Ver la versión completa : TRON: Destiny (Tron 3)
josepzin
24/04/2015, 14:13
Siendo que ya parece una realidad, voy creando el hilo correspondiente.
https://www.youtube.com/watch?v=D3qKIpOCesU
pache_reloaded
24/04/2015, 14:14
la banda sonora sera de los mismos?
josepzin
24/04/2015, 14:15
La segunda tuvo sus cosas que no me gustaron, pero estas pelis me pueden. Y la música de Daft Punk fue una pasasda.
GameMaster
24/04/2015, 14:17
Comparto misma opinion, y eso que el actor principal es muy buen actor pero en esta peli lo he.visto soso
hombre, no pongas un corto hecho por unos fans, que la gente se confundira. De momento lo unico que se sabe de la peli es que volvera a salir olivia wilde.
josepzin
24/04/2015, 14:25
hombre, no pongas un corto hecho por unos fans, que la gente se confundira. De momento lo unico que se sabe de la peli es que volvera a salir olivia wilde.
Ya me parecía raro raro raro ese "trailer", pero como está titulado como trailer Tron3... he tragado el anzuelo! :D
-----Actualizado-----
Comparto misma opinion, y eso que el actor principal es muy buen actor pero en esta peli lo he.visto soso
Fue una de las cosas que NO me gustó, el protagonista.
pache_reloaded
24/04/2015, 14:29
teneis el torrent?
3XCL4M4t10N
24/04/2015, 14:30
Que pacha tron.
pache_reloaded
24/04/2015, 14:34
dicen que el shenmue 3 va a salir este año.
me lo ha confirmado un chaveiya que tengo agregado al steam que lo conoci jugando al rust y me intento raidear pero le dije por micro. tio tio para para que solo tengo madera y el tio paro de buen rollo y nos hicimos colegas
Tron Destiny? Como va a ir el tema de ver la peli? pagas una entrada y cuando va media película te piden que pagues dos entradas más para ver los dos cuartos restantes?
pache_reloaded
24/04/2015, 15:22
Tron Destiny? Como va a ir el tema de ver la peli? pagas una entrada y cuando va media película te piden que pagues dos entradas más para ver los dos cuartos restantes?
vas a ver la peli y a mitad paran para cambiar los rollos y mientras vas a por palomitas y meas y vuelves pero al volver un pavo se ha sentado en tu sitio y como eres un parguelas te quedas en el pasillo hasta que apagan la luz y se sientan todos y entonces te sientas en la ultima fila en un hueco que queda libre
vas a ver la peli y a mitad paran para cambiar los rollos y mientras vas a por palomitas y meas y vuelves pero al volver un pavo se ha sentado en tu sitio y como eres un parguelas te quedas en el pasillo hasta que apagan la luz y se sientan todos y entonces te sientas en la ultima fila en un hueco que queda libre
Y por eso mismo siempre llevo un taser al cine.
pache_reloaded
24/04/2015, 15:25
Y por eso mismo siempre me quedo en casa y no voy al cine.
te lo he fixeado
blindrulo
24/04/2015, 18:56
Gracias syto por la info. Me habia asustado con ese bodrio.
Un saludo. :brindis:
moderardor
25/04/2015, 03:37
la banda sonora sera de los mismos?
Es lo.primero que he pensado...pero escuchando la del.trailer seguro que esa que suena no es daftpunk ni hartos de.grifa.pero si sale.Olivia Wilde,como si es la.tercera.parte de.cowboyss vs aliens vs predador vs Terminator que iré a verla.al.estreno y me.comprare el.bluray
Firmado atentamente moderardor
moderardor
25/04/2015, 03:40
43323
Firmado atentamente moderardor
Me gusta el estilo que tienen los fans a la hora de hacer trailers, casi te venden mejor la película que los trailers de verdad, que se centran en las frases épicas, explosiones y ponerte algún spoiler (en algunos casos, te revientan todos los chistes de la peli, literalmente todos ¿pudo ser con Shrek 2 o 3?).
Además, que hasta le ponen más énfasis cuando hacen un corto basado en X (ejemplo: Metal Gear).
Me han entrado ganas de jugar al Saints Row 3 :awesome: