mejor les entra conciencia algun dia y se suicidan.
Anda a tomar por culo. xddd
Yo de pequeño me metía mucho con los gordos, hace mucho que soy bastante tolerante y no me meto con los "defectos/diferencias" que tenga la gente, lo veo como un síntoma de inseguridad.
Pero lo que nunca he hecho es meterme con gente que tenga taras fisicas o mentales como ser manco, tuerto, cojo, retraso mental, o cosas por el estilo.
El de los trans no es un problema de ser gordo, o friki o lo que sea.
Es mucho peor, no se identifican ellos mismos, la cabeza les pide vestir de niñas y eso les trae problemas, quieren jugar con las niñas desde pequeños y las niñas les rechazan, quieren ir al WC de las niñas.... ETC.
Sin malicia, pero sus mismos compañeros y amigos de clase les tratan diferente, ellos se sienten diferentes y frustrados y se dan cuenta de todo eso.
Exagerando, es como si un lobo quiere ser oveja y meterse en el rebaño de ovejas.
Y así desde muy pequeños, con 5 años hay muchos trans que ya se les ve venir y empiezan con problemas desde los 5-6 años. Y aunque crezcan en entornos donde les apoyen al 100% siguen teniendo problemas porque es un problema de no identificarse ellos mismos a nivel mental y físico.
No se lo que le ha pasado a está chica o trans o como queráis llamarle. Yo sé que no es problema solo de ciberacoso, o de enfermedad. No es tan sencillo como encontrar un culpable y simplificarlo, "ale ha sido la enfermedad" y punto. Estas personas arrastran muchos problemas desde pequeños y todo suma.
Yo lo decía porque el comentario de nintendo1 me ha recordado cuando salgo por la noche y veo a gente riéndose de otra a sus espaldas, en algunos casos he visto riéndose de gente que va en silla de ruedas o que son enanas. Me entran ganas de romperles la boca con un bate de beisbol.
nintiendo1
29/04/2015, 15:55
Una cosa es criticar a alguien y otra es acosar, llegando a niveles como hemos visto aqui, la persona diciendo que se va a suicidar y enviarle mas mensajes de 'no tienes huevos'.
Por contra tu mensaje, un intento de diluir los hechos diciendo que todo el mundo lo hace, me parece, como minimo, fuera de lugar.
Si quieres te pongo los mensajes de las 3 páginas anteriores de este hilo donde se dice que ojalá se mueran todas estas personas, que sufran mucho, que ojalá le salga un cáncer o no se cuantas historias más.
Vamos, estáis haciendo con esas personas lo mismo que esas personas hacían con esta persona.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
29/04/2015, 15:57
Si quieres te pongo los mensajes de las 3 páginas anteriores de este hilo donde se dice que ojalá se mueran todas estas personas, que sufran mucho, que ojalá le salga un cáncer o no se cuantas historias más.
Vamos, estáis haciendo con esas personas lo mismo que esas personas hacían con esta persona.
Saludos.
Eso no es lo que has dicho en tu mensaje anterior, no te intentes salir por la tangente.
Y si, yo creo que seria de justicia que esta gentuza sin empatia, ya que no son capaces de imaginar las sensaciones que estan provocando en la otra persona, lo sufrieran en sus carnes.
Dullyboy
29/04/2015, 16:11
Yo lo decía porque el comentario de nintendo1 me ha recordado cuando salgo por la noche y veo a gente riéndose de otra a sus espaldas, en algunos casos he visto riéndose de gente que va en silla de ruedas o que son enanas. Me entran ganas de romperles la boca con un bate de beisbol.
Que te entren porque lo hagan a la cara vale, ¿pero a las espaldas? Que a la gente no le pitan los oidos por que otros hablen mal de ellos cuando no están delante.
josepzin
29/04/2015, 16:15
veo a gente riéndose de otra a sus espaldas, en algunos casos he visto riéndose de gente que va en silla de ruedas o que son enanas.
Eso realmente es de suvnormales...
No digo que en algun momento de mi vida no haya reído alguna broma de esas, y me hubiera merecido una colleja en su momento.
Que te entren porque lo hagan a la cara vale, ¿pero a las espaldas? Que a la gente no le pitan los oidos por que otros hablen mal de ellos cuando no están delante.
No me he explicado bien, no me refiero a que hablen mal cuando no estan presentes, sino cuando han pasado por delante de ellos y estan a 4 o 5 metros y de espaldas a ellos.
Dullyboy
29/04/2015, 16:36
No me he explicado bien, no me refiero a que hablen mal cuando no estan presentes, sino cuando han pasado por delante de ellos y estan a 4 o 5 metros y de espaldas a ellos.
Ah vale, entonces es por la posibilidad de que por no esperar 2 minutos, o lo que toque (anda que no me ha tocado esperar horas alguna vez :)), acabe siendo una burla a la cara. Sí, eso es muy propio de gente a la que no le importa hacer daño a los demás porque sí.
nintiendo1
29/04/2015, 22:11
Y si, yo creo que seria de justicia que esta gentuza sin empatia, ya que no son capaces de imaginar las sensaciones que estan provocando en la otra persona, lo sufrieran en sus carnes.
¿Y quién define la justicia? ¿Tú?
A lo mejor la gente que se metía con él por ser trans viven en una cultura en los que los trans es considerado como una aberración delictiva, y por eso le decían que se suicidase o lo que le dijesen (no estoy muy puesto en este caso).
Nosotros vivimos en una cultura que consideramos a los trans como algo normal, pero en otras culturas eso no es así.
Y si tú le deseas el sufrimiento a esas personas, al final estás siendo como esas personas, que le deseaban el sufrimiento al trans porque no podían entender su situación.
Saludos.
princemegahit
29/04/2015, 22:18
A lo mejor la gente que se metía con él por ser trans viven en una cultura en los que los trans es considerado como una aberración delictiva, y por eso le decían que se suicidase o lo que le dijesen (no estoy muy puesto en este caso).
Nosotros vivimos en una cultura que consideramos a los trans como algo normal, pero en otras culturas eso no es así.
Y si tú le deseas el sufrimiento a esas personas, al final estás siendo como esas personas, que le deseaban el sufrimiento al trans porque no podían entender su situación.
Saludos.
