Ver la versión completa : ¿Qué tal son estos auriculares?
buba-ho-tep
27/04/2015, 11:11
Me he comprado este modelo de auriculares para editar video, ver pelis en el ordenador y escuchar música como dios manda. No soy ningún experto por eso quiero asegurarme que sean decentes.
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S660-E&catid=100127
Es que realmente no sé si devolverlos porque suenan algo flojos para mi gusto pero son super cómodos. El sonido es algo distante. Con los auriculares del móvil lo escucho todo más cerca. No me sé explicar bien lo siento. ¿Qué debe tener un buen auricular? Es que yo no sé apreciarlo, la verdad. :confused:
Si queréis podéis recomendar/comparar con otros modelos pero más de 50€ no me pienso gastar en algo así. El dependiente de la tienda me dijo que por calidad/precio era de lo mejor y encima es plegable para ser de baja gama.
¡Gracias! :brindis:
si son para uso en casa te recomendaria unos no plegables, los de estructura solida son infinitamente mas comodos para largas sesiones.
Siempre recomiendo lo mismo aunque solo sea para escuchar, pero si ademas vas a trabajar con ellos, siempre con cancelacion de ruido activa, eso si, se irian por lo menos 4 veces mas de tu presupuesto.
En ese rango de precios no sabria decirte.
buba-ho-tep
27/04/2015, 12:08
si son para uso en casa te recomendaria unos no plegables, los de estructura solida son infinitamente mas comodos para largas sesiones.
Siempre recomiendo lo mismo aunque solo sea para escuchar, pero si ademas vas a trabajar con ellos, siempre con cancelacion de ruido activa, eso si, se irian por lo menos 4 veces mas de tu presupuesto.
En ese rango de precios no sabria decirte.
¿Cancelación activa? Ni siquiera sé que es. Este modelo aísla bastante bien el sonido exterior ya que los probé en el centro comercial, abarrotado de gente, y no oía nada del exterior. 200€ ni loco me gasto porque tampoco los voy a amortizar ni apreciar. :(
Esta pregunta hubiera estado bien plantearla ANTES de hacer la compra....
El dependiente de la tienda te va a decir lo que sea para que te los lleves, ya que el 99% de la gente no tiene ni idea.
Y por 50€.... pues yo creo que más no les puedes pedir.....
Yo personalmente me hubiera pillado unos senheisser o AKG que se adaptaran a tu presupuesto. No he tenido muy buenas sensaciones con marcas de auriculares como JVC Sony o Philips
buba-ho-tep
27/04/2015, 12:30
Esta pregunta hubiera estado bien plantearla ANTES de hacer la compra....
El dependiente de la tienda te va a decir lo que sea para que te los lleves, ya que el 99% de la gente no tiene ni idea.
Y por 50€.... pues yo creo que más no les puedes pedir.....
Te doy toda la razón pero necesitaba unos y me dejé aconsejar por el dependiente. Por lo que dices son buenos para el precio que tiene.
Por cierto, ¿cancelación activa que es? No sabría apreciar la calidad de estos auriculares y uno de 200€. Soy negado para el sonido.
200€ ni loco me gasto porque tampoco los voy a amortizar ni apreciar. :(
Las pelotas. Justifico que no te quieras gastar ese dinero, pero ya te digo que si lo vas a notar, y que cualquier cosa que te pongas después en las orejas te va a parecer mierda
Molondro
27/04/2015, 12:53
Takstar Pro80
Las pelotas. Justifico que no te quieras gastar ese dinero, pero ya te digo que si lo vas a notar, y que cualquier cosa que te pongas después en las orejas te va a parecer mierda
eso es a lo que me refiero, despues de probar unos uriculares rigidos con una buenas orejeras y con cancelacion de ruido activa, no quieres otra cosa, y mas si es para trabajar.
+1 a eso de los akg o senheisser como opcion, y añadiria bose y beats
Por cierto, ¿cancelación activa que es? No sabría apreciar la calidad de estos auriculares y uno de 200€. Soy negado para el sonido.
creeme que si lo vas a apreciar.
la cancelación de ruido activa es un sistema que tienen los cascos para aislarte del ruido exterior, para ello utiliza un sensor justo antes de emitir el sonido,
explicado burdamente es algo así como un sensor que se coloca justo antes de la emisión del sonido, este sensor recibe todo el sonido, (ambiente y audio), identifica la frecuencia de onda a la que emite el reproductor al que esta conectado el auricular, después procesa todo el sonido que recibe el sensor, y sólo envía al emisor el de la frecuencia de onda del reproductor.
josepzin
27/04/2015, 13:52
Lo que no tienen que tener los auriculares es dos pvtos cables... vaya coñazo los dos cablecitos, uno de cada auricular. Lo próximo que compre tendrá un solo cable de un lado o igual me atrevo con un inalambrico...
3XCL4M4t10N
27/04/2015, 13:56
El precio actual de estos ronda los 35€ y son bastante normales tirando para malos, pero no va mal para empezar.
Dellamorte80s
27/04/2015, 14:26
El precio actual de estos ronda los 35€ y son bastante normales tirando para malos, pero no va mal para empezar.
Pues entonces me quedo tranquilo sabiendo que no me han timado.
Respecto a los consejos ofrecidos los tendré en cuenta para cuando me pueda permitir gastar más de 100€ en unos cascos.
Gracias
buba-ho-tep
27/04/2015, 16:39
Pues entonces me quedo tranquilo sabiendo que no me han timado.
Respecto a los consejos ofrecidos los tendré en cuenta para cuando me pueda permitir gastar más de 100€ en unos cascos.
Gracias
Este soy yo que he posteado desde Tapatalk. jajajaja No sé cómo ha podido pasar esto. :P
pues entonces me quedo tranquilo sabiendo que no me han timado.
Gracias
este soy yo que he posteado desde tapatalk. Jajajaja no sé cómo ha podido pasar esto. :p
clooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
43349
pache_reloaded
27/04/2015, 17:12
https://www.youtube.com/watch?v=zRA5PJikxic