Ver la versión completa : Adios amigos, hasta pronto - Juk
Solo puedo decir hasta mas ver amigos, una vez que he comprendido que todos mis fracasos durante este año han venido derivados por mi incapacidad para organizar mi tiempo entre otras cosas, como la maldad que se ha desatado en mi, de una forma minima, pero al fin y al cabo maldad y egoismo.
No quiero echar la culpa a nadie de aqui ni a la gp32 ni nada, ya que es el individuo el tiene el deber de autoregularse.
Después de lo ocurrido con Ron entre el viernes y hoy he decidido autoregularme y, puesto que mis anteriores intentos de autocontrol no han servido de nada, pedir por favor el baneo de mi cuenta de Gp32spain, al menos temporalmente. En ningun momento aqui he actuado con mala fe (al menos adrede). Creo que voy a centrarme ne otras cosas a partir de ahora, los estudios, la música y mis amigos y voy a dejar todo esto de lado.
Tengo varias deudas pendientes con determinados miembros de esta comunidad que serán saldadas en el plazo de un mes como máximo, incluyendo tratos, falta de pagos, gestión de cuentas, etc.
No he podido terminar mi sueño de crear la mayor guía de Gp32, La Biblia por lo que, si Mortimor no se opone, derivaré el trabajo a aquella persona que me lo pida, pasandole los datos de la ftp que Anarchy creó para ese proposito. Me sentiría muy bien si al final la Biblia llega a algo y no pararía de agradecer a los encargados el trabajo realizado.
Debo de dar las gracias a muchas personas de esta comunidad con las que he compartido buenos y malos momentos, ilusiones y desilusiones, etc. Mi gran error a sido centrarme unicamente en la informática durante mas de 4 años, y en especial este ultimo. Puedo nombrar a muchisimas personas, Emilio, Amaia, Xenon, Dreamer XL, Ecthegion, Talfi, El mejor (comprate otra gp), Segata, Dn@, Locke, Mortimor, Nacho Yagüe, Syto, rafivp, Enkon, ilarri, Zaxer, Kaskabel, aguirrech, Demoman, Aiken, Azrael, Chukas, Daxter, Franxis, el bueno de Ron, Chui, Chemaris, Asly, Alberdi, Osy (animo tio, te queda mucho por hacer), Aoj, Archer, Asgarth, tomofonic, karadan, Makoe (casi paisano), Wow, fagotero, wave, Puck, Fox, Aiken, Sd-Snatcher, Bakar, Bear, Melkhior (va bien la DC?), Javac, Propeller, Javili, South Pole, MR agonias, dtagua, AOJ, Miki Chan, Bahamutt, Zinko, Molsu, Hostbridge, Vicolas, Nestruo, Kuark, Phreak, Una-i, juanin, evil tgn, Also, Arma X, kaiser, y muuucha gente que se me olvida seguro, de aqui y de allí. A todos quiero desearos suerte y que sigais igual que ahora, ser vosotros mismo. Que Syto y Enkon sigan con sus canciones, que Chemaris siga con sus candados, Anarchy con sus consolas, Xenon con su Atari, Locke con su DDR, Talfi con sus emus, Ron y sus colaboradores con su party, Amaia con Orbital, Segata con su cruzada contra Sony, Nacho con sus dibujos, Javac montando buya, .......
Os quiero a todos, pero cuando una tontería hace tambalearse a una comunidad entera, el que se siente responsable y al que señalan todos los dedos debe marcharse.
Muchos de vosotros me odiareis por que me creereis culpable de la marcha de Ron. Quizás así haya sido, pero el imperio Romano no cayó porque se le rompiera la pluma al Cesar. Creo que en la marcha de Ron ha habido algo mas que una simple discusión por una venta de una consola. No voy a hablar del tema ya que no se si el quiere que se hable o no. Desde aqui le pido que por favor vuelva con vosotros y siga contribuyendo a la mejora de la scene, la mayoría le queremos mucho, aumque todavía haya gente que le acuse de tonterías tan grandes como que iba borracho el día de la party, cosa que cada vez que oigo me duele mucho.
Esto no es un adios. tengo solo 17 años y no puedo decir adios a todo esto, ya que es de lo que e vivido este ultimo año. Eso si, hasta que en mi vida personal me vaya todo mejor voy a dejar todo esto, excepto mi Weblog y a mi gente en internet.
Acepto cualquier critica, constructiva o destructiva sobre todo esto, habrá gente que comprendo lo ocurrido y me perdone y habrá otras personas que no lo vean así y me odien. M emarcho por motivos personales y porque me da grima la intolerancia que hay aqui por parte de algunas personas. Aceptar a los newbies y a los chavale sjovenes, pues ellos son el futuro de la scene, aunque a veces hagan preguntas tontas y y no tengan ni idea del tema, darles la oportunidad y el voto de confinza que 2 o 3 personas no me han sabido dar a mi, diciendo cosas como estas: * Esa persona esta picoteando de todos sitios y quiere hacerse notar para hacer coleguismo o amiguismo... pero no sé realmente que quiere. o esto: * Esa persona no ha aportado NADA a esta comunidad como para que dejemos que se integre entre nosotros.
Si no he aportado nada, pues pido perdon, de todas formas ahora que ya he sido rechazado en una determinada comunidad, que por frotuna no es esta, solo me queda marcharme. Que conste que la comunidad en la que me han rechazado yo me sentía como en casa. repito, nunca he tenido mala fe.
Si alguien quiere ocuparse de la Biblia que me mande un privado o un mail y hablaremos. Si quereis hablar sobre algun tema que no haya dejado claro, teneis mi mail david_perez_ruiz_87@---vodafone.es (quitar los guione sque hay entre la "@" y "vodafone"). Si quereis saber de mi, tendreis mi weblog.
Adios y suerte en este camino, cuando vuelva os enterareis aqui en primer lugar ya que esta a sido y será mi pagina web favorita.
Saludos, Juk
David Pérez Ruíz
JO PERO PORQUE OS VAIS TODOS ULTIMAMENTE??? :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
YO TE tengo en el msn, pero me duele ke la gente tome decisiones tan radicales, en fin mucha suerte "jukito" y ke todo en la vida te vaya bien!.
Joer k palo juk, me dejas a cuadros. Si tu lo has decidido asi pues que asi sea.
Mucha suerte. Aqui Javac para lo que quieras...
Hasta siempre
(lo de ron no me habia enterado... tanto carnet y tanto estar ocupado no me entero de na)
Una verdadera lástima, y respeto y entiendo todo lo que posteas... Muchas veces, es necesario, dar una vuelta de tuerca a tu vida, para que tenga mas sentido. Una vez haces esto, suele ser para bien... espero que así sea.
Un HASTA PRONTO!!!!!
http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?3.7274.0
Gracias
Bueno, es tu decisión, hay que respetarla.... pero no creo que tengas un problema tan fuerte como para tener que banearte la cuenta y demás.... si lo crees preciso acude a un psicólogo que te ayudará muxo (mi novia está estudiando psicología pero aún no ha terminado :D ;))
No sé ké incidente te ha ocurrido con RoN así ke no puedo opinar... intenta irte con tus amigos de fiesta/relax/mini-vacaciones.... a algún campo o algo parecido sin makinitas y demá cosas...Creo que el "problema" no tienes ke buscarlo y erradicarlo sino pensar que no tienes ninguno (ke es lo ke io pienso y eso ke no te conozco :brindis: ) y seguir con una vida normal, poniendote unos horarios, saliendo, buscandote un curro (sé ke eres menor de edad pero te puedes meter a un curro "light" o lo ke sea ) y sobre todo ESTUDIA, intenta ir a jugar con tus amigos al futbol, baloncesto... comprate un mp3 y dedícate a andar/correr unos km al día x lugares ke estén xulos (ke seguro ke los hay donde vives y no los has visto nunca), lee, apúntate a un gimnasio con algún amigo o por libre ...
Todo el royo ke te he soltao son cosas que puedes hacer (más o menos es lo ke io hago :rolleyes: :p todos los días) no pienses que estás mal (ke no lo estás) sino ke stás pasando por un baxe (pienso ke ese baxe lo hemos pasao todos nosotros... así ke "REGULATE" ;) antes de insultar/saltar/hablar piensa 3 segundos lo ke vas a decir antes de soltarlo y sus consecuencias)
Dios mio ahora ke lo toy leyendo menudo rollo te estoy soltando :miedo: .... son solo consejos mios ;)
Salu2 y suerte con tu "nueva-vida" :musico: :brindis: :musico:
Segata Sanshiro
14/11/2004, 17:30
Juas pues yo pronto espero deshacerme de la gp y pirarme también... Que no veáis cómo cansa esto.
no se, yo por lo ke he leido aki y alla me parece ke ron ha tenido un pique con alguien, y leyendo este post, acabo de ver ke parece ser ke es juk.
no se nada, no conozco a ron de nada, pero no se, me parece ke alguien con 30 y pico años ke decida mandar todo a la mierda y decepcionar a mucha gente, solo porque se ha enfadado con un crio de 17 (no conozco el motivo, pero al fin y al cabo es entre 2 personas), me parece ke el de 30 años no aparenta tener mas conocimiento ke el de 17...
y no te molestes por lo de crio juk, sabes ke te aprecio XDD
aguirrech
14/11/2004, 17:58
Juk, yo te conozco desde hace bastante y te doy todo mi apoyo hagas lo que hagas, pero tu no tomes el mismo camino que Ron porque aqui nadie te culpa de nada.
Yo llevo en esto muuuucho tiempo y me considero asiduo de gp32spain, y tu eres tan importante como yo o mas para que esto siga para delante.
Nos conocemos y te pudo decir que me has parecido de siempre buena gente, y yo no me equivoco con esas cosas, no dejes que tonterias como esa influyan en lo que es tu vida porque hay que saber separar unas cosas de las otras.
Te vamos a echar de menos si al final decides irte, pero mejor que no te vayas.
Un abrazo comapñero.
No me voy solo por lo de Ron, eso solo a sido al gota que a colmado el baso, no soy tan tonto como para irme por semejante tontería (digo semejante tontería refiriendome al origen de lo que ha pasado). Me voy por mi, para intentar encaminar mi vida.
Gracias por vuetsro voto de confianza
kaskabel
14/11/2004, 18:26
Venga Juk, suerte y aquí te esperaremos cuando decidas volver ;)
joe tio, io puse mi post porque vendo la GP, pero cada vez que vengo al ordenador la primera page que abro es ésta.
Me he dado cuenta de que esta es una comunidad de verdad, con sus más, sus menos... pero la gente se apoya una a otra, por eso intentaré seguir posteando tanto como pueda.
Un período de descanso me parece lícito, pero banear la IP demasiado, todo depende de lo que tu quieras en realidad :)
Estoy seguro de que te darás cuenta (lo mismo que yo) que esta comunidad merece la pena, y de que volverás(y eso que io ni me fui ) :)
Un saludo y ánimo ;)
|Wesker|
14/11/2004, 18:35
Yo tampoco entiendo lo que ha pasado pero weno, si crees que es mejor ...venga animo y suerte :)
y aquí te esperaremos cuando decidas volver
Si, le diremos a chemaris que te deje una puerta abierta, basta ya
de tantos candados :D :D ;)
melkhior
14/11/2004, 18:50
Tio, te deseo lo mejor, es una pena que dejes esto pero te entiendo, a mi me paso algo similar hace 3 años y el resultado fue positivo asi que espero que te vaya como minimo igual que a mi.
Ya hablaremos por el msn, pero desde aqui te deseo que te vaya todo muy bien.
Osy_tnt91
14/11/2004, 18:52
diox juk, comprendo por lo que te quieres ir, pero por que?????? ojala vuelvas, por que el incidente que hubo fue pequeño, no es para dejar el foro. Weno, la decision ha sido tuya y nada mas decirte que tu y ron, 2 grandes os vais y nos dejais en vilo. Vuelve pronto, nos volveremos a ver en el foro y fuera de el. Saludos amigo.
Wenas,
hola Juk, no nos conozemos mucho, solo hemos hablado alguna vez por el IRC y seguramente ni te acuerdas de mi, pero me sabe mal q te vayas. No conozco realmente los motivos, por lo q no voy a opinar.
Solo espero q tomes la decision correcta, y q sepas q aqui nunca te olvidaremos y q siempre tendras la puerta abierta (esa es tu casa!)
Espero q soluciones todos tus lios y vuelvas pronto :)
Un Saludo
Juk tio, comprendo tu decision, pero tampoco creo que tengas que cortar por lo sano,rebaja tu tiempo [como le dije a Daxter aunque no me hiciera ni **** caso xD]. Si realmente decides marcharte, que sepas que se te va a echar MUCHO de menos, y que seguire visitando tu Weblog, y haciendo SPAM de él por ahi :D. Espero que antes de tomar esta decision te lo hayas pensado un par de veces; y te contaría el cuento de lo que le sucedio a un labrador con su hijo [Véase El conde Lucanor :D]; hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien al que no le parezca correcto lo que hagas, asi que piensalo, y haz lo que tu prefieras.
Bueno tio, no me puedo extender mucho más, que me pasaría to la noche escribiendo, solo te digo que recapacites, y te pases por aqui, aunque menos :(.
Nada tio; un placer compartir este tiempo, Hasta luego [No adios!]
;) :) Se te echará de menos
Bueno Juk , m vas a hacer llorar!!! :'( , :'( bueno pos te apoyo en lo que quieras , asi que ya sabes , ademas spero que no t vayas del msn... yo tambien he pensado hacer lo q tu vas a hacer muchisimas veces , ya que tengo 16 años y me veo aki enganchao... pero bueno , ya se hará , juk no te olvidaremos !! :brindis:
Osy_tnt91
14/11/2004, 19:21
del messenger menos mal, no se va
fagotero
14/11/2004, 19:30
Juk, tú piensa si realmente va a cambiar algo para mejor si te vas de gp32spain.com, y si realmente es así, pues es tu decisión la de irte o la de quedarte, pero vamos, que estoy más que seguro que todo esto se te pasará antes de lo que te imaginas ;) y que cuando menos te lo esperes volverás a pasarte tanto por la web como por el IRC :P
Esto no es un foro cualquiera, esto es un foro con muy buena gente, siempre pasan cosas nuevas, un newbie que llega, uno que se pelea porque le gusta más el mario 3 que el 2, y bueno.....que somos todos una pequeña familia, y si se marcha alguno de nosotros (independientemente de lo bien que nos caiga) pues siempre es una pequeña pérdida, pero buneo que aquí no se ha muerto nadie :rolleyes: ........digo yo..........:D
Saludos!
CHUKNANO
14/11/2004, 19:34
Bueno Juk,no nos conocemos casi,pero te deseo lo mejor.Buena suerte.
Ecthegion
14/11/2004, 19:54
no entiendo porque tengas que irte del todo, yo ahroa tengo menos tiempo que antes para estar con el pc y pasarme por la web y dedicarle mi tiempo a la gp32, pero aun asi posteo de vez en cuando y estoy al dia con las noticias, aunq es cierto que hace meses qu no em paso por el irc y no estaba metiendo tanta caña como hace unos meses.
reconsideralo... internet, amigos, gp32 y estudios son compatibles
Bueno, juk, creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir, pero ya sabes que si vienes por donosti, siempre podemos ir a echarnos unas :brindis:
Ánimo, que todos los baches se pasan.
La verdad es que no me preocupa, esto es tan adictivo que estoy seguro de que volveras pronto... Ademas, las cosas con Ron se van a arreglar, y ya vereis, la semana que viene habra otra quedada y estareis los dos tan amigos.
Por cierto, yo toy haciendo un DDR? :D mooola
bulbastre
14/11/2004, 20:43
Escrito originalmente por fagotero
uno que se pelea porque le gusta más el mario 3 que el 2, y bueno.....
A mí me gusta más el tres...
Con dos huevos, juk!!!
Escrito originalmente por Juk
Me marcho por motivos personales y porque me da grima la intolerancia que hay aqui por parte de algunas personas. Aceptar a los newbies y a los chavales jovenes, pues ellos son el futuro de la scene, aunque a veces hagan preguntas tontas y y no tengan ni idea del tema, darles la oportunidad y el voto de confinza que 2 o 3 personas no me han sabido dar a mi, diciendo cosas como estas: * Esa persona esta picoteando de todos sitios y quiere hacerse notar para hacer coleguismo o amiguismo... pero no sé realmente que quiere. o esto: * Esa persona no ha aportado NADA a esta comunidad como para que dejemos que se integre entre nosotros.
Si no he aportado nada, pues pido perdon, de todas formas ahora que ya he sido rechazado en una determinada comunidad, que por frotuna no es esta, solo me queda marcharme. Que conste que la comunidad en la que me han rechazado yo me sentía como en casa. repito, nunca he tenido mala fe.
[/B]
Sinceramente Juk, esto no quiere decir que no te querramos entre nosotros. Si lo lees de nuevo... hay algo que escribí en mi foro que dice algo así...
Sinceramente... si tengo que poner en una balanza a esa persona y a ti para pertenecer a 'nuestro grupo' está claro que 'esa' persona no debería pertenecer a esta comunidad. No porque me caiga mal... sino por varios motivos obvios que voy a detallar...