Este comentario es en serio? Hola?? Llamando al sentido común, voy a colgar, creo que comunica...
Tu crees que los trolls de internet son de alguna cultura, digamosla ascentral, o antigua?? Si son niñatos, algunos de 15, y otros de 40 añazos.
nintiendo1
29/04/2015, 22:24
Este comentario es en serio? Hola?? Llamando al sentido común, voy a colgar, creo que comunica...
Tu crees que los trolls de internet son de alguna cultura, digamosla ascentral, o antigua?? Si son niñatos, algunos de 15, y otros de 40 añazos.
¿Solo hay Internet en España? Pensaba que ya había llegado el Internet, por ejemplo, a países musulmanes.
Claro, que solo los países con derechos sociales más avanzados, como los que permiten el matrimonio homosexual, son los que tienen internet. Los países que los prohiben no tienen internet.
Saludos.
princemegahit
29/04/2015, 22:30
¿Solo hay Internet en España? Pensaba que ya había llegado el Internet, por ejemplo, a países musulmanes.
Claro, que solo los países con derechos sociales más avanzados, como los que permiten el matrimonio homosexual, son los que tienen internet. Los países que los prohiben no tienen internet.
Saludos.
Espera que creo ya da linea...falsa alarma, sigue comunicando. Tu comentario merece como mínimo un -1, o un desagradecer, pena que no hay de esto en el foro.
nintiendo1
29/04/2015, 22:34
Espera que creo ya da linea...falsa alarma, sigue comunicando. Tu comentario merece como mínimo un -1, o un desagradecer, pena que no hay de esto en el foro.
Hay otros que merecen que salgan de su ordenador para ver que no todo el mundo tienen sus pensamientos.
Saludos.
Segata Sanshiro
29/04/2015, 22:41
Saludos.
No sé si has leído las perlas que le dedicaban a la desarrolladora del Dolphin (creo que dices que no). Me da igual que sea por falta de comprensión. Ninguna persona tendría que estar posteando en un foro y encontrarse con ese tipo de cosas. Si no lo entienden que se jodan ellos.
lemure_siz
29/04/2015, 22:41
Saludos.
Y eso de vivir en un sitio donde se castiguen ciertos estilos de vida desde cuando es excusa? La cabeza esta para pensar, no llevar solo el pelo
nintiendo1
29/04/2015, 23:01
No sé si has leído las perlas que le dedicaban a la desarrolladora del Dolphin (creo que dices que no). Me da igual que sea por falta de comprensión. Ninguna persona tendría que estar posteando en un foro y encontrarse con ese tipo de cosas. Si no lo entienden que se jodan ellos.
No he leído mucho, he leído uno algo así como que se tire del puente o algo así. Que está mal estoy de acuerdo, y que no deberían ocurrir también. Lo que no coincido es que se le desee muerte, sufrimiento o cáncer a estos. Eso es un comportamiento igual de insensible que el que hacían ellos.
De todas formas, he leido que era 4chan. La verdad no sé que espera la gente en 4chan, es como si te metes en forocoches, que todo el mundo se insulta entre ellos (bajo un tono de humor). 4chan y forocoches tienen un humor "muy especial" y se insultan y se dicen barbaridades entre ellos en ese "humor". No creo que nadie se tome en serio lo que lee en 4chan y forocoches en serio, sino medio planeta se habría suicidado.
Y eso de vivir en un sitio donde se castiguen ciertos estilos de vida desde cuando es excusa? La cabeza esta para pensar, no llevar solo el pelo
Eso es mucho más complejo. Lo que nosotros vemos normal es por nuestra cultura, no porque sea "normal" o nosotros tengamos la verdad absoluta. En otras culturas lo que nosotros hacemos con los trans es una aberración y no es lo normal.
josepzin
29/04/2015, 23:02
Alerta, alerta, código 356, tenemos un "Son sus costumbres y hay que respetarlas" :D
lemure_siz
29/04/2015, 23:05
No he leído mucho, he leído uno algo así como que se tire del puente o algo así. Que está mal estoy de acuerdo, y que no deberían ocurrir también. Lo que no coincido es que se le desee muerte, sufrimiento o cáncer a estos. Eso es un comportamiento igual de insensible que el que hacían ellos.
De todas formas, he leido que era 4chan. La verdad no sé que espera la gente en 4chan, es como si te metes en forocoches, que todo el mundo se insulta entre ellos (bajo un tono de humor). 4chan y forocoches tienen un humor "muy especial" y se insultan y se dicen barbaridades entre ellos en ese "humor". No creo que nadie se tome en serio lo que lee en 4chan y forocoches en serio, sino medio planeta se habría suicidado.
Eso es mucho más complejo. Lo que nosotros vemos normal es por nuestra cultura, no porque sea "normal" o nosotros tengamos la verdad absoluta. En otras culturas lo que nosotros hacemos con los trans es una aberración y no es lo normal.
Que hacemos nosotros? Dejar que vivan?. Menuda aberración, dejar vivir a un ser humano. Creo que el sentido común es universal, nintiendo
nintiendo1
29/04/2015, 23:13
Que hacemos nosotros? Dejar que vivan?. Menuda aberración, dejar vivir a un ser humano. Creo que el sentido común es universal, nintiendo
Pues si te parece una aberración matar seres humanos, decirte que en este hilo hay gente que le desea a otra la muerte, el sufrimiento o el cáncer. Sí, somos un ejemplo de sentido común.
También hay bastante gente a favor de la pena de muerte en este país y en nuestra cultura.
Si quieres, seguimos hablando del sentido común. Parece que el sentido común no es universal, al menos, no en este hilo.
Saludos.
lemure_siz
29/04/2015, 23:26
Pues si te parece una aberración matar seres humanos, decirte que en este hilo hay gente que le desea a otra la muerte, el sufrimiento o el cáncer. Sí, somos un ejemplo de sentido común.
También hay bastante gente a favor de la pena de muerte en este país y en nuestra cultura.
Si quieres, seguimos hablando del sentido común. Parece que el sentido común no es universal, al menos, no en este hilo.
Saludos.
Yo no entiendo en las palabras de los foreros ganas de matar reales, no jodas nintiendo, sino el deseo de que la gente fuese mas empatica, simplemente. Y evidentemente hay gente de todas las opiniones morales en España,que se le va a hacer. La pena de muerte se desvía de este caso.
