Ver la versión completa : un señor de 76 años condenado a 9 días de carcel por alimentar a gatos callejeros
" David Parton, de 76, años lleva más de diez años alimentando a gatos que viven en la calle en Gainesville, Texas. Un gesto generoso que, sin embargo, está prohibido en la localidad tejana, por lo que fue condenado a pagar a una multa de 900 dólares.
Parton quebrantó al ley de Gainesville que no permite hacer comida o recipientes de comida destinados a alimentar animales que viven en la calle.
Esta vez no es la única vez que Parton tuvo que enfrentarse a la ley por cuidar a estos animales, ya que previamente fue citado por haber vacunado a gatos callejeros.
El hombre de 76 años comentó que «no habría pagado la multa ni aunque hubiera tenido un millón de dólares». Además, añadió que está ley es «simplemente injusta».
La historia de Parton llamó la atención de la organización defensora de los derechos de los animales «Ally Cats Alleis» que le ofreció su apoyo. La presidenta de la organización, Becky Robinson, comentó que «la compasión no debería estar criminalizada, pero esta es la razón por la que este hombre fue condenado».
Sin embargo, el jefe de policía de Gainesville, Kevin Phillips, explicó que la ciudad trató de evitar el encarcelamiento de Parton. «Creo que todo el mundo envuelto en este caso intentó ser compasivo. Nuestro fiscal se reunió con David buscando un cambio de postura». Pero Parton no cedió y finalmente cumplió su pena. "
noticia en http://www.abc.es/sociedad/20150423/abci-hombre-carcel-alimentar-gatos-201504231203.html
Donde yo vivo también está prohibido dar de comer a los animales callejeros, no me parece de extrañar. Lógico o no, es una ley que ha vuelto a incumplir, a pesar de saber que no es legal.
un saludo
El Terry
24/04/2015, 13:14
Que se lo apliquen a las marujas de mi urbanización
pache_reloaded
24/04/2015, 13:22
donde hay gatos no hay ratas.
no os quejeis de los pobres gatos que son bastante silenciosos menos alguna que otra pelea gatuna.
peor son los perros que no paran de ladrar y no matan ratas ni nada y se cagan en la calle
los gatos cuando cagan van a un sitio con tierra y lo tapan todo.
a los perros si que habria que eliminarlos. pero son seres luz con mas derechos que los humanos.
josepzin
24/04/2015, 13:25
Pache cada día me cae mejor y mejor, ¿es grave?? :D
pache_reloaded
24/04/2015, 13:28
Pache cada día me cae mejor y mejor, ¿es grave?? :D
el amor gatuno es universal
pues es curioso, porque a pesar de que veo algun gato por mi barrio, no dejan ni meadas ni cagadas. Casualmente todas las cagadas que veo por las aceras son de gente asquerosa que saca a pasear a sus perros y no las recogen.
saucjedi
24/04/2015, 14:07
pues es curioso, porque a pesar de que veo algun gato por mi barrio, no dejan ni meadas ni cagadas. Casualmente todas las cagadas que veo por las aceras son de gente asquerosa que saca a pasear a sus perros y no las recogen.
Generalmente es así. Donde vive yo, que es casi en el borde exterior de la ciudad, al haber campos detrás de mi casa, hay gatos que siempre van y vienen y nunca he visto que su presencia haga del sitio algo insalubre o que huela o algo.
Soy de los que les pone comida en la puerta de mi casa y subrayo en la puerta de mi casa... y lo voy a seguir haciendo mientras los vecinos guarros hijos de pvta se sigan dejando abiertos los contenedores de basura que hay bajo la ventana de mi salón.
Más me molestan los guarros de dos patas que los gatunos y sí, los que mean y cagan en la acera de mi casa son perros.
Meldinov
24/04/2015, 14:55
Mi ayuntamiento esteriliza gatos gratis, y se revisan de vez en cuando las colonias existentes.
Y si, molestan mucho mas la mayoria de perros con dueño que los gatos salvajes.
pues es curioso, porque a pesar de que veo algun gato por mi barrio, no dejan ni meadas ni cagadas.
Claro que no. Los gatos entierran por sistema las heces y la orina para que ningún depredador pueda seguirles el rastro. Así que necesitan algún sitio blando donde enterrar sus cosas. Nunca una acera, necesitan tierra blanda donde escarbar. Los dueños de gatos no los enseñamos a cagar en el arenero y que escondan sus cosas después, lo llevan programado y no hay que entrenarles.
