Ver la versión completa : ¿Qué tal son estos auriculares?
buba-ho-tep
27/04/2015, 11:11
Me he comprado este modelo de auriculares para editar video, ver pelis en el ordenador y escuchar música como dios manda. No soy ningún experto por eso quiero asegurarme que sean decentes.
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S660-E&catid=100127
Es que realmente no sé si devolverlos porque suenan algo flojos para mi gusto pero son super cómodos. El sonido es algo distante. Con los auriculares del móvil lo escucho todo más cerca. No me sé explicar bien lo siento. ¿Qué debe tener un buen auricular? Es que yo no sé apreciarlo, la verdad. :confused:
Si queréis podéis recomendar/comparar con otros modelos pero más de 50€ no me pienso gastar en algo así. El dependiente de la tienda me dijo que por calidad/precio era de lo mejor y encima es plegable para ser de baja gama.
¡Gracias! :brindis:
si son para uso en casa te recomendaria unos no plegables, los de estructura solida son infinitamente mas comodos para largas sesiones.
Siempre recomiendo lo mismo aunque solo sea para escuchar, pero si ademas vas a trabajar con ellos, siempre con cancelacion de ruido activa, eso si, se irian por lo menos 4 veces mas de tu presupuesto.
En ese rango de precios no sabria decirte.
buba-ho-tep
27/04/2015, 12:08
si son para uso en casa te recomendaria unos no plegables, los de estructura solida son infinitamente mas comodos para largas sesiones.
Siempre recomiendo lo mismo aunque solo sea para escuchar, pero si ademas vas a trabajar con ellos, siempre con cancelacion de ruido activa, eso si, se irian por lo menos 4 veces mas de tu presupuesto.
En ese rango de precios no sabria decirte.
¿Cancelación activa? Ni siquiera sé que es. Este modelo aísla bastante bien el sonido exterior ya que los probé en el centro comercial, abarrotado de gente, y no oía nada del exterior. 200€ ni loco me gasto porque tampoco los voy a amortizar ni apreciar. :(