Ver la versión completa : Memoria interna or not memoria interna?
Soi bastante novato en la gp32, tan novato q ni siqiera aun me la e comprado.
Y tengo una dudilla:
La GP32 no tiene memoria interna verdad?
Osea q a la fuerza al comprarme mi gp32, tendre q comprarme una tarjeta smartmedia?
Q vaya, las e visto baratas, son de las mas baratas q ai, en www.pcgreen.com valen 25 euros las de 256 mb.
Muxas truncias :brindis: :confused: :eek: :D :(
las memoria que se usa son las mmc y solo las hay de 128 por 30? mas o menos
pasate por aki .... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Solo ai de 128?? :asomb:
Pues entonces me an informado gratamente mal.
:mad: :hacha:
Muxas gracias colega, seguire investigando.......:teacher:
melkhior
15/11/2004, 19:22
Escrito originalmente por Dwarf
las memoria que se usa son las mmc y solo las hay de 128 por 30? mas o menos
pasate por aki .... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Son SMC no MMC.
Entonces las tarjetas son las SMARTMEDIA no? las SM no??:confused:
SM = SMC no?
|Wesker|
15/11/2004, 20:38
Escrito originalmente por Sewas
Entonces las tarjetas son las SMARTMEDIA no? las SM no??:confused:
SM = SMC no?
Smart Media o Smart Media Card, da igual como lo llames es lo mismo.
Victordelanau
16/11/2004, 00:54
y hay de varias capacidades pero para gp32 solo valen las que van por debajo de los 128 megas como maximo
bulbastre
16/11/2004, 16:28
Oí que se podía hacer una nueva bios que leyera las superiores a 128MB, es verdad?
Charlie_Jolhson
16/11/2004, 18:04
pero tambien decian q las de 256Mb fun cionaban, pero q no del todo
melkhior
16/11/2004, 19:05
Creo que las tarjetas SMC de mas de 128 MB necesitan mas de 3,3 voltios. Ademas, de que la bios solo detecta 128MB, con lo cual, aun teniendo tarjetas de mas de 128 MB no podrias hacer nada a no ser que alguien modificara la BIOS.
Otra cosa, habitualmente, cuando ves tarjetas SMC de mas de 128 MB son megabits no megabytes, con lo cual tienes que dividir la capacidad entre 8 para tener megabytes, por eso hubo gente que llego a ver SMC de 512 MB.
He estado mirando en tiendas y son chungas de encontrar, es mas, no las e encontrado aun. He ido al Mediamarkt, al Fnac y a tiendas sueltas y na de na. Mañana ire a ver en el Centro Mail.
Sino donde puedo ir a comprarme una? :confused:
creo q me la comprare por internet si no la encuentro en alguna tienda, q remedio no?:miedo: