Ver la versión completa : El precio de las baterías para coches eléctricos cae un 60%
pache_reloaded
24/04/2015, 10:14
http://blogs.20minutos.es/coches-electricos-hibridos/2015/04/24/el-precio-de-las-baterias-para-coches-electricos-cae-un-60/
Ahora los seres luz como MIS.... digo como cualquier europeo que tienen un poste para recargar cada 100 metros podran comprarse un coche electrico.
veremos como evoluciona esto. pero el unico modo que veo de que esto funcione es que se puedan recargar en cualquier gasolinera y sin tener que dejar el coche 1 hora cargando. llenar el deposito de hidrogeno o algo asi.
imaginad que haceis un viaje ceuta andorra y no quereis parar. solo para repostar.
Los hijos de **** no ponen una fuente original ni aunque les persigan a palos.
A ver qué pasa con la megafactoría de Musk en Reno, hay curiosidad.
Nathrezim
24/04/2015, 10:51
No hay demanda -> cae el precio de la oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=RgmeoxzzgdY
Yo sigo pensando que los coches eléctricos que se enchufan siguen siendo un timo.
Yo sigo pensando que los coches eléctricos que se enchufan siguen siendo un timo.
¿Por?
¿Por?
- Tardan mucho en cargar.
- No todo el mundo tiene donde enchufarlo.
- La electricidad no aparece de forma espontánea en los enchufes, hay que producirla y eso contamina. Ademas en españishtan es muy cara.
- Hace que los coches sean muy pesados, adios a los deportivos estilo los Lotus Elise.
- Todos los moviles que he tenido los he tenido que cambiar porque se me ha roto la bateria, ¿cuanto cuesta cambiar una bateria a un coche? ¿Que pasara cuando en vez de poder hacer 500km con una recarga no hagas ni 100km?
- Si voy por la carretera y me quedo sin gasolina puedo ir andando a una gasolinera, comprar gasolina, echarla en el coche y llegar hasta la gasolinera. ¿Que puedo hacer si me quedo sin barrería con un coche electrico?
¿Por?
Yo creo que es por 2 razones:
- Gasto y consecuencias de las baterias a largo plazo.
- Facilidad de uso para medias y largas distancias. Repostar actualmente es imposible.
Pero seguramente el tenga otras razones, esas son las razones por las que no le veo sentido ninguno a un coche con batería. Para moverme por ciudad lo veo más logico, pero para eso estan los metros, autobuses, etc.
josepzin
24/04/2015, 12:00
- ¿Que puedo hacer si me quedo sin barrería con un coche electrico?
Vas a un chino y compras varios paquetes de pilas AAA, lo suficiente para llegar a una electrificera, o como se llamen las gasolineras de electricidad :-P
Vas a un chino y compras varios paquetes de pilas AAA, lo suficiente para llegar a una electrificera, o como se llamen las gasolineras de electricidad :-P
Yo esperaría dos meses y le ponía un GEP en la guantera
O que le pongan una manivela para darle vueltas y cargar a mano la batería :lol:
josepzin
24/04/2015, 12:52
Buena idea!! Esos se venderán con forma de perrito que balancea la cabeza, así es adorno y al mismo tiempo generador de energía!! Moooolaaaaaaa
josepzin
24/04/2015, 13:02
Jaque mate eléctricas!
pache_reloaded
24/04/2015, 13:08
que decis! la culpa es de los malvados magnates del petroleo que inventaron la maquina del tiempo y mataron a tesla
- Tardan mucho en cargar.
- No todo el mundo tiene donde enchufarlo.
- La electricidad no aparece de forma espontánea en los enchufes, hay que producirla y eso contamina. Ademas en españishtan es muy cara.
- Hace que los coches sean muy pesados, adios a los deportivos estilo los Lotus Elise.
- Todos los moviles que he tenido los he tenido que cambiar porque se me ha roto la bateria, ¿cuanto cuesta cambiar una bateria a un coche? ¿Que pasara cuando en vez de poder hacer 500km con una recarga no hagas ni 100km?
