Ver la versión completa : Biblia de Gp32, el renacimiento - Juk
Bueno, Melkhior me ha dicho que se quiere encargar de la Biblia asi que le voy a pasar todo lo que tengo sobre la Biblia para que siga él.
Siento mucho no haber terminado lo que empecé, y quiero dar las gracias por su colaboración a Karadan, Segata Sanshiro, Chemaris, Wave, Haunter y en especial a Mortimor, junto al cual gesté la idea.
Anarchy, le voy a pasar a melkhior los datos del ftp para que se encargue el ya.
Os recuerdo que la Biblia es accesible desde el vinculo que hay en la pagina principal de este sitio y a trves del vinculo http://www.gp32spain.com/labiblia
Un saludo a todos y los que querais colaborar avisar a Melkhior
Osy_tnt91
14/11/2004, 22:31
juk, eres el **** amo
mortimor
14/11/2004, 23:55
Bueno, a aquellos interesados en colaborar en la biblia le dire un par de cosas:
- Toda ayuda sera bien venida
- Si estais interesados en aportar algo util mandarme un email y el proximo fin de semana procurare organizar un poco el tema.
Procurare organizar un poco los temas planteados, recoger sugerencias, coordinar a aquellos que curreis en temas similares e ir mejorando la estructura y presentacion.
Para los que no lo sepais existe una version en PDF de la biblia que esta mas completa que la que hay en la web y que es en la que estoy trabajando yo. La biblia tiene como objetivo ser una guia completa en formato e-book, recogiendo contenidos de todas las fuentes posibles que esten debidamente contrastados.
PD: se agradeceria un traductor a ingles, que el mio es un tanto de Cuenca todavia (pero estoy intentando subsanarlo eeehhhh)
mortimor
14/11/2004, 23:56
Por cierto, Melkhior, me gustaria ponerme en contacto contigo si quieres encargarte de la web de la biblia y algo mas. ;)
melkhior
15/11/2004, 14:59
A mi tambien me gustaria mortimor, mi direccion de msn es:
drummer_of_the_death@NOSPAMhotmail.com
Osy_tnt91
15/11/2004, 17:33
mortimor, si queres yo puedo ser el traductor, e echo este año el PET y este año ago el forst certificate, tu diras. :D
mortimor, si queres yo puedo ser el traductor, e echo este año el PET y este año ago el forst certificate
mi novia se esta sacando el advance, se lo voy a comentar. Aunque me mandará al mismo sitio que me mandó cuando le dije que se ofreciera a traducir el ASR :cagonto:
mortimor
15/11/2004, 19:22
Yo tambien voy a examinarme del First, pero no tengo tiempo para tanto, demasiado con la version en castellano.
Melkhior, ahora estoy muy liado entre semana, pero entorno a las 22 horas esto casi seguro en internet, y ate agregue al MSN :)
Me alegra ver que lo que yo no he hecho en 11 meses lo vais a hacer vosotros :) Animo, y lo que necesiteis pedirmelo, que tampoco me quiero parecer a una monja de clausura