PDA

Ver la versión completa : Samurai Shodown

bulbastre
15/11/2004, 16:12
Pues que por lo que veo el juego tiene muchos fans y no le veo la gracia. A ver si me descubrís una gracia oculta... no sé.
El juego mejoraría si supiera hacer algún truco, o usar la barra de turbo. El único truco que me sé es abajo alante arma, como un aduken, pero sólo con eso no llego a ningún lado.
Quizá la gracia esté en sus secuelas...

Hokutoy
15/11/2004, 16:17
Pues tiene la gracia de ser un clasico entre clasicos como SF y FF. Una de la SAGAS grandes, referencia de la lucha 2D con armas.
Para "trucos" o movimientos pasate por gamefaqs.com y te bajas un faq con todos ellos y estrategias/combos varios.

Mis favoritos son el 1, el 2 y el 4.

juanin
15/11/2004, 18:12
Hola a mi me gusta porque es de las pocas maquinas que me he pasado con cinco duros. Con Charlotte.

Los otrs juegos son Art of Fighting y Robocop 2.

sogetsu
15/11/2004, 19:31
Los SS tienen varios trucos cada uno, recuerdo el de los personajes en SD del II, o el de pelear contra Kuroko (el arbitro que siempre está de fondo). wow Yo estube enamorado de este juego mucho tiempo, ¡me encanta!
Aunque no se, a mi en un principio me entró por los ojos (por el diseño de personajes y tal) y despues poco a poco fui gastando dinero y aprendiendo a jugar. El II nunca llegué a pasarmelo U_U.
Eso si, para mi gusto, el ultimo no es muy bueno que digamos.