Ver la versión completa : se chingo!!, tengo problema con la SMC
elmago23
15/11/2004, 05:11
resulta que mi hermanito tomo sin permiso mi GP FLU, durante una carga saco la tarjeta y luego la volvio a meter, ahora no la lee!!, peor sale que no hay ninguna SMC, ya no rulaaaa!!!, intente formatearla pero no la detecta ke hago!!!, porfa ayudenme!!!!!
has intentao formatearla desde un lector de tarjetas?
Prueba a usar la opcion "File system check and repair" (creo :P) que tiene el PacRom. A mi muchas veces la smc se me a vuelto loca, y eso es mano de santo ;)
un saludo
fagotero
15/11/2004, 11:36
Usa el Pc-Link hackeado ........................:rolleyes:
Callaos todos, bastardos!
Lo que tienes que hacer es usar el smc manager que es capaz de formatearte una smc de carton, palabra de K-teto.
No, en serio, prueba con el smc manager, 15 millones de smcs no pueden estar equivocadas.
Pues para serte sincero no hace mucho mi SMC de 128 (pa ***** mas) me petó en la cara. Lo hizo sin avisar... simplemente no la detecta la GP32, no la detecta el GPmanager/Pc-link, no la detecta el lector de targetas por lo que realmente no la puedo formatear... así que supongo que se ha muerto del todo.
Intenta revisar/limpiar la chapa dorada (contactos) para ver si solucionas algo pero la verdad es que la mía esta RIP...
Suerte
elmago23
15/11/2004, 18:17
pero ni el gpmanager pudo, yo creo que si chingo el lector de la tarjeta, que opinan?, les ah pasado?
elmago23
15/11/2004, 18:25
a ustedes les ha pasado?? digo, pues pq pienso que se chingo mi gp y no la smc
prueba con el smc maaaaaaaanager, no el gpmanager (crap) sino el smc manager
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=30
ESE smc manager, ya me contaras luego.
Hokutoy prueba tu tambien a ver.
elmago23
15/11/2004, 18:52
ya baje ese programa y nisiquiera, puedo detectar la tarjeta es como que si no hubiera smc en la gp32, que puedo hacer sera que se chingo la consola o la smc, les ah pasado?