Rivroner
29/04/2015, 23:35
43371
43372
43373
Segata Sanshiro
29/04/2015, 23:37
Eso ya depende un poco. Entiendo que hay comunidades nicho que son duras con la gente, basta con no meterse si no te gustan. Pero en algunas de estas comunidades se extiende la persecución al resto de tu presencia en internet y física, y eso sí me parece asqueroso (no sé si es el caso ya que solo leí el hilo original).
nintiendo1
29/04/2015, 23:56
Yo no entiendo en las palabras de los foreros ganas de matar reales, no jodas nintiendo, sino el deseo de que la gente fuese mas empatica, simplemente. Y evidentemente hay gente de todas las opiniones morales en España,que se le va a hacer. La pena de muerte se desvía de este caso.
Por ejemplo:
Malnacidos hijos de pvta, ojalá les pase lo peor en sus pvtas vidas, así pillen el peor de los cánceres y pierdan a sus seres más queridos de las maneras más dolorosas y crueles posibles. Esa gentuza lo único que hace es malgastar oxígeno cada vez que respiran. Me cago mil veces en sus sucias caras de hijos de la grandísima perra sarnosa.
Tiene pinta de que quiere que pillen cánceres sanos... solo pide que sea más empáticos... :lol2:
¿Quieres seguir debatiendo lo del sentido común? Parece que en este foro también escasea...
Saludos.
-----Actualizado-----
Eso ya depende un poco. Entiendo que hay comunidades nicho que son duras con la gente, basta con no meterse si no te gustan. Pero en algunas de estas comunidades se extiende la persecución al resto de tu presencia en internet y física, y eso sí me parece asqueroso (no sé si es el caso ya que solo leí el hilo original).
Tampoco sé si ese es el caso, pero tristemente ocurre esas cosas que dices. De 4chan no controlo mucho, pero en forocarros sí que ocurren cosas del estilo, a veces esa "humor" tan extraño se les va de las manos. Y 4chan creo que es similar. Lo que no entiendo es como le pudo dar tanta importancia a los comentarios de 4chan, a no ser que los de 4chan ya los acosase físicamente, que eso no lo sé.
Saludos.
lemure_siz
30/04/2015, 00:01
Por ejemplo:
Tiene pinta de que quiere que pillen cánceres sanos... solo pide que sea más empáticos... :lol2:
¿Quieres seguir debatiendo lo del sentido común? Parece que en este foro también escasea...
Saludos.
Bueno, tu entiende lo que quieras, que yo también lo haré. Solo digo que una forma de ser no debería perseguirse, punto. Ni gays ni trans ni coleccionistas de sellos ni gente con pelo rubio
Lo he dicho mas de una vez. Para mí la gente que hace sufrir a otra intencionadamente o por diversion sobra en este mundo. Deberian estar muertos. Y ahora ya podeis divagar estupideces como la otra vez con "quien decide lo que es bueno o malo" o gilipolleces como "si tuvieras que salvar a la humanidad entera pero murieran dos personas por ello, les estarias jodiendo y blablabla".
Es que no entiendo vuestra moralidad. No lo entiendo. Sinceramente. Que no les deseais la muerte? Ok. Pues a la carcel y la llave al rio. ¿En serio es tan dificil de entender? De verdad es necesario matizar?
nintiendo1
30/04/2015, 01:00
Lo he dicho mas de una vez. Para mí la gente que hace sufrir a otra intencionadamente o por diversion sobra en este mundo. Deberian estar muertos. Y ahora ya podeis divagar estupideces como la otra vez con "quien decide lo que es bueno o malo" o gilipolleces como "si tuvieras que salvar a la humanidad entera pero murieran dos personas por ello, les estarias jodiendo y blablabla".
Es que no entiendo vuestra moralidad. No lo entiendo. Sinceramente. Que no les deseais la muerte? Ok. Pues a la carcel y la llave al rio. ¿En serio es tan dificil de entender? De verdad es necesario matizar?
Una cosa no tiene que ver con la otra. Solo digo que muchos de este foro no deberían ir de santos, por que si tuvieran que morir todos los que alguna vez hemos hecho sufrir intencionadamente a alguien, por lo pronto el 99% del foro sobraría.
Saludos.
akualung
30/04/2015, 02:31
Por ejemplo:
Saludos.
-----Actualizado-----
Tampoco sé si ese es el caso, pero tristemente ocurre esas cosas que dices. De 4chan no controlo mucho, pero en forocarros sí que ocurren cosas del estilo, a veces esa "humor" tan extraño se les va de las manos. Y 4chan creo que es similar. Lo que no entiendo es como le pudo dar tanta importancia a los comentarios de 4chan, a no ser que los de 4chan ya los acosase físicamente, que eso no lo sé.
Saludos.
Pero tío, nintiendo, de verdad te pensaste que escribí ese mensaje en serio? metí una barbaridad en plan exagerado para ver cuánto tardabais (y quienes) en saltar, más que nada para comprobar la capacidad de sorpresa que pueda quedar aún el foro. Ya sé que pensarás que no, que lo escribí en serio y que ahora estoy diciendo esto para escurrir el bulto, pero en fin, eso ya no es asunto mío.
princemegahit
30/04/2015, 02:57
La paz es el camino.
http://2.bp.blogspot.com/-eAwV2udu-kU/VOuy2jUuWII/AAAAAAAAJDQ/FVYNQe_H9a4/s1600/the-sound-of-music-gats-gif.gif
Nintiendo1 huyendo hacia delante, jatetu que cosas.
Mira, no se quien habra deseado la muerte y me da igual, lo que no paso es que justifiques tus palabras metiendo a todo el mundo en el mismo saco por los comentarios de dos o tres, ni que hagas de todos menos tuyas las palabras de unos, ni que tomes el problema del ciberacoso como algo trivial, como algo sin importancia, ni tampoco que le busques una excusa basandote en las diferencias culturales.
Y fijate lo facil que es no poder tomarse en serio lo utimo, lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas", que no es otra cosa que eso.
Tu dices que no todo el mundo piensa como nosotros, que hay mas culturas y que internet tambien hay fuera de españa, que asumimos que lo nuestro vale para todos.