Y las razones son algunas de las que has puesto aquí.
Hay algunas cosas más que desconoces y que me han llevado a escribir eso. Te repito que no tengo nada contra ti pero, como dice la canción, si me das a elegir... está claro que tengo mas relación con Ron que contigo. SOLO ESO.
Ahora, si decides irte... pues tio, te deseo mucha suerte en el futuro y en las empresas que pretendas construir. La vida nos dá sabores agrios de vez en cuando pero no creo que estos motivos por los cuales estais enzarzados sean motivo importante como para que os lo tomeis así.
Si el futuro de la scene de este pais reside en la juventud como dices tu, que no lo dudo, quieres decir que ¿los que estamos ahora y hemos pasado de 30 somos los que sobramos? Estoy por ver si alguno inferior de esa edad ha hecho algo realmente interesante y constructivo para esta o cualquier otra comunidad de emuadictos.
¿Los contamos con los dedos de una mano?. La experiencia no es una asignatura del colégio y me temo que se adquiere con los años, esos que aún no tienes para entender a lo que me refiero.
En una dédaca más comprenderás por donde iban mis palabras.
Otra cosa te digo, me parece que el motivo de vuestro enfado es de tontos... si, de tontos. No es normal que se monte la que se ha montado por semejante bobada.
Pero a lo hecho... pecho. Ahora lo que hace falta es que recapaciteis y os pongais del mismo lado, nuestro lado.
Y te pido disculpas si has interpretado algo ofensivo en mis palabras... pero comprende que siempre se defiende antes a un buen amigo (colaborador y miembro activo de talfi.net) que a alguien que solo ha puesto 10 mensajes en una web en la que dice sentirse como en casa.. :confused:
Lo dicho, no seais cabezones...
juk te keremos tio!! suerte ;)
No estoy en absoluto enfadado ni contigo, Talfi, ni con Ron, ya le dije a él que un fallo lo tiene cualquiera y que era una tontería ponerse así por una tontería. También le dije que tev apollaba en todo lo que decis en tu post, mas que nada porque tienes toda la razon, aunque e intentado ayudar a la comunidad, he tenido muy muy pocas ocasiones. Lo que no quiero es que me veas como un tocapelotas que solo quiere llamar la atención.
Yo no me voy por la trifulca con Ron, yo no estoy cabreado con Ron, aunque algun que otro motivo me ha dado, es el unico error que ha cometido desde que lo conozco, es un tio cojonudo. Por lo que me voy temporalmente es, entre otras cosas, porque estoy demasiado inmerso en todo este mundo y me lo han dicho TODOS mis amigos y muchos familiares. Por mi culpa (por estar aqui, pero no por todo esto) he perdido amistades que antes tenía totalmente afianzadas.
Y te pido una cosa Talfi, si puedes, haz que Ron vuelva, todos los dreamer y mucha gente le necesita.
Una ultima cosa, en ningun momento he dicho que sobrais la gente de 30 años, que ni siquiera se por donde rondais de edad cada uno. Obviamente el futuro son los jovenes, pero es de cajón. Vosotros sois los que haceis todo este tipo de cosas debido a que sois los que teneis digamos poder para hacerlas. Yo tengo ganas de ahcerlo, pero no poder, por eso me alegré mucho cuando Ron me dijo que si me unía. Tenía muchas ganas de ayudar. No me gusta que me malinterpreten, y menos gente como tu a la que admiro mucho, pues sois la base de una scene que como ya he dicho, lo ha sido TODO para mi en el ultimo año.
Un saludo a toda la gente de Talfi, ya nos veremos ;)
EDITADO:
Acabo de ver que Ron se queda, me alegro, tratarle bien. Ron, espero que se te pase el cabreo ;)
Yo rondaré por aqui hasta que cierre algunos temas pendientes
JUK no tienes que irte. Palabra. De momento yo me quedo, he meditado durante dos dias y todos estos no se lo merecen ni tu tampoco. Algunos si, pero no te pires y cuando las cosas esten en su sitio ya se hablará. Despues de la tormenta viene la calma.
Talué
melkhior
14/11/2004, 21:16
Ron, aunque no sepas quien soy, estoy muy contento de que finalmente hayas decidido quedarte. Me alegra ver que has recapacitado.
Me alegro de que las cosas se estén poniendo en su sitio. Y que conste que no quiero coñas con lo de que Juk solo tiene 10 mensajes en nuestra web... porque aquí solo he escrito 2 (contando con este), pero es que no tengo GP32 y como comprendereis no puedo postear sobre algo que no conozco.