Solo dejarán sus asuntos sin enterrar cuando quieran dejar claro que ese es su territorio. Así que si te encuentras un ñordo de gato en medio de la acera es porque el gato quiere dejar muy claro que esa acera es suya y además está dispuesto a defenderla. Es un desafío "me importa tres huevos que me quieras cazar. Aquí estoy. Ven a por mí" Bueno, eso o que están enfermos o que no podían más y no han encontrado arena. Cosas muy excepcionales. Los gatos no suelen estar dispuestos a defender nada en contra de un humano, así que es mucho más probable que eso en medio de la acera sea un ñordo de tigre de que gato. Corre.
Ayer recogí unos 30 kilos de ñordos de gatos (unas 10 bolsas de basura de las grandes) así que ahora mismo, ahora mismo, me considero un pvto experto en materia de ñordos de gato.
pache_reloaded
24/04/2015, 15:24
los perros son las mascotas de los **************
Al leer el titulo, y ya que va de leyes absurdas, automaticamente me he acordado de esta otra noticia:
Condenan a un residente de Oregon por recoger agua de lluvia (http://ecoinventos.com/condenan-residente-oregon-recoger-agua-lluvia/)
[...]
Hace unos años en todos los países del mundo esto era una práctica común. Una de las formas mas fáciles de asegurarse agua potable era la recogida de agua de lluvia en su propiedad. Muchas personas en todo el mundo, sobre todo en las áreas rurales, todavía lo hacen hoy en día. Sin embargo, en los últimos años, las leyes han hecho la recolección de agua de lluvia ilegal, causando un gran revuelo en los EE.UU..
Ahora conocemos que un hombre de Eagle Point, Oregon, ha sido condenado a treinta días de prisión y más de $ 1,500 en multas por el almacenamiento de agua de lluvia recogida en su propia propiedad, concretamente en 3 depósitos (uno de ellos instalado hace 37 años) – y la comunidad está indignada.
[...]
De acuerdo con las leyes del agua de Oregon, toda el agua es propiedad pública. Por lo tanto, cualquier persona que quiera almacenar cualquier tipo de agua en su propiedad primero debe obtener un permiso de los administradores del agua del estado. Harrington dijo que solicitó tres permisos para recoger el agua legalmente, y aunque aprobados inicialmente en 2003, el estado en última instancia ha revocado la decisión.
Surrealista... Lo proximo sera pagar un canon por tomar el sol en tu jardin o porque las plantas de tu balcon hacen la fotosintesis.
pues habiendo gente muriendose de hambre pues un poco delito si que es.
aparte que esta prohibido alimentarles para evitar que se conviertan en plaga ... los gatos se reproducen "como los conejos".
lo mismo pasa con otros animales, como palomas o pajaros, y luego tambien estan las ratas que se alimentan de los restos de comida y desperdicios que dejan los gatos (bueno de cualquier animal, includos los humanos) ....
las meadas y cagadas de gatos no las veras ... mucho antes las oleras ... suelen concentrar su area de evacuacion ... cosa que es bueno por una parte pues no llenan de mierda todo el barrio como los perros, pero de malo tiene que el solar (suelen elegir una solar o terreno sin edificar o casa vieja) donde mean apesta.
Al leer el titulo, y ya que va de leyes absurdas, automaticamente me he acordado de esta otra noticia:
Condenan a un residente de Oregon por recoger agua de lluvia (http://ecoinventos.com/condenan-residente-oregon-recoger-agua-lluvia/)
Surrealista... Lo proximo sera pagar un canon por tomar el sol en tu jardin o porque las plantas de tu balcon hacen la fotosintesis.
Te recuerdo que ya se paga canon por tomar la luz del sol con placas solares aunque no te de ni para calentarte un cafe.
-----Actualizado-----
aparte que esta prohibido alimentarles para evitar que se conviertan en plaga ... los gatos se reproducen "como los conejos".
lo mismo pasa con otros animales, como palomas o pajaros, y luego tambien estan las ratas que se alimentan de los restos de comida y desperdicios que dejan los gatos (bueno de cualquier animal, includos los humanos) ....
las meadas y cagadas de gatos no las veras ... mucho antes las oleras ... suelen concentrar su area de evacuacion ... cosa que es bueno por una parte pues no llenan de mierda todo el barrio como los perros, pero de malo tiene que el solar (suelen elegir una solar o terreno sin edificar o casa vieja) donde mean apesta.
Pues eso. Mejor que los perros y sus dueños. Y eso que como mascota prefiero a estos ultimos.
Menos mal que lo encierran, es un grave peligro para el país, me gusta ver como se se arreglan las cosas importantes.
Pues yo deberia estar tambien en la carcel entonces.
Ahora me siento como alguien peligroso, un rebelde.
Sobre todo teniendo en cuenta que mi vecino de enfrente es policia secreta, sabe que lo hago y no le gusta, de hecho le he visto de soltar a su perra y jalearla para que persiga a algun gato cuando vuelve de sacarla, incluso una vez se dio la vuelta y me sonrio despues de hacerlo, es como una puñetera guerra fria.
Me la sopla vamos, como si es el mismisimo papa.
Otro dia sale a la calle mientras yo volvia, con sus dos niños. Uno de los gatos, el mas sociable estaba alli en la calle, y al pasar por mi lado le dice a uno de sus niños "leña al gato eh? como es?" y el niño se lo repite.
Asi les esta educando.
Buah, que rabia me da ese tio... es que si me pongo a contar no termino, le conozco desde que eramos niños y siempre ha sido un **********.
pache_reloaded
24/04/2015, 23:45
asi lo empeten en chirona. la ley es la ley
josepzin
24/04/2015, 23:47
Asco de gente, haylos en todas partes.
Eso aparte de ser una falacia lógica, es una estupidez. Y perdona que te lo diga así.
Resulta que los que ayudamos a los animales es porque en ese momento vital hemos decidido que queremos ayudar a los animales. En otros momentos hemos colaborado con otras asociaciones de cualquier otra cosa. Los voluntarios son gente que quieren principalmente arrimar el hombro, unas veces en unos sitios y otras veces en otros. Y qué conio, "no voy a hacer nada de nada porque hay gente muriéndose de hambre" me parece el colmo de la pereza, ¿no?
Venga, lo más sencillo de todo. ¿Has comprado alguna vez un humble bundle? ¿has aprovechado para donar algo a esas asociaciones? Que yo sepa ninguna ha sido de animales hasta ahora. Todas de ayuda a personas. Mójate tío. ¿O quizás como hay gente muriéndose de hambre no has ayudado nunca a los niños muriéndose de cáncer? Y no te he puesto un ejemplo demagógico al azar, eh. Han habido donaciones a asociaciones de niños enfermos de cáncer en los humble bundle. ¿Colaboraste o me estás tocando los cojones de boquilla? Yo sí. Y les doy más dinero que a los desarrolladores de juegos. Y hace años colaboré con Caritas, Amnistía Internacional y con una ONG local de ayuda a niños con problemas. Y ahora con los gatos también soy voluntario. Que una cosa no quita la otra.
Te recuerdo que ya se paga canon por tomar la luz del sol con placas solares aunque no te de ni para calentarte un cafe.
Ya, no habia caido en la cuenta en el momento de postear. No era el mejor ejemplo.
Pues yo deberia estar tambien en la carcel entonces.
Ahora me siento como alguien peligroso, un rebelde.
Sobre todo teniendo en cuenta que mi vecino de enfrente es policia secreta, sabe que lo hago y no le gusta, de hecho le he visto de soltar a su perra y jalearla para que persiga a algun gato cuando vuelve de sacarla, incluso una vez se dio la vuelta y me sonrio despues de hacerlo, es como una puñetera guerra fria.
Me la sopla vamos, como si es el mismisimo papa.
Otro dia sale a la calle mientras yo volvia, con sus dos niños. Uno de los gatos, el mas sociable estaba alli en la calle, y al pasar por mi lado le dice a uno de sus niños "leña al gato eh? como es?" y el niño se lo repite.
Asi les esta educando.
Buah, que rabia me da ese tio... es que si me pongo a contar no termino, le conozco desde que eramos niños y siempre ha sido un **********.
Si es policia secreta pues chivate. Asi le jodes la tapadera. Xdd
-----Actualizado-----
Ya, no habia caido en la cuenta en el momento de postear. No era el mejor ejemplo.
No era por corregirte, era mas bien en plan "ni de pagae por eso nos libramos"
Al menos este amante de los animales, de los gatos, se salva y sólo pasó 9 días en prisión y podría ser peor.
En otros países, como Arabia Saudí o Irán, te aplican la pena de muerte si tienes un perro en casa.
http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/
Si es policia secreta pues chivate. Asi le jodes la tapadera. Xdd
Lo sabe todo el **** pueblo! XDDD
Es el tipico guardia civil joven, pero sobradamente facherillo, de mecha corta y boca grande, el tiene el poder, nadie le puede soplar.
Mira, una anecdota para que te hagas una idea de con que tipo de persona estamos tratando.
Hace tiempo, aqui en la escalera del portal, habian unos cuadros y alguien se los llevo, bueno, pues el sospechaba del vecino de arriba, que es un poco... como decirlo... que le daba a algunas sustancias.
Una noche le vio por la calle yendo el (el secreta) con la moto, se paro al lado, le saludo en plan "hombre! ahora te pillo!" y le dijo que se subiera en la moto que le llevaba, el otro no quiso porque se olia algo y al final se tuvo que subir practicamente obligado porque el fachilla se puso chungo.
En vez de llevarlo a su casa, dio la vuelta y se metio por una carretera larga que pasa por arriba del pueblo y acelero a tope, el otro pidiendole por favor que parase y este mas corria para acojonarlo, que ademas le subio sin casco ni nada.
Cuando le solto en la plaza a la que da el portal nuestro le dijo que se bajara y le solto un "no te he visto pero se que has sido tu el de los cuadros, los cuadros van a aparecer, aunque no hayas sido tu los vas a buscar porque si no voy a seguir contigo hasta que aparezcan", a lo mejor no con esas palabras exactas, pero eso era basicamente lo que le dijo.
Al dia siguiente vino a nuestra casa a contarnoslo asustado, cuando sabia que ellos no estaban en casa, tambien vino su padre que conoce a la familia del guardia civil (aqui se conocen todos) a hablar con el y el lo negaba todo y luego por la tarde fue a hablar con mi padre y le dijo que si que era verdad, contandolo como una hazaña y riendose, sin saber que el otro ya habia hablado con nosotros para advertirnos y tambien para ver si sabiamos algo de los cuadros.
Ni los cuadros aparecieron ni nada, alguien se dejaria el portal abierto y se los llevaria cualquiera, el tio al final le dejo en paz, pero le costo un tiempo, incluso se fue unos dias a casa de sus padres por miedo.
Y ahora, conociendo a este elemento que haces? te pones a malas con el sabiendo de lo que es capaz?
Es un hijo de la grandisima ****, con todo el respeto para su madre.
-----Actualizado-----
Pero este no era el tema del hilo, perdon por desviarlo, no era mi intencion, es que este tio me hierve la sangre.
El unico animal al que el respeta es a su perra.
A mi que se me ponga como quiera que yo voy a seguir haciendo lo mismo.
princemegahit
25/04/2015, 14:03
Claro que no. Los gatos entierran por sistema las heces y la orina para que ningún depredador pueda seguirles el rastro. Así que necesitan algún sitio blando donde enterrar sus cosas. Nunca una acera, necesitan tierra blanda donde escarbar. Los dueños de gatos no los enseñamos a cagar en el arenero y que escondan sus cosas después, lo llevan programado y no hay que entrenarles.
Solo dejarán sus asuntos sin enterrar cuando quieran dejar claro que ese es su territorio. Así que si te encuentras un ñordo de gato en medio de la acera es porque el gato quiere dejar muy claro que esa acera es suya y además está dispuesto a defenderla. Es un desafío "me importa tres huevos que me quieras cazar. Aquí estoy. Ven a por mí" Bueno, eso o que están enfermos o que no podían más y no han encontrado arena. Cosas muy excepcionales. Los gatos no suelen estar dispuestos a defender nada en contra de un humano, así que es mucho más probable que eso en medio de la acera sea un ñordo de tigre de que gato. Corre.
Ayer recogí unos 30 kilos de ñordos de gatos (unas 10 bolsas de basura de las grandes) así que ahora mismo, ahora mismo, me considero un pvto experto en materia de ñordos de gato.
Me intriga saber para que recoges 10 bolsas de basura de las grandes. Que haces, compost?
Parece el típico psicópata escondido.
Parece el típico psicópata escondido.
Cuano eramos pequeños, menos de 10 años vamos, el es 4 años mayor que yo, nos cogieron entre el y el hermano a mi y a un amigo que viviamos todos en la misma calle, el padre tenia vacas, nos llevo a donde tenia las vacas y nos encerro alli y luego nos amenazo con una aguja de las que se usan para vacunar a las vacas, enorme.
Solo para reirse asustandonos.
Si, lo es.
Nathrezim
25/04/2015, 14:47
...
