Ver la versión completa : Personaje de SmashGP en proceso
antoniou
15/11/2004, 16:34
Bueno, pues eso, que llevo unos días haciendo el personaje de Samus para este maravilloso "port" del Smash Bross". Ya tengo listos prácticamente todos los movimientos. También tengo sonidos para meterle, sacados del Smash Bross Melee. Y aquí es donde os pido ayuda. Necesito que me recomendéis un programa para poder cambiar todos los parámetros de un ficchero de audio(que no sea muy complicado por favor), ya que los sonidos que tengo están a mucha calidad y tengo que retocarlos un poco al formato del juego. Concretamente necesito poder cambiar la velocidad de transmisión, el tamaño de muestra, los canales, la velocidad de muestra y el formato.
Por lo tanto, espero que dentro de unos pocos días pueda probarlo a fondo y subirlo a la página (si es que el Half Life 2 me deja tiempo). Menuda alegría me ha dado ver que hay una nueva versión :) Bueno, gracias por adelantado.
Scrembolxp
15/11/2004, 18:16
Yo deso no se mucho no te puedo ayudar :( tendras q esperar que te responda alguien que los use.
Hamber que tal te queda :p suerte
ENGA GENTE AYUDARLE QUE SE ESTA CURRANDO A SAMUUSS!!!
Salu2 a To2.
:D
:brindis:
antoniou
15/11/2004, 18:45
Ups. Mala noticia. Acabo de probar a Samus, pero he descubierto que la paleta de colores que usa el SmshGP no es la misma que la general de la GP, por lo que voy a tener que retocar todos los sprites :( :muerto: lo cual me va a llevar un tiempo... (a no ser que el creador sea tan majo de incorporar mi paleta al juego). Bueno, aún así lo de los sonidos sigue en pie. Gracias.
Eddie Felson
15/11/2004, 18:57
Solo posteo para decir que vicio de juego, que por cierto no tenía ni idea de que existía, pero que guapo por diós, muchas gracias por currarte un nuevo personje por que tengo pesadillas con los marios dandome caña.
Saludossssssssssss
CHUKNANO
15/11/2004, 19:40
Yo también estoy empezando a un personaje,a LINK de Zelda,no tiene aun casi movimiento,solo correr y estar quieto y la foto inicial para seleccionar el muñeco,de momento le voy haciendo poco a poco,no se cuanto tardaré,espero ke no mucho.;)
Yo recomiendo q os paseis por los foros de gp32x antes de hacer cualquier personaje, para que no pasen cosas como lo de las paletas...q por cierto la han cambiado y aora acepta varias o algo asi, nose... bueno cuando este el juego "terminado", me gustaria que anarchy abriera un post unicamente de support al juego, igual que hay uno para el kof 91, ya que ambos juegos tienen bastantes similitudes.
Post de gp32x:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=15456
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=15578
De todas formas, ablad tambien con aquirrech, que parece que es la persona mas metida en este tema.
Por cierto...ADORO ESTE **** JUEGO!!! :D
antoniou
20/11/2004, 20:04
Bueno, al fin he terminado a Samus! Me ha costado un rato pero ya está.
Por favor, decidme cómo podría mejorarlo y vuestra opinión en general. A ver si os gusta ;)
antoniou
20/11/2004, 20:06
Mmmm.... parace que no lo he adjuntado bien. A ver si ahora me sale. :confused:
antoniou
20/11/2004, 20:08
El personaje:
CHUKNANO
20/11/2004, 20:24
Chachi,otro personaje,ya lo he probado.
Esta mu wapo el nuevo personaje, haber si alguien saca ya al link de zelda, :D
antoniou
21/11/2004, 01:21
Gracias tío. Pues parece que Chuknano era el que estaba con Link, a ver si tiene suerte (y tiempo, que se necesita). En la página de GP32x hay uno que está haciendo Knucles, otro Megaman y otro Falcon, osea, que personajes va a haber :)
MiKeL SnAkE
21/11/2004, 01:40
Muy bueno el personaje.
salu2
PD: algien podria explicar los movimientos de los personas. Me da q no aprovecho todo lo q tienen.
bulbastre
21/11/2004, 01:52
Y si hiciéramos otros personajes que no fueran de nintendo (como sonic)??
Nazca, la indirecta es pa tí, cúrrate el personaje del nazcadreams!