Venga, todo arreglado.
Que sepais que el proximo sábado hemos quedado de nuevo... asi que podemos tomarnos una cerveza de la paz para limar asperezas, okis?
Ron, Juk... espero que vengais porque lo vamos a pasar muy bien. No se hablará de emuladores ni nada parecido. Solo de costura y macramé :D :D :D
Un saludo Juk. Ya sabes que en la madrisx estaré con mi atari 2600 para retarte al ACTIVISION BOXING ;)
chemaris
14/11/2004, 22:31
me alegro de que las aguas parece que vuelvan a su cauce, no se lo que paso, pero todo tiene solucion
por otra parte internet y la tecnologia quema y una temporadita en el monte con las cabras aislado de la civilizacion no vendria mal, para cojerlo con mas ganas :D :D
juk aqui tienes la puerta abierta (me quedan pocos candados y no es plan de gastarlos en esto :D )
en cuanto a la biblia paso como con mi web, que se empieza con mucha ilusion, pero se va dejando..... a ver como Melkhior hace el nuevo testamento
un saludo y siempre seras de esta, nuestra comunidad :brindis:
mortimor
14/11/2004, 23:13
Definicion de este hilo by Mortimor:
"Estas son las tipicas cosas estupidas que pasan cuando la gente no recapacita al actuar."
Primera idea al leer:
"Se puede ser un crio con 17 y con 35 años. Los adultos son los que saben estar, atienden a razones, dialogan y no actuan de forma reaccionaria y desmedida."
Surge el eclepticismo:
"Los jovenes son el germen de la scene, pero como ha dicho talfi (al cual no tengo el gusto de conocer) la experiencia la da la edad. Yo le decia antes a Chui que era un genio y tal (vamos le hacia la rosca y sigo haciendosela siempre que le veo :p, porque se lo merece y no le miento) y el siempre me decia: "eso es porque tienes unos años menos, ya veras cmo dentro de 5 años sabes hacer muchas mas cosas". Los jovenes tienen/tenemos que aprender y cuando ya sabemos hacer cositas resulta que no somos tan jovenes ¿¿verdad?? La scene no tiene edad, ya que se nutre de la admiracion y curiosidad de los jovenes y del trabajo y la nostalgia de los menos jovenes."
Dedicatoria:
"No se lo que puede haber pasado, pero no me toqueis los guevos y a currar :p -> Si!!! Tu!!!, Juk!!!, espavila leches que todos colaboramos en la medida que queremos o podemos y hay tiempo para todo. Lo que hay hecho de la biblia se ha hecho en un par de ratos de un grupo de personas, quizas tengamos otros ratos libres en los que nos venga la inspiracion."
Decision:
"Yo me ofrezco para continuar con el trabajo de la Biblia, con fuerzas y energias renovadas. Le dedicare unas horas de mis fines de semana a partir de ahora, pero, eso si, el que colabore tendra que currar :D:D:D Cuando pueda y quiera claro esta :p"
Juer Juk, no te vayas así de golpe tio! :(
Seguro que te lo has pensado bien? No habrá sido por una mala racha depresiva que de golpe has decidido esto?
No sé cual ha sido el pique que ha habido con Ron, ni quén tiene la razón ni nada ... eso no importa, ni me lo voy a leer. Una dis****, del tipo que sea, no tiene porqué acarrear tanta consecuencia (y menos si te la auto-impones).
Dices que te quieres autorregular ... pero tan a saco? Es como si alguien que quiere dejar de fumar, opta por cortarse la mano para no poder cojer los cigarrillos :rolleyes:. Lo que tendrias que hacer, es buscar otras cosas a hacer en la vida, aparte de lo relacionado con internet.
No nos conocemos apenas; pero siendo estudiante, deduzco que dedicas todo tu tiempo a estudiar, comer, dormir, e internet solamente; por esto que venga tu arrepentimiento repentino. Yo de ti, intentaria pillar un hobby que no sea relacionado con nada de internet, videojuegos, etc ....
A todo el mundo le digo lo mismo: Intenta practicar un deporte! Pero algo que te guste, o te haga ilusión. Y no tienes porqué ser bueno o conocer el tema. Sea donde sea, te van a enseñar. Yo probé con las artes marciales, y a mi me han dado muchas cosas buenas. Conocí a gente nueva, y ahora me sirve para desconectar y desfogarme.