Vaya, el tipo de persona al que le dejarías llevar un arma XD.
Luego se le cruzan los cables a este tipo de gente y pasan cosas... pero eh! estaba enajenado y creían que eran de ETA y que le estaban persiguiendo.
Lo sabe todo el **** pueblo! XDDD
Es el tipico guardia civil joven, pero sobradamente facherillo, de mecha corta y boca grande, el tiene el poder, nadie le puede soplar.
Mira, una anecdota para que te hagas una idea de con que tipo de persona estamos tratando.
Hace tiempo, aqui en la escalera del portal, habian unos cuadros y alguien se los llevo, bueno, pues el sospechaba del vecino de arriba, que es un poco... como decirlo... que le daba a algunas sustancias.
Una noche le vio por la calle yendo el (el secreta) con la moto, se paro al lado, le saludo en plan "hombre! ahora te pillo!" y le dijo que se subiera en la moto que le llevaba, el otro no quiso porque se olia algo y al final se tuvo que subir practicamente obligado porque el fachilla se puso chungo.
En vez de llevarlo a su casa, dio la vuelta y se metio por una carretera larga que pasa por arriba del pueblo y acelero a tope, el otro pidiendole por favor que parase y este mas corria para acojonarlo, que ademas le subio sin casco ni nada.
Cuando le solto en la plaza a la que da el portal nuestro le dijo que se bajara y le solto un "no te he visto pero se que has sido tu el de los cuadros, los cuadros van a aparecer, aunque no hayas sido tu los vas a buscar porque si no voy a seguir contigo hasta que aparezcan", a lo mejor no con esas palabras exactas, pero eso era basicamente lo que le dijo.
Al dia siguiente vino a nuestra casa a contarnoslo asustado, cuando sabia que ellos no estaban en casa, tambien vino su padre que conoce a la familia del guardia civil (aqui se conocen todos) a hablar con el y el lo negaba todo y luego por la tarde fue a hablar con mi padre y le dijo que si que era verdad, contandolo como una hazaña y riendose, sin saber que el otro ya habia hablado con nosotros para advertirnos y tambien para ver si sabiamos algo de los cuadros.
Ni los cuadros aparecieron ni nada, alguien se dejaria el portal abierto y se los llevaria cualquiera, el tio al final le dejo en paz, pero le costo un tiempo, incluso se fue unos dias a casa de sus padres por miedo.
Y ahora, conociendo a este elemento que haces? te pones a malas con el sabiendo de lo que es capaz?
Es un hijo de la grandisima ****, con todo el respeto para su madre.
-----Actualizado-----
Pero este no era el tema del hilo, perdon por desviarlo, no era mi intencion, es que este tio me hierve la sangre.
El unico animal al que el respeta es a su perra.
A mi que se me ponga como quiera que yo voy a seguir haciendo lo mismo.
Que hijo de ****. Es ironico que los polis jovenes sean mas fachillas que los mayores a la hora de la verdad.y en mi pueblo, aunque lo logico seria lo contrario debido a su formacion, los locales son mucho mas ******** y fascistas que los civiles, que son comprensivos y buena gente. Hay de todo en ambos cuerpos, pero por lo general es asi.
La verdad es que tratar con uno de estos locos nunca es facil, pero si encima es poli es mas mas jodio principalmente porque tiene acceso a armas, y eso autoalimenta su locura si un dia se le va la cabezaz como dice nathrezim. Lo mejor con esta gente es llevarte bien a la cara, y si tienes que putearles hacerlo sin que sepan que has sido tu. Sonará rastrero y deshonroso, pero no se les puede tratar de otro modo.
Por cierto, los secretas de mi pueblo son los guardias civiles de siempre, solo que van rotando y cada x dias (no se cada cuanto ni durante cuando) se dedican a ir de paisano con coche de paisano dando vueltas. Todos los conocen y aun asi pillan a un monton de gente. Xddd
Vamos a ver, esta claro por que este tipo de gente se quiere meter en algun cuerpo de seguridad del estado, no?
No es que los cojan a ellos, es que hay gente que se presenta que es asi.
No quieren ese trabajo para servir a la ley, sino por el poder que les da, son mas fuertes, mas chulos, mas ******** y encima piensan que nadie les puede decir nada porque ellos "son la ley".
Vamos a ver, esta claro por que este tipo de gente se quiere meter en algun cuerpo de seguridad del estado, no?
No es que los cojan a ellos, es que hay gente que se presenta que es asi.