Pues tu mismo estas cometiendo el error de asumir que la gente que provoca el acoso, proviene de una u otra cultura donde eso es normal, estas asumiendo cosas, repito, estas ASUMIENDO cosas que no sabes, de las que no tienes ni idea.
Sabes si quienes la acosaban eran americanos? chinos? iranies? rusos? chilenos? no, no tienes ni idea, pero te permites insinuar que sabes que detras pueden haber temas culturales, por el lugar del que son, en vez de ser porque son unos grandisimos hijos de la gran **** vengan de donde vengan.
Que oye, que si hay un pais donde ser un hijo de **** esta bien visto y da la casualidad de que todos los que postearon metiendose con ella, son de hijueputeland, pos ahi ya me tengo que callar.
Espero que me confirmes este dato.
Siguiendo la tonteria de que es que internet tambien hay fuera de españa, es que en 4chan solo hay gente del pais X donde los transexuales son una aberracion? desde españa no se puede acceder a 4chan?
JoJo_ReloadeD
30/04/2015, 08:40
Una cosa no tiene que ver con la otra. Solo digo que muchos de este foro no deberían ir de santos, por que si tuvieran que morir todos los que alguna vez hemos hecho sufrir intencionadamente a alguien, por lo pronto el 99% del foro sobraría.
Saludos.
Cree el ladron que todos son de su condicion.
3XCL4M4t10N
30/04/2015, 09:07
¿Por que la gente de este foro la toma con la gente de este foro?
nintiendo1
30/04/2015, 09:16
Nintiendo1 huyendo hacia delante, jatetu que cosas.
Mira, no se quien habra deseado la muerte y me da igual, lo que no paso es que justifiques tus palabras metiendo a todo el mundo en el mismo saco por los comentarios de dos o tres, ni que hagas de todos menos tuyas las palabras de unos, ni que tomes el problema del ciberacoso como algo trivial, como algo sin importancia, ni tampoco que le busques una excusa basandote en las diferencias culturales.
Y fijate lo facil que es no poder tomarse en serio lo utimo, lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas", que no es otra cosa que eso.
Tu dices que no todo el mundo piensa como nosotros, que hay mas culturas y que internet tambien hay fuera de españa, que asumimos que lo nuestro vale para todos.
Pues tu mismo estas cometiendo el error de asumir que la gente que provoca el acoso, proviene de una u otra cultura donde eso es normal, estas asumiendo cosas, repito, estas ASUMIENDO cosas que no sabes, de las que no tienes ni idea.
Sabes si quienes la acosaban eran americanos? chinos? iranies? rusos? chilenos? no, no tienes ni idea, pero te permites insinuar que sabes que detras pueden haber temas culturales, por el lugar del que son, en vez de ser porque son unos grandisimos hijos de la gran **** vengan de donde vengan.
Que oye, que si hay un pais donde ser un hijo de **** esta bien visto y da la casualidad de que todos los que postearon metiendose con ella, son de hijueputeland, pos ahi ya me tengo que callar.
Espero que me confirmes este dato.
Siguiendo la tonteria de que es que internet tambien hay fuera de españa, es que en 4chan solo hay gente del pais X donde los transexuales son una aberracion? desde españa no se puede acceder a 4chan?
Estoy asumiendo lo que quiero, igual que tu asumes lo que quieres. A mi no me han dado datos de la nacionalidad de los que la insultaban (que no será todo 4chan) al igual que a ti tampoco te los han dado, así que me puedo montar mis pajas mentales igual que vosotros os la estáis montando.
Cree el ladron que todos son de su condicion.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
30/04/2015, 09:31
¿Por que la gente de este foro la toma con la gente de este foro?
En muchos casos, ven que lo que se denuncia es algo que han hecho ellos mismos en el pasado, asi que intentan diluir el sentimiento de culpa diciendo que es algo que hace todo el mundo, que en realidad no es tan grave, que alguna cosa habran hecho los que denuncian...
Es psicologia basica :)
Molondro
30/04/2015, 09:38
No por mucho madrugar se ven las vacas en camisón.
nintiendo1, algún día aprenderás que a veces vale la pena alejarse un poco, coger perspectiva y reflexionar sobre la propia postura. Aprenderás que no tener la razón no es malo, que equivocarse está bien si de las equivocaciones aprendes. También aprenderás que por mucho que cambiéis tú y tu perspectiva sobre el mundo, lo dicho no se puede desdecir, así que lo primero que aprenderás será a ver cuándo tienes que cerrar la **** boca. Lo segundo que aprenderás es, efectivamente, a cerrar la **** boca.
nintiendo1
30/04/2015, 10:38
En muchos casos, ven que lo que se denuncia es algo que han hecho ellos mismos en el pasado, asi que intentan diluir el sentimiento de culpa diciendo que es algo que hace todo el mundo, que en realidad no es tan grave, que alguna cosa habran hecho los que denuncian...
Es psicologia basica :)
Puff, si eso es lo que te queda de mi mensaje, háztelo mirar. Te debería dar vergüenza ese mensaje, pero bueno, sigue siendo un santo.
En ningún momento he dicho que no es tan malo esos comentarios, solo estoy diciendo que no deberíais ser vosotros los que decis que deberían morir, sufrir o incluso que les salga un cáncer. Y que puede haber muchas causas que expliquen esas actitudes, como que puedan ser otra cultura. Que todos en la vida hemos hecho cosas mal, y que no por esos deberíamos morir, sufrir o que nos salga un cáncer.
Solo propongo que TODOS deberíamos reflexionar sobre esto para que no ocurra más, no que haya que matar a 3 tíos, porque tristemente, no es algo que realizan 3 personas. Pero claro, mucho no sois capaces de hacer autocrítica.
Pero bueno, vosotros seguir a lo vuestro, que es hacer justicia con los demás porque vosotros sois unos santos que nunca habéis hecho nada malo en vuestra vida.
nintiendo1, algún día aprenderás que a veces vale la pena alejarse un poco, coger perspectiva y reflexionar sobre la propia postura. Aprenderás que no tener la razón no es malo, que equivocarse está bien si de las equivocaciones aprendes. También aprenderás que por mucho que cambiéis tú y tu perspectiva sobre el mundo, lo dicho no se puede desdecir, así que lo primero que aprenderás será a ver cuándo tienes que cerrar la **** boca. Lo segundo que aprenderás es, efectivamente, a cerrar la **** boca.