Si has perdido amigos por el vicio a internet que tienes ... es que a lo mejor no son tan amigos tuyos como pensabas .... Yo también sufrí un poco de desengaño en el aspecto de amistades, gente que pensaba que eran amigos de toda la vida, me jodieron en una determinada época de mi vida. Pero tranquilo, siempre vas a conocer gente nueva si te mueves!
Lo que dices de que no has aportado nada, pues no es cierto. Si te lo miras friamente, hay como 5.000 personas en el foro que no han aportado nada (así por lo "bajini"). Posteando por aquí, ya se aporta algo, "vidilla" al foro. A lo mejor necesitas hacer algo grande para sentirte realizado, pero no lo recomiendo. La Biblia es algo!
Yo no he hecho nada por la comunidad que digamos, hay gente que programa, otras que prueban, otras molestar, etc... pero todos aportan algo! Yo intento hacer lo que puedo también, animar a la gente un poco, hacer algun chiste y poner algun offtopic, dar alguna idea o criticar el trabajo de la gente, etc ...
La otra cosa es que tampoco se puede pretender caer bien a todo el mundo. Todos tenemos carácter diferente, así que eso es imposible. Siempre habrán diferencias con alguien, pero esto no tendria que impedir hacer tu vida normal. Otra cosa que añadir, es que cuando mucha gente depende exclusivamente de alguien ... la cosa puede ir mal. Nadie tendria que tener esta responsabilidad.
En fin, lo dejo aquí. Piénsatelo, no lo mandes todo a tomar por culo a la primera. No sé si mi opinión va a tener mucho efecto, pero yo lo intento, no pierdo nada. Gracias por nombrarme 2 veces en la lista de gente que recordarás, espero que esto sea algo bueno ;)
Esto también va dedicado a toda la gente que tiene intenciones de pirarse (Segata, tu ... ?), o que se siente "quemada" de tanto foro e internet. Que sepáis que una de las funciones es entretener y pasar un buen rato. Si no lo haceis, mirad el porqué. Si hay un problema, no huid; afrontadlo.
Fin de la parrafada, gracias a los lectores :p
Bueno Juk,
Como dice mi madre hay que ser ordenado para que las cosas salgan bien.
Hasta pronto y ordena tu tiempo.
mortimor
14/11/2004, 23:48
AOJ lee libros de autoayuda :D:D:D
PD: has leido el mio :p
Escrito originalmente por mortimor
AOJ lee libros de autoayuda :D:D:D
PD: has leido el mio :p
:risas: :risas: :risas:
Será eso, yo que lo único que leo són cosas en pantalla, manga, y alguna revista; vas y me dices que leo libros de autoayuda :quepalmo:
Weno, almenos si tu has leido el texto completo, me doy por satisfecho :D
Es que en el fondo me gusta mucho parrafar y escribir a sako. Tengo ya varios posts mios de esos "de quilo"... y los que no pongo, por falta de tiempo :p
Lo he hecho porqué sabe mal perder gente del foro. Juk es uno de los clásicos, y no seria lo mismo el foro sin él. Bueno, sin muchos de los que hay no seria lo mismo.
Y lo que pasa es que muchas veces estas decisiones se toman por polleces, o por auto-comidas de coco :rolleyes:. Y vamos, hechar una mano (o un tocho de texto) a alguien, no pienso que sea perjudicial.
Bueno, a lo mejor se le jode un poco la vista de tanto leer, y a mi se me peta alguna neurona y los dedos de teclear xDDDDD
Victordelanau
15/11/2004, 01:42
En mi opinion juk tu eres una de las personas importantes de este foro... siempre que leo algun post estas tu por ahi aconsejando, discutiendo, comentando... no te imaginas la de cosas que has enseñado a este chaval de 22 años que soy yo con tus solo 17... no te marches por favor, eres esencial
no es por crear polemica ni nada por el estilo, soy un miembro poco activo de gp32spain, pero ento mucho todos los dias y estoy al tanto de "casi" todo lo que pasa por aquí, parece que últimamente se estan poniendo de moda este tipo de posts y sinceramente en el fondo de todo parece que los que lo abren buscan el protagonismo.
Es mi modesta opinión y me siento libre para expresarla pq así la siento, no es que me parezca mal puesto que no me importa el fin por el que se haga, solo expreso mi opinión de manera humilde.
Quizá opine asi por la cantidad de posts parecidos en el ultimo mes.