No quieren ese trabajo para servir a la ley, sino por el poder que les da, son mas fuertes, mas chulos, mas ******** y encima piensan que nadie les puede decir nada porque ellos "son la ley".
exacto.
Me intriga saber para que recoges 10 bolsas de basura de las grandes. Que haces, compost?
No, literalmente recojo mierda de gatos y la tiro a la basura. Concretamente, de los 200 gatos registrados en la protectora de animales de Barcelona :) Ellos hacen sus cosas pero "alguien" tiene que pasar y limpiar las arenas de los 200. Yo paso los jueves. Se hace todos los días.
Recojo yo la de dos y no veas lo que sueltan las ********, no me imagino 200 XDD
No, literalmente recojo mierda de gatos y la tiro a la basura. Concretamente, de los 200 gatos registrados en la protectora de animales de Barcelona :) Ellos hacen sus cosas pero "alguien" tiene que pasar y limpiar las arenas de los 200. Yo paso los jueves. Se hace todos los días.
¿Y exactamente cómo ditingues la mierda de los gatos registrados de la de los no registrados?
Aunque si te soy sincero no se si quiero saberlo
saucjedi
26/04/2015, 09:21
Pues algo así como gastarte el dinero en videojuegos, cine o cualquier otro entretenimiento, por porner un ejemplo. Habiendo gente muriéndose de hambre, no sé cómo alguien puede gastar su dinero en ocio o cacharros sobrepreciados.
Será en tu ciudad/pueblo, donde vivo yo no.
Precisamente los restos de comida que más me tocan los c0jones los dejan los de dos patas, y de paso los contenedores abiertos para que me de cuenta.
He visto muchos gatos dejando el fondo de mi calle perdido de botellas de refresco, alcohol y envases del Burguer King... ***** gatos.
Pues algo así como gastarte el dinero en videojuegos, cine o cualquier otro entretenimiento, por porner un ejemplo. Habiendo gente muriéndose de hambre, no sé cómo alguien puede gastar su dinero en ocio o cacharros sobrepreciados.
Será en tu ciudad/pueblo, donde vivo yo no.
Precisamente los restos de comida que más me tocan los c0jones los dejan los de dos patas, y de paso los contenedores abiertos para que me de cuenta.
He visto muchos gatos dejando el fondo de mi calle perdido de botellas de refresco, alcohol y envases del Burguer King... ***** gatos.
Zasca!
princemegahit
26/04/2015, 11:54
Recojo yo la de dos y no veas lo que sueltan las ********, no me imagino 200 XDD
Yo las de 3, cuando me voy al mediodia y vuelvo por la noche, no te digo como está su cagadero, me imagino 200 y [Ahhh]
No sé si os interesarán los detalles. Hay 3 areneros enormes compartidos entre casi todos, excepto los enfermos y en proceso de adaptación que están en sus jaulas con sus arenas (unas 10-15 jaulas) La arena de los areneros grandes se limpia varias veces al día aunque no se retira completamente todos los días. Los areneros compartidos son como los areneros de los niños en los parques para jugar.
No sé si sabéis que a algunos gatos les encanta mear sobre las bolsas de plástico. Ven una bolsa de plástico y allá que se van a mearla. No son todos. Digamos que el 10% (de los 10 gatos que he tenido en mi casa, solo uno tenía esta costumbre. Otro se las comía. Por eso no podía haber bolsas de plástico en mi casa) Bueno, pues si el 10% de los gatos se mean en una bolsa de plástico automáticamente cuando la ven, entre 200 habrá 20 que tengan esta manía. Así que mientras estás limpiando la arena habrá un montón de gatos que irán a mearse SOBRE las bolsas de plástico. Las mismas bolsas que que luego tienes que bajar por unas escaleras estrechas hasta los contenedores pegadas a tu ropa. Y luego tú tienes que ir a la universidad a dar clase :rolleyes:
La mia con las bolsas de plastico tiene otra mania.
Las chupa, le encanta chupar bolsas de plastico, meter la cabeza dentro, meter la cabeza por el asa e irse andando con la bolsa colgada al cuello... pero sobre todo eso, lamerlas, las pone chorreando XDDD
ChAzY_ChaZ
26/04/2015, 15:22
Me hace gracia este tipo de leyes, que prohíben dar de comer a gatos callejeros...cuando estos animales no molestan en absoluto y son mil veces más limpios que los cerdos que crean estas leyes. Josputa.