No puedo cerrar la **** boca cuando deseáis la muerte, el sufrimiento o el cáncer de otras personas. Lo más fácil hubiese sido poner un mensaje aquí por el estilo de que deseo que sufran mucho y hacerme el guay en el foro, pero yo no soy quién para ir juzgando y condenando a nadie porque tampoco soy un santo como parece que algunos sois aquí, porque al final me estaría convirtiendo en lo mismo que esos acosadores, en simples personas que solo se dedican a juzgar y condenar a los demás, ya que ellos deseaban la muerte de esa persona por ser trans.
Saludos.
Lo mismito. Somos lo mismito por desear algo malo a los que joden a otros.
nintiendo1
30/04/2015, 10:52
Lo mismito. Somos lo mismito por desear algo malo a los que joden a otros.
Pues mucho mejor tampoco es. ¿Acaso yo ahora te debería de desear la muerte o un cáncer por estar deseándole la muerte o el cáncer a otro?
Saludos.
Pues mucho mejor tampoco es. ¿Acaso yo ahora te debería de desear la muerte o un cáncer por estar deseándole la muerte o el cáncer a otro?
Saludos.
Ya estamos con las tonterias...
nintiendo1
30/04/2015, 12:57
Ya estamos con las tonterias...
Supongo que cuando no estás de acuerdo con la opinión de alguien lo único que puedes hacer es descalificar.
La verdad que pensándolo bien, lo veo una discusión un poco tonta, cada uno tiene su punto de vista sobre este tema. Mientras algunos proponéis la muerte, el sufrimiento y el cáncer de estas personas, yo prefiero conocer su punto de vista (que no defender o compartir) para actuar sobre ello y que no vuelvan a ocurrir estas cosas.
Supongo que tenemos puntos de vista diferentes, podéis seguir con la hoguera para ir quemando a la gente.
Saludos.
josepzin
30/04/2015, 13:16
Me recuerdas a una amiga, que ante estas situaciones:
a - Hombre mata a su mujer e hijos
b - Violadores
c - Ladrones que matan a sus victimas
d - Etc.
Ella dice: es que hay que conocer su entorno y cómo se criaron.
Coñio, si, conozcamoslo pero mientras tanto que se vaya friendo en la silla electrica :D :D
nintiendo1, los argumentos de esa gente que la atacó o acosó son vacios de toda lógica, se fundamentan en el odio a lo diferente o desconocido, producto de una moral sesgada alimentada a traves del miedo.
Esa gente odian sin mas, y serian incapaces de dar argumentos solidos para justificar sus actos. Viven conforme a dogmas. No es solo que carezcan de empatia, carecen de pensamiento critico.
Supongo que cuando no estás de acuerdo con la opinión de alguien lo único que puedes hacer es descalificar.
La verdad que pensándolo bien, lo veo una discusión un poco tonta, cada uno tiene su punto de vista sobre este tema. Mientras algunos proponéis la muerte, el sufrimiento y el cáncer de estas personas, yo prefiero conocer su punto de vista (que no defender o compartir) para actuar sobre ello y que no vuelvan a ocurrir estas cosas.
Supongo que tenemos puntos de vista diferentes, podéis seguir con la hoguera para ir quemando a la gente.
Saludos.es que una cosa es no estar de acuerdo, y otra debatir GILIPOLLECES y ejemplos sacados totalmente de contexto.
-----Actualizado-----
Esa gente odian sin mas, y serian incapaces de dar argumentos solidos para justificar sus actos. Viven conforme a dogmas. No es solo que carezcan de empatia, carecen de pensamiento critico.
y por lo tanto, no se merecen vivir en este mundo. Al menos no vivir libres. Y ya esta. no hay mas discusion.
nintiendo1
30/04/2015, 13:42
Me recuerdas a una amiga, que ante estas situaciones:
a - Hombre mata a su mujer e hijos
b - Violadores
c - Ladrones que matan a sus victimas
d - Etc.
Ella dice: es que hay que conocer su entorno y cómo se criaron.
Coñio, si, conozcamoslo pero mientras tanto que se vaya friendo en la silla electrica :D :D
A ver si me explico bien.
Yo creo que un violador o asesino puede tener el derecho a reinsertarse en la sociedad si realmente está curado. Quizás muchas veces es mejor conocer porque ocurre y curarlo que simplemente matar a la gente sin más con el objetivo de que no vuelva a ocurrir. Si no hay cura y arrepentimiento real, quizás debería estar el resto de su vida en la cárcel, por respeto a la familia y que no suponga un peligro a la sociedad.
No obstante, entiendo que por ejemplo el familiar o amigo de esa gente que ha sido violada, o matada o lo que sea (o el caso de esta chica que comentáis) le tengan un gran odio a estas personas y deseen su muerte o sufrimiento, lo que no entiendo es como puede ocurrir que vosotros le tengáis ese gran odio.
Además este caso es mucho más complejo. Por lo que entiendo le hacían bullying en Internet (nada de perseguirlo o acosarlo de forma física, o no he encontrado ese dato) por el anonimato de la red. Pero es que en la vida real eso ocurre muchísimo, y ya no os digo eso de criticar a la gente a la espaldas por ser diferente (y porque encima son tan cobardes de no decirlo a la cara, igual que el que usa el anonimato de Internet porque es un cobarde). Lo que propongo es que quizás deberíamos reflexionar y acabar con esto, o quizás asumir que es inherente al ser humano el criticar a la gente, no lo sé. Pero si propones acabar con esta gente, debes acabar con el 99% de la población, porque la gente es muy intolerante con los demás, aunque muchas veces no lo digan en la cara porque además son cobardes.
nintiendo1, los argumentos de esa gente que la atacó o acosó son vacios de toda lógica, se fundamentan en el odio a lo diferente o desconocido, producto de una moral sesgada alimentada a traves del miedo.
El problema es que no son 3 personas, es que es mucha gente. De verdad, solo hace falta estar con gente para saber como se critican unos a otros solo por ser diferente. La gente se mete una con otra por ser gordo, flaco, alto, bajo o lo que quieras poner. Lo que pasa es que la gente es muy cobarde, y muchas veces lo hace a la espalda o por Internet, como es este caso. De verdad que la solución no es matarlo, porque con matar a esos 3 no vas a solucionar nada porque es un problema mucho más general.
Saludos.
-----Actualizado-----
es que una cosa es no estar de acuerdo, y otra debatir GILIPOLLECES y ejemplos sacados totalmente de contexto.
-----Actualizado-----
y por lo tanto, no se merecen vivir en este mundo. Al menos no vivir libres. Y ya esta. no hay mas discusion.
Lo del dueño del foro se te ha subido a la cabeza, a ver si piensas que tú eres quien inicia y cierras los hilos y discusiones en el foro :lol2:
Si para ti son gilipolleces, pues vale, no es mi problema, no te pases por este hilo y ya está.
Saludos.
Lo del dueño del foro se te ha subido a la cabeza, a ver si piensas que tú eres quien inicia y cierras los hilos y discusiones en el foro :lol2:
Si para ti son gilipolleces, pues vale, no es mi problema, no te pases por este hilo y ya está.
Saludos.
oye, no te pongas chulito, que eres tu el que nos ha llamado asesinos al 99% del foro eh? no digo que tu opinion sobre el asunto de los acosadores o si merecen morir o no sea una gilipollez. La GILIPOLLEZ y, permiteme decirlo, SUBN ORMALIDAD es que nos poongas a todos al nivel de ellos y que encima hagas una comparacion estupida como la que has hecho antes.
-----Actualizado-----
Saludos.
esta.
nintiendo1
30/04/2015, 14:02
oye, no te pongas chulito, que eres tu el que nos ha llamado asesinos al 99% del foro eh? no digo que tu opinion sobre el asunto de los acosadores o si merecen morir o no sea una gilipollez. La GILIPOLLEZ y, permiteme decirlo, SUBN ORMALIDAD es que nos poongas a todos al nivel de ellos y que encima hagas una comparacion estupida como la que has hecho antes.
-----Actualizado-----
esta.
¿Hablas tú de ponerse chulito? A ver si te crees que yo me voy a acobardar como le pasa a algunos por muchos mensajes que tengas o por muy chulito o faltón que te pongas. La diferencia entre tú y yo es que no me pongo a insultar los comentarios de los demás.
Y yo no he llamado asesino al 99% del foro, si te montas tus pajas mentales en la cabeza no es mi problema. Aprende a leer y no a interpretar como se te pase por la cabeza.
Yo solo pongo la situación:
- Esos desalmados le desean la muerte al trans.
- Tú le deseas la muerte a esos que han hecho lo mismo.
No eres mucho mejor que ellos en ese sentido.
- Esos desalmados le desean la muerte al trans.
lo dicho, una subno rmalidad. Pa que discutirlo mas? es que menudo ejemplo ESTUPIDO. XDDD
Ademas eres un hipocrita, tu y todos los que poneis ese ejemplo. Que te hubieran acosado a ti o que acosen a alguno de tus hijos, a ver si no les ibas a desear la muerte. Y desde luegeo NO ibas a considerarte igual que ellos. Eso te lo garantizo.
Mariner_I
30/04/2015, 14:11
- Esos desalmados le incitan al suicidio al trans.
Antes de hipotesis y pajas mentales dejemos claros los hechos. Ahora podeis seguir.
Antes de hipotesis y pajas mentales dejemos claros los hechos. Ahora podeis seguir.
hombre, siendo justos, aun no esta claro si le incitaban al suicidio, si le deseaban la muerte, o si le acosaban o yo que **** se. Pero cualquier circunstancia de las que he dicho para mí son sinonimas para lo que estamos discutiendo.
Y ya se que hay gente que no esta a favor de la pena de muerte, peus por eso digo que si no se mueren, pues encerrados de por vida. Esa gente no puede estar libre. Tambien me pongo a su nivel por desear eso?
princemegahit
30/04/2015, 14:16
Explicate mejor porque no se si has venido a aclarar algo con ese comentario en negrita o a otra cosa.
josepzin
30/04/2015, 14:23
Coñio... esto iba en el hilo del escepticismo... EDITO :D
Cambiar uno mismo para cambiar el mundo. Estoy de acuerdo con Nintiendo.
pues podrias empezar contigo mismo. xddd
Mariner_I
30/04/2015, 14:27
Explicate mejor porque no se si has venido a aclarar algo con ese comentario en negrita o a otra cosa.
Me explico mejor, la induccion al suicidio es un delito, se influye fisica o mentalmente sobre una persona para que se suicide. Esto requiere una accion. Desear la muerte a alguien es una idea que no pasa mas alla de un pensamiento o como mucho comunicarlo. Se esta comparando empujar o convencer a una persona para que se tire de un puente, que tiene una consecuencia, con desear que alguien se muera que a no ser que tengas poderes no pasa absolutamente nada.
Si lo que paso con esta chica no es que la incitaran al suicidio es de libro, otra cosa es que no haya sido el motivo principal pero si que influye. Es como el que se va a tirar de una azotea por la crisis economica y la muchedumbre que esta abajo le dice que salte.
Y sigue huyendo hacia adelante y haciendo de todos menos suyas las palabras de dos personas.
princemegahit
30/04/2015, 14:29
Me explico mejor, la induccion al suicidio es un delito, se influye fisica o mentalmente sobre una persona para que se suicide. Esto requiere una accion. Desear la muerte a alguien es una idea que no pasa mas alla de un pensamiento o como mucho comunicarlo. Se esta comparando empujar o convencer a una persona para que se tire de un puente, que tiene una consecuencia, con desear que alguien se muera que a no ser que tengas poderes no pasa absolutamente nada.
Si lo que paso con esta chica no es que la incitaran al suicidio es de libro, otra cosa es que no haya sido el motivo principal pero si que influye. Es como el que se va a tirar de una azotea por la crisis economica y la muchedumbre que esta abajo le dice que salte.
Ok, así está más claro, porque deducia otra cosa xD.