- Si voy por la carretera y me quedo sin gasolina puedo ir andando a una gasolinera, comprar gasolina, echarla en el coche y llegar hasta la gasolinera. ¿Que puedo hacer si me quedo sin barrería con un coche electrico?Los eléctricos no van a sustituir a los de gasolina a corto plazo y aun les queda mucho por recorrer, pero tengo que corregir casi todo lo que has dicho porque hay un poco de desconocimiento de los avances que han hecho en el último par de años.
Los coches nuevos son híbridos. Si se te acaba la batería tiras de gasolina. El motor de gasolina está para apoyar al eléctrico, mejorar el rango y potencia con KERS, pero por ejemplo en distancias cortas y ciudad puedes apagarlo y usar sólo el eléctrico. Para ir al curro son una buena opción.
Las baterías de tu iPhone no son las mismas que las de un Tesla o un Prius. Ésto no habría ni que mencionarlo. Hasta las baterías de ácido tardan muchos años en degradarse.
En uno de los de Top Gear de la última temporada tenían varios híbridos deportivos como los que he descrito antes y quitando el rango, tiraban tan bien como los originales.
Lo de no tener puestos de carga y que la electricidad la venden muy cara en España es una queja legítima. Un híbrido puesto en casa con una torre de carga que genera energía solar 9 meses y gasoil en invierno es una buena opción, pero el gobierno no es nada fan.
Los eléctricos no van a sustituir a los de gasolina a corto plazo y aun les queda mucho por recorrer, pero tengo que corregir casi todo lo que has dicho porque hay un poco de desconocimiento de los avances que han hecho en el último par de años.
Yo creo que avance como tal han hecho muy pocos, han sido más bien parches. No han tenido ningún avance en cuanto a capacidad proporciaonal, ni los motores son más eficientes. SI necesito potencia, pongo más motores y una bateria más grande.
Los coches nuevos son híbridos. Si se te acaba la batería tiras de gasolina. El motor de gasolina está para apoyar al eléctrico, mejorar el rango y potencia con KERS, pero por ejemplo en distancias cortas y ciudad puedes apagarlo y usar sólo el eléctrico. Para ir al curro son una buena opción.
Un coche híbrido no es lo mismo, y existen multitud de tecnologias, ya sean termicos con ayuda electrico (toyota), electro con ayuda termica (opel/chevrolet) o electricos completos (Tesla), los hibridos cumplen con la necesidad a corto plazo, pero por ahora me mantengo cauto de como envejecerán, son coches con muy poca potencia, salvo algunos Lexus, pero a un precio prohibitivo para la mayoria de mortales y el último ejemplo de electrico completo, no es sostenible, porque a diferencia del Lexus, estos son más caros aún.
Las baterías de tu iPhone no son las mismas que las de un Tesla o un Prius. Ésto no habría ni que mencionarlo. Hasta las baterías de ácido tardan muchos años en degradarse.
No, claro que no son iguales, pero el tratamiento y la exigencia que reciben tampoco son iguales y su coste de sustitución tampoco.
En uno de los de Top Gear de la última temporada tenían varios híbridos deportivos como los que he descrito antes y quitando el rango, tiraban tan bien como los originales.
No lo he visto, pero nunca le haría ascos a un porsche 918 :p
Lo de no tener puestos de carga y que la electricidad la venden muy cara en España es una queja legítima. Un híbrido puesto en casa con una torre de carga que genera energía solar 9 meses y gasoil en invierno es una buena opción, pero el gobierno no es nada fan.
Desconozco el coste actual, pero poner a todos los vecinos de acuerdo, tiene que ser chungo de narices.
pache_reloaded
24/04/2015, 13:40
dejad de vivir en el pais de la piruleta. nunca tendreis un coche electrico
en 20 años todo sera teletrabajo y amazon nos enviara todo por drones.
a donde tienes que ir que necesites moverte 500 kilometros? para eso esta el transporte publico
Nathrezim
24/04/2015, 14:58
dejad de vivir en el pais de la piruleta. nunca tendreis un coche electrico
en 20 años todo sera teletrabajo y amazon nos enviara todo por drones.
a donde tienes que ir que necesites moverte 500 kilometros? para eso esta el transporte publico
a mi pueblo no llega transporte público
aunque a lo mejor en 20 años ya no existe mi pueblo
pache_reloaded
24/04/2015, 15:26
tu pueblo exisistira siempre. aunque sea en la cache de google maps