Ver la versión completa : ¿Jugar a juegos en imac con mando wireless de 360?
buba-ho-tep
21/04/2015, 17:56
Hola,
acabo de descubrir el maravilloso emulador Dolphin, si a buenas horas lo sé... jeje, y me preguntaba cómo puedo hacer para conectar mi mando de Xbox 360 a través del Bluetooth que lleva el imac incorporado. Vamos, que me lo reconozca como un teclado o ratón básicamente. :brindis:
Gracias!!
El mando inalambrico solo se puede conectar con el adaptador inalambrico oficial, el mando no es bluetooth, es mas, el inalambrico no se puede conectar ni por cable.
buba-ho-tep
21/04/2015, 19:02
El mando inalambrico solo se puede conectar con el adaptador inalambrico oficial, el mando no es bluetooth, es mas, el inalambrico no se puede conectar ni por cable.
Buah pues tocará pasar por caja ya que vale 20€ en Amazon. Me refiero al oficial de Microsoft. :(
^MiSaTo^
21/04/2015, 19:47
Buah pues tocará pasar por caja ya que vale 20€ en Amazon. Me refiero al oficial de Microsoft. :(
Por ese precio casi te merece la pena comprar un mando con cable
buba-ho-tep
21/04/2015, 20:05
Por ese precio casi te merece la pena comprar un mando con cable
Pues también. Uno de esos de marca la pava con usb y a correr. jeje ;)
^MiSaTo^
21/04/2015, 21:04
Pues también. Uno de esos de marca la pava con usb y a correr. jeje ;)
O uno de 360 normal y te vale tb para la consola xD No se a qué precio están ahora pero hace un tiempo miré para comprarme otro y valían como 30€
En mac no funciona el adptador no oficial?
En el mac no se juega usando el iphone como mando? :D
No existe un mando apple?
Aiken
En mac no funciona el adptador no oficial?
No se, en Windows dan un poco de por culo aunque terminan funcionando, pero ni idea en Mac.
Pero vamos yo he llegado a ver mando y receptor inalambrico por 40€.
Al menos lo bueno es que una vez se tiene el receptor ya te sirve para cualquier mando inalambrico de 360 y hasta 4 mandos por receptor. (muy chulo para jugar a mame a 3 o 4 players)
En windows es facilisimo hacerlo funcionar. Solo tienes que cambiar su driver por el oficial. Xdd
^MiSaTo^
22/04/2015, 09:32
En windows es facilisimo hacerlo funcionar. Solo tienes que cambiar su driver por el oficial. Xdd
En Mac el driver pone que soporta el adaptador de Microsoft. Lo mismo tb se traga el no-oficial.
buba-ho-tep
22/04/2015, 12:11
Bueno, me voy a mirar adaptadores baratitos para hacer pruebas. Es que tengo 3 mando wireless de Xbox 360 y uno de ellos podría usarlo en el imac perfectamente. Por cierto, si le conecto el cable ese para cargar la batería mientras juegas (plug and play creo que se llama...) mediante USB al mac no haría falta el adaptador. ¿no?
^MiSaTo^
22/04/2015, 12:11
Bueno, me voy a mirar adaptadores baratitos para hacer pruebas. Es que tengo 3 mando wireless de Xbox 360 y uno de ellos podría usarlo en el imac perfectamente. Por cierto, si le conecto el cable ese para cargar la batería mientras juegas (plug and play creo que se llama...) mediante USB al mac no haría falta el adaptador. ¿no?
No. El mando inalámbrico sólo funciona con el adaptador. El cable carga y juega ese no te vale para nada ni en mac ni en windows xD
No. El mando inalámbrico sólo funciona con el adaptador. El cable carga y juega ese no te vale para nada ni en mac ni en windows xD
Yo tuve que comprobarlo en su dia por si acaso. Jajja. Es un punto a favor del dualshock sixaxis, queaunque tengas que hacer alguna pirula mas, te funciona tanto por el cable usb como por blutut estandar.
^MiSaTo^
22/04/2015, 12:21
Yo tuve que comprobarlo en su dia por si acaso. Jajja. Es un punto a favor del dualshock sixaxis, queaunque tengas que hacer alguna pirula mas, te funciona tanto por el cable usb como por blutut estandar.
Yo también porque justo tenía sólo un inalámbrigo con el carga y juega y no me lo creí hasta que no lo probé yo en varios PCs xDDDD
El mando inalambrico el cable USB solo sirve para cargar la batería, no tiene la circuiteria para funcionar como mando por cable. Por eso te mencioné antes de que no se podía conectar por cable.
buba-ho-tep
23/04/2015, 12:38
Gracias Darumo! Voy a pedir el más barato y bueno dentro de la relación calidad precio ya que no creo que lo amortice mucho. Es solo para probar el emulador.