Acribilladme deliberadamente por mi comentario, pero os juro que no va mas allá de dejar constancia de mi opinión sin más.
Un saludo.
Escrito originalmente por Juk
Solo puedo decir hasta mas ver amigos, una vez que he comprendido que todos mis fracasos durante este año han venido derivados por mi incapacidad para organizar mi tiempo entre otras cosas, como la maldad que se ha desatado en mi, de una forma minima, pero al fin y al cabo maldad y egoismo.
Es que aun no os ha quedado bastante claro con solo leer eso?
Si el cree que tiene que poner en orden su vida, es lo mejor que puede hacer, yo tambien tuve esa necesidad a los 20 años, y estoy contentisimo de haberlo hecho, porque ahora tengo mis prioridades, he formado con mas o menos exito un hogar a mis (solo?) 25 años y tengo bastantes proyectos de futuro.
Si el es capaz de hacerlo a los 17 no tengo nada mas que decir que... ole tus webos Juk, y nos vemos pronto por esta, nuestra comunidad, como diria chemaris.
EDIT: bueno, sobre lo de formar un hogar, yo no he leido en ningun sitio que haya que estar casado para eso... vale tambien "arrejuntao" no? XDDDD
PROTAGONISMO?
AMIGOS ME PIRO PARA SIEMPRE!!
VIVAAA!!
ES COÑA
POR CIERTO, PORQUE TODOS SALUDAIS A RON? ESKE ENTRA POR AKI?
Hola yo tambien me voy del foro.
Durante largo saños me he callado el acoso sexual que recibia de dj syto. A pesar de estar en juicio sigue enviandome cartitas obscena y fotos de su pene... no aguanto mas dejare la comunidad para retomar mi vida y dedicarme a lo que siempre he kerido dedicarme: la prostitucion.
Un saludo Javac.
;)
javac! eso es traicion! me prometiste despues de haberte mandando el dinero ke no contarias nada de lo de las fotos!!
ahora si ke me piro. ADIOS.
calajan_snaider
15/11/2004, 15:02
seguro que un buen piscologo te ayuda
javac !! mira que hacerle eso al syto!! maldita rata traicionera!"!!!!!
(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2004, 19:10
No se que es lo que habra ocurrido, pero realmente en los foros siempre se tiende a redactar con poca precision y dejando poco claro los terminos en los que se habla, cuidando poco las formas etc etc, y esto es un punto que poca gente considera, y causa muchisimos problemas, generalmente, puesto que nadie tiene porque saber en que tono con el que se escribe. Todo sumado al anonimato que muxos aprovechan para insultar o agredir verbalmente, cuando no es para quedar por encima del vecino, conveirten en frustrante la dedicacion que muchos prestan, a costa de tiempo libre que muy bien podria estar invirtiendo en cosas mas utiles.
Creo que esto sera el fondo del suceso, y lo entiendo, puesto que mas de una vez me ha ocurrido y me he planteado lo mismo que Juk, osea que he pensado: "que carajo hago yo aqui, todos los dias, cuando podria estar estudiando, viciandome, o con la novia, y no partiendome el culo hasta las tantas escribiendo en los foros, con los que considero que son coleguitas, si luego van y te dan la puñala trapera, o no tratan ni de entender mis palabras y se supone que me conocen" Este pensamiento surgido de la acumulacion de situaciones poco agradables, tiene dos soluciones o el corte drastico, o asumir que los que estan ahi, realmente ni son tus amigos, ni te aprecian, a lo sumo son conocidos poco ostiles (y alguno puedria llegar a coleguita), asi que pasa de ellos y escribes cuanto te plazca, sin mal gastar tu tiempo, y trantando de no enfrentarte con el que mas te este dando la paliza, y si te enfrentas le dejas las cosas claras sin insultar pero planteando la situacion tal como la vives para ver si asi te dejan en paz.
Yo te aconsejaria que optaras por lo segundo y no por el corte Radical.
Espero que nos veamos por el messenger, aunque ya sabes que el que se pasa poco por ahi soy yo :p. Y mas con la mierda de WANADOO que no me deja conectar nunca.
Zaxer, has descrito muy bien uno de los problemas más importantes que tiene un espacio virtual, "que no existe", como los foros de internet. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Añadiría, que en el momento en el que un foro (o casi cualquier cosa en la vida) provoca a la persona más sensaciones negativas que positivas ya no merece la pena.