Ver la versión completa : ¿Me compro la Wii U?
abracadabra
20/04/2015, 18:24
Hola, esto teniendo en cuenta que no he jugado a la mayoria de los grandes exitos de GC y de Wii y que quizas podria jugar en Wii U, porque se que realmente en Wii U no hay mucho catalogo... y tiene pinta de que siga asi el tema, que pack me recomendariais? y el tema pirateria como anda?
gracias y un saludo.
GameMaster
20/04/2015, 19:07
en relacion a la pirateria hay buenas noticias, todavia no esta pirateada, con lo cual podras jugar a tus juegos originales sabiendo que has invertido bien el dinero, en lo demas tiene juegos que por si solos mereze comprar la consola
romeroca
20/04/2015, 19:37
Si vas a comprar la Wii U que sea la versión de 32 GB
La Wii U soporta de forma nativa los juegos de Wii, así que por esta parte sin problemas.
Para los juegos de GC existen cargadores como Nintendont , pero su instalación PUEDE CONLLEVAR PERDER LA GARANTIA DE FÁBRICA. Esto último también se aplica a otros cargadores.
En cuanto a sus exclusivos tienes varios imprescindibles, eso sí, todos de Nintendo.
para jugar a gamecube y a wii te recomiendo hacerte con una gamecube y una wii, estan muy baratas. Respecto a comprarte un wiiu, nadie mejor que tu va a saber la respuesta, analiza los juegos que tiene y si te convencen es tu consola.
Dices que tiene poco catalago, para mi tiene los mejores exclusivos de la generacion, algo que no me resulta una sorpresa, la generacion pasada tambien los tenia... desde mi punto de vita, juegos como el capitan toad, smash bros, bayonetta 2, hyrule warriors, lego city, new super mario u, super mario 3d, pikmin 3, donkey kong o wonderful 101 justifican su compra, incluso, el remake de zelda windwaker, el mario party 10, monster hunter 3, zombiu y juegos que completan el catalogo si no se tiene otra plataforma de juego como watch dogs, tekken, batman, black ops 2, mass effect, assassins creed 3 o splinter cell convierten el catalogo en interesante.
EDIT, por no hablar de lo que esta por llegar como el kirby, yoshi o el zelda...
Si no has jugado a la mayoría de grandes juegos de la wii y gamecube mejor comprate una wii. Estas las puedes encontrar facilmente a unos 60 o 70 euros, mientras que la wii u sigue a su precio oficial de 300 euros y, para el escaso catalogo que posee, no merece la pena, a no ser que encuentres en ella al menos 10 juegos que realmente sí quieras jugar. Por 3 o 4 juegos que te gusten de wii u yo no me compraría esa consola.
Además la wii se puede piratear muy facilmente y te permitirá probar más juegos de wii y gamecube antes de comprarlos, y también podrás utilizarla para jugar a juegos de plataformas retro gracias a los emuladores que realiza la scene. Comprarse una wii u a día de hoy me parece una tontería a no ser que te sobre el dinero, o como decía antes, encuentres una mínima cantidad de juegos que quieras jugar sí o también.
Daniel A.
21/04/2015, 00:11
Yo creo que una Wii U es una muy buena compra pero tienes que tener claro lo que estás comprando. Coincido con los post anteriores en que Wii U tiene lo mejorcito de esta generación, pero tienes que tener en cuenta que te perderás algunos juegos que te llamen la atención. Si lo que te llama la atención son los grandes juegos de Wii y GC exclusivamente comprate una Wii de 50€-70€ que no te de pena piratear (Yo en este sentido no me la jugaría a gastarme 200€- 300€ en una consola nueva para hacerle una modificación que te hace perder la garantía). Y si te sobra el money incluso me plantearía comprar ambas, yo tengo mi Wii U "Virgen" enchufada al lado de mi Wii con el lector jodido cargadita de juegos de Wii, GC y emuladores. Espero servir de ayuda.
ChAzY_ChaZ
21/04/2015, 01:29
Yo creo que la la muerta Wiiu debería de bajar el precio. Solo por mk8 y dk tropycal y smash bros ya vale la pena, pero a 99€
Wii u + pc es lo ideal. Siempre que te molen los juegos de nintendo, claro.
Yo no soy muy nintendero (aunque soy FAN de Zelda y no me disgustan varias de sus franquicias) y la Wii U la tuve acumulando polvo.
El Tabletomando me pareció una chapuza incomoda de usar (es mi percepción personal).
El menú no me gustó nada tampoco (aunque tampoco me mola el de mi ONE) y la tienda es muy muy MUY cutre.
Como en toda la NextGen, ir a una tienda a comprar un juego y ver lo que hay