Por cierto, de qué sirve abajo+B en el sonic?
alguien puede poner a sonic q no lo encuentro? gracias
bulbastre
21/11/2004, 02:29
Tío, está en el margen derecho de gp32spain tal cual entras, donde todos los juegos más nuevos
Navarrok3
21/11/2004, 11:01
Pues a mi el sonic no me va muy bien, aparece en algunos movimientos que sonic está lleno de rayitas, como puedo arreglarlo??
bulbastre
21/11/2004, 13:09
No serán las rayitas que dan efecto de velocidad?
CHUKNANO
21/11/2004, 14:19
Pues si yo "estaba" haciendo a Link,pero me esta dando problemillas,porke todo lo ke hago,en el juego o sale un cuadro negro con rayas,o es invisible.:(
CHUKNANO
21/11/2004, 14:20
Si alguien kiere continuar a Link,con los sprites que llevo (no son muchos);)
Si alguien kiere continuar a Link,con los sprites que llevo (no son muchos)
Pues a mi me gustaria continuar tu trabajo, aunque de entrada te dire que seguramente sera la paleta de colores. Deja un link aqui con lo que tengas o mandamelo por emilio canseco3@hotmail.com
Navarrok3
21/11/2004, 15:35
Mi problema puede ser de algo de la paleta de colores, porque sonic muchos movimientos aparece como un cuadro con rayas, bulbastre no es el efecto de velocidad
A mi el juego me va perfecto. Por cierto el sonic viene con la version 0.2 del juego. Prueba a reinstalar el juego.
Navarrok3
21/11/2004, 16:55
Ya, ya lo e probado muchas veces, pero me siguer apareciendo mal, gracias de todos modos
ya puedo jugar al smashgp (antes no me iba) y he puesto a seamus...seeeee sale =) asias mil por el curro =)
antoniou
21/11/2004, 17:45
Sobre lo de Link, tal vez te pase lo que me pasó en un principio. La paleta que usaba no era la misma que la del juego y se veía todo raro. Ahora el creador lo ha arreglado, ya que ha sacado una nueva versión del bmp2pack, que te combierte a la pleta que quieras. Te la puedes bajar con el editor de gp32x (no sé si Anarchy la ha actualizado ya). Simplemente seleccionas todos los bmp como antes y marcas la casilla "Usar paleta externa" y seleccionas la paleta que viene en el juego (versión 2.0b) pal00.act y ya está.
A ver si esto te lo arregla.
CHUKNANO
21/11/2004, 21:06
Aqui te pongo a link.;)
A ver si aprendo a hacerlo y hago otro personaje.
He estado trasteando las imagenes y efectivamente era la paleta de colores lo que fallaba. Me he bajado el editor que hay en GP32X.com y al parecer estaba actualizado (no como el de GP32Spain).
Aqui dejo lo que he echo hasta ahora.
Funciona a medias, empeze ayer por la noche y de momento solo estan las animaciones de estar quieto, andar, correr y ataque estatico.
Funciona a medias, empeze ayer por la noche y de momento solo estan las animaciones de estar quieto, andar, correr y ataque estatico.
Pos tu sigue!!! a ver si en un tiempo tenemos un monton de personajes :D
antoniou
27/11/2004, 00:39
Pues acabo de terminar de actualizar a Samus. Le he hecho algunas mejoras en el daño, y algún movimiento nuevo. Bueno, probadlo y opinad si os gustan las mejoras. Ahora que lo pienso, creo que hay problemas con los attach en el nuevo foro. Aun así lo pongo a ver que pasa:
Edito: parece que no va, por lo que pongo mi link:
www.geocities.com/ascalzada/samus.zip
mmmm y para instalarlo? q ago, lo sobreescribo al que ya tengo? el smashgp deberia tener un sistema de instalacion de pjs más jerárquico y no meter archivos a porrillo en la carpeta base -_-"
antoniou
27/11/2004, 01:07
Si, lo sobreescribes todo ya ya está. Realmente solo hace falta sobreescribir samus.chr, samus.pak y meter samusfog.wav y samus13.wav. Creo que eso es todo, pero por si acaso metería todo. Y sí, debería haber una carpeta para cada personaje, porque menudo lío...
Si alguien quiere hacer kirby de una vez por todas, le paso la que creo la grid más completa del kirby versión smash bros: con la cuchilla, el giro, la roca, los múltiples puñetazos y "dándole al mazo", los sprites suyos moviéndose y demás van en la grid de abajo:
http://spriting.simgames.net/NSA/Sheets/kirbyssbm3.png <-smash bros
http://spriting.simgames.net/NSA/Sheets/mirrorkirby.png <-movimiento
Post recopilatorio donde me gustaría juntar todos los pjs, escenarios y sprites que podais tener/encontrar:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15024