Y sigue huyendo hacia adelante y haciendo de todos menos suyas las palabras de dos personas.
y se queja de que malinterpretamos sus palabras cuando el esta cogiendo con pinzas y llevando al extremo todo lo que estamos diciendo los demas...
nintiendo1
30/04/2015, 14:40
lo dicho, una subno rmalidad. Pa que discutirlo mas? es que menudo ejemplo ESTUPIDO. XDDD
Ademas eres un hipocrita, tu y todos los que poneis ese ejemplo. Que te hubieran acosado a ti o que acosen a alguno de tus hijos, a ver si no les ibas a desear la muerte. Y desde luegeo NO ibas a considerarte igual que ellos. Eso te lo garantizo.
De verdad, no es hipócrita, de hecho lo he puesto un par de mensajes por encima tuya.
No obstante, entiendo que por ejemplo el familiar o amigo de esa gente que ha sido violada, o matada o lo que sea (o el caso de esta chica que comentáis) le tengan un gran odio a estas personas y deseen su muerte o sufrimiento, lo que no entiendo es como puede ocurrir que vosotros le tengáis ese gran odio.
Si le ocurriese a un familiar o amigo mío, de verdad, estaría MUY enfadado y seguro que desearía su muerte o la peor de sus desgracias (al menos al principio). Eso lo puedo entender y es lógico, lo que no entiendo es que lo deseéis vosotros de esa forma en vez de pensar en frío cual es el origen del problema y como solucionarlo.
El origen de todo eso viene por el odio a lo diferente, y créeme que eso ocurre en el 90% de la población, solo que algunos son tan cobardes que usan internet para decirlo. Solo digo que deberíamos pensar más en esto del odio a lo diferente, es muy común y no es culpa de 3 tarados solos.
Pensándolo bien hasta nos estamos casi matando entre nosotros porque no nos entendemos :lol2: (es broma, no estoy enfadado con nadie, no me lo tomo como algo personal, si no como una discusión por puntos de vista diferente).
Saludos.
Yo tengo muy claro que tipo de personas son buenas, regulares, malas y muy malas. Y para mi, las malas y muy malas sobran en esta sociedad ademas de saber por experiencia propia y ajena que no existe rehabilitacion para ellos (ni tampoco merecen la oportunidad). Solucion? o muertas o en la carcel. Y ya esta.
Y como he dicho muchas veces, no estoy a favor de la pena de muerte, pero no por temas moralistas de que "nadie merece que le quiten la vida", sino porque sabiendo como esta la ley y la justicia, se llevarian por delante a gente inocente seguro.
Y para mi, las personas que dañan a otras por el simple hecho de ser de una orientacion sexual distinta, ser discapacitados, o ser de una raza diferente (Sí, yo dj syto estoy diciendo esto) y se lo dicen a la "cara" sabiendo sobradamente que les van a causar daño pertenecen todas al tipo malas y muy malas.
Yo la verdad es que ya he tenido bastante de rollo "holier than thou", el mejor consejo que podian dar en este hilo lo ha dado un cerdo.
Y un cerdo que no da buenos consejos, solo es un cerdo.
nintiendo1
30/04/2015, 15:24
Yo tengo muy claro que tipo de personas son buenas, regulares, malas y muy malas. Y para mi, las malas y muy malas sobran en esta sociedad ademas de saber por experiencia propia y ajena que no existe rehabilitacion para ellos (ni tampoco merecen la oportunidad). Solucion? o muertas o en la carcel. Y ya esta.
Y como he dicho muchas veces, no estoy a favor de la pena de muerte, pero no por temas moralistas de que "nadie merece que le quiten la vida", sino porque sabiendo como esta la ley y la justicia, se llevarian por delante a gente inocente seguro.
Y para mi, las personas que dañan a otras por el simple hecho de ser de una orientacion sexual distinta, ser discapacitados, o ser de una raza diferente (Sí, yo dj syto estoy diciendo esto) y se lo dicen a la "cara" sabiendo sobradamente que les van a causar daño pertenecen todas al tipo malas y muy malas.
Bueno, puedo entender tu opinión, aunque no coincida (creo que la gente en el fondo puede cambiar, aunque obviamente si a mi me ocurriese quizás no lo perdonaría).
De todas formas, yo me refiero al odio a lo diferente como base de esto. Mucha gente odia a los que son diferentes a ellos, aunque mucho de esos casos no se conocen porque no terminan en un suicidio como en este caso (porque probablemente va asociado este suicidio también a otras causas), por lo que quizás deberíamos reflexionar sobre eso para tratarlo.
Saludos.
-----Actualizado-----
Yo la verdad es que ya he tenido bastante de rollo "holier than thou", el mejor consejo que podian dar en este hilo lo ha dado un cerdo.
Y un cerdo que no da buenos consejos, solo es un cerdo.
Pues vale, es tu opinión, aunque ese comentario se podría aplicar a casi todos los que han escrito en este hilo.
Saludos.
Esa es la actitud. La educación en valores como este son el camino de una sociedad mas justa y solidaria.
El ojo por ojo y cosas similares han creado el mundo de mierda en el que vivimos.
Pues vale, es tu opinión, aunque ese comentario se podría aplicar a casi todos los que han escrito en este hilo.
Saludos.
Menos a ti?
O a ti tambien?
Esa es la actitud. La educación en valores como este son el camino de una sociedad mas justa y solidaria.
El ojo por ojo y cosas similares han creado el mundo de mierda en el que vivimos.
seguro? porque en la sociedad desarrollada actual no veo el ojo por ojo por ningun lado.
seguro? porque en la sociedad desarrollada actual no veo el ojo por ojo por ningun lado.
Por suerte estamos empezando a superar esas cosas.... Aunque aquí algunos os empeñéis en ir hacia atrás en vez de avanzar.
nintiendo1
30/04/2015, 15:38
Menos a ti?
O a ti tambien?
No lo sé, tendría que pensarlo, pero así en principio no he dicho ninguna atrocidad. Solo propongo que no sé debería desear la muerte o el sufrimiento de estas personas, no somos quien para hacerlo porque no somos santos ninguno de los de aquí. Quizás deberíamos tratar el odio o desprecio hacia lo diferente, que es algo que seguramente habremos hecho alguna vez, y que es la base de esto.
Quizás me he equivocado en las formas o como lo he expresado, no lo sé, tendría que pasar un tiempo para leerlo o analizarlo, pero lo que tengo claro es que en la base del mensaje (o en la idea a transmitir) no me he equivocado.
Saludos.
