Ver la versión completa : [hilo oficial] LA RED el partido político de ELPIDIO SILVA
http://movimientored.com/
https://www.youtube.com/watch?v=5uw6q-3jVyQ
Les di el aval para que se puedieran presentar en las europeas.
En la mesa electoral de la que me tocó ser vocal se llevaron tres votos, si no recuerdo mal.
Se comieron los mocos en las europeas y se lo volvieron a comer, porque para llevarse el gato al agua hay que estar todo el día saliendo en la tele, como ahora Ciudadanos, que está ocupando en los medios el tiempo que le dedicaban a Podemos.
Esa es mi conclusión. Da igual la campaña. Da igual todo. Hay que salir en la TV. Todo el tiempo. Es la única manera.
Un saludo.
Esa es mi conclusión. Da igual la campaña. Da igual todo. Hay que salir en la TV. Todo el tiempo. Es la única manera.
Pienso igual y creo que por eso el PP/PSOE sacan tantos votos porque sobre todo se habla de ellos, parece que no existen otros partidos.
pache_reloaded
22/04/2015, 13:33
Yo votare al que me de una paguita
Pienso igual y creo que por eso el PP/PSOE sacan tantos votos porque sobre todo se habla de ellos, parece que no existen otros partidos.
Por eso me he animado a crear este hilo. Todos a vueltas con Podemos y PPCiudadanos y ni una palabra de LA RED.
Para mi son unos auténticos desconocidos no se ni lo que proponen aparte de ir a saco contra los corruptos y una profunda reforma de la justicia española.
Pero si está Elpidio Silva ya tienen como mínimo mi atención y curiosidad. Este tipo tiene lo que ningún otro político. Ni Pablo Iglesias ni ninguno de podemos ni Ciudadanos ha demostrado todabia su integridad y honestidad y Elpidio lleva años demostrándolo. Eso ya es mucho.
Pero si está Elpidio Silva ya tienen como mínimo mi atención y curiosidad. Este tipo tiene lo que ningún otro político. Ni Pablo Iglesias ni ninguno de podemos ni Ciudadanos ha demostrado todabia su integridad y honestidad y Elpidio lleva años demostrándolo.
vale, me acaba de explotar la cabeza...
no se si sabes que este señor ha sido condenado a 17 años de inhabilitación por un delito de prevaricacion y dos contra la libertad por el TSJ de madrid, ha sido condenado por 3 faltas en el ejercicio de su profesion, (todavía juez hasta que se confirme o no la sentencia del TSJ por el Supremo, aunque actualmente está suspendido cautelarmente), y antes de todo su boom mediatico fue condenado por impago del alquiler de una vivienda...
estoy de acuerdo que hay que luchar contra la corrupción, de hecho aunque pueda parecer lo contrario, me considero un defensor de lo que hizo este hombre, pero hay que hacerlo dentro de los limites legales, si no te conviertes en lo mismo frente a lo que estas luchando.
Pues claro que esperabas que el regimen del 78 se quedase quieto ante un juez independiente????
Si llega a tratar a Blesa como lo han hecho otros con Rato seguiria siendo un honorable Juez.
Elpidio ha antepuesto su integridad moral y profesional a su carrera profesional, por eso he dicho lo que quoteas.
Dullyboy
22/04/2015, 17:30
Que yo lo voté en las europeas para ver si si conseguía ser aforado y podía dar algo más por culo a estos hijosdeputa, pero es que el partido que formó es de risa. Solo por lo de copiar/pegar el programa de EQUO y no quitarle el nombre por el medio del texto es para ni mirar pa'ellos.