Por suerte estamos empezando a superar esas cosas.... Aunque aquí algunos os empeñéis en ir hacia atrás en vez de avanzar.
perdona, pero en la sociedad actual donde pagan justos por pecadores y donde pecadores no pagan, no veo yo la suerte que tu dices, eh? Y a que te refieres con eso de que algunos "nos empeñamos"? lo dices por lo que digo de que yo encerraria a la mala gente? tu que propones? libertad y paguita para todos?
No lo sé, tendría que pensarlo, pero así en principio no he dicho ninguna atrocidad. Solo propongo que no sé debería desear la muerte o el sufrimiento de estas personas, no somos quien para hacerlo porque no somos santos ninguno de los de aquí. Quizás deberíamos tratar el odio o desprecio hacia lo diferente, que es algo que seguramente habremos hecho alguna vez, y que es la base de esto.
Quizás me he equivocado en las formas o como lo he expresado, no lo sé, tendría que pasar un tiempo para leerlo o analizarlo, pero lo que tengo claro es que en la base del mensaje (o en la idea a transmitir) no me he equivocado.
Saludos.
Yo es eso exactamente lo que he entendido nintiendo, y lo apoyo al 99%
El 1% restante me lo guardo porsiacaso:D:D:D
-----Actualizado-----
perdona, pero en la sociedad actual donde pagan justos por pecadores y donde pecadores no pagan, no veo yo la suerte que tu dices, eh? Y a que te refieres con eso de que algunos "nos empeñamos"? lo dices por lo que digo de que yo encerraria a la mala gente? tu que propones? libertad y paguita para todos?
Yo creo que con todo lo que habéis dicho en los últimos 20 post está claro lo que piensa cada uno. Yo no me voy a enzarzar en otros 20 post para perder el tiempo.
Yo es eso exactamente lo que he entendido nintiendo, y lo apoyo al 99%
El 1% restante me lo guardo porsiacaso:D:D:D
-----Actualizado-----
Yo creo que con todo lo que habéis dicho en los últimos 20 post está claro lo que piensa cada uno. Yo no me voy a enzarzar en otros 20 post para perder el tiempo.
es que no te he preguntado por lo que opinamos nosotros, sino por loque propones tu, ya que tambien te permites el lujo de generalizar libremente sobre los aqui presentes que menos que contarnos tus propuestas u opinion, no?
3XCL4M4t10N
30/04/2015, 16:10
Tirar la piedra y esconder la mano. LOL.
Y ya se que hay gente que no esta a favor de la pena de muerte, peus por eso digo que si no se mueren, pues encerrados de por vida. Esa gente no puede estar libre. Tambien me pongo a su nivel por desear eso?
Pues nos faltarían carceles. Creo que generalizas. Ojala fuera tan facil separar el grano de la paja.
Mucha gente es facilmente influenciable y el miedo es un arma muy poderosa. No siempre la maldad es un acto planificado a conciencia, los malos actos se deben muchas veces mas a la propia ignorancia y manipulacion que a otra cosa.
Desde luego, hay gente verdaderamente ruin y mezquina, y ello creo que obedece en buena media a como han sido educados, los malos referentes que han tenido en su vida y como ellos mismos han dejado crecer sentimientos negativos en su interior.
Por mi parte, no creo ni en buenos ni malos. Todos tenemos un poco de cada, la diferencia esta en quien se interesa y preocupa por ser justo, y quien no tiene reparos con tal de obtener lo que desea. Los primeros forman la sociedad, los segundos la dinamitan. Estoy de acuerdo que los últimos sobran, pero ¿cuantos y en que grado? Ese es el problema.
****,claro que generalizo. La gente comete errores, y eso hasta cierto punto es perdonable. Pero cuando reincides dejan de ser errores y pasa a ser parte de la personalidad. No hace falta tampoco hilar tan fino y tomar literalmebte mis palabras. Todos tenemos en mente cuando una persona es mala de corazon y/o carente de empatía y cuando no. O no?
Standark
30/04/2015, 16:49
Nintiendo tío, mira que estoy de acuerdo con el trasfondo de tu mensaje, con lo que intentas trasmitir, pero con todos mis respetos: te pierden las formas y, sobretodo, las justificaciones forzadas.
Yo también estoy de acuerdo en que desear la muerte o el sufrimiento a estas personas es rebajarse a una condición similar a la de ellos mismos, ojo, no digo que deban quedar impunes, se debería hacer justicia con ese tipo de personas, y en determinados casos es cierto que bien podrían estar encerrados de por vida muchos de ellos. El problema es que te obcecas por completo, pierdes las formas, y recurres a ejemplos, justificaciones y símiles que no tienen ni pies ni cabeza, y ya digo, te lo digo con todo mi respeto y desde el buen rollo, pero es lo que opino de tu actuación en el hilo.
Respecto al tema del hilo en sí... una autentica pena que una chica con tantísimo talento acabe de esta manera, sea por los motivos que sea. El tema también incita a una reflexión muy interesante sobre el "trolleo" en internet. Algo cotidiano y que nos tomamos a risa, que esconde a auténticos psicópatas que se dedican a, literalmente, joderle la vida a muchísimas personas en multitud de foros y comunidades de internet. Solemos tomarnos el tema con humor, pero detrás de la gran mayoría de los trolls, pese a lo simpáticos que puedan caernos en determinados momentos, se esconden auténticos psicópatas... no es ningún juego, y estas noticias deberían hacernos a todos reflexionar un poco sobre los límites morales tan difusos en internet.
PrincipeGitano
02/05/2015, 07:27
a mi es que me da igual...
a mi es que me da igual...
exelente haporte!
FFantasy6
02/05/2015, 13:50
exelente haporte!
Hombre, es que es porque era el desarrollador del emulador, si hubiera sido un desconocido el mundo ni se entera.
Una malisima noticia que nos hace pensar en la mala gente que hay en el mundo. Puede que haya sido por muchas causas, por una enfermedad con dolores crónicos, por una situación difícil o lo que sea, pero en esos momentos cualquier acoso o ataque se multiplica por diez mil. Y los acosadores merecen lo peor en la vida, independientemente de su cultura o convicciones. Sólo hay dos clases de personas: las que merece la pena conocer, y las que es mejor no conocer nunca. No hay más, es así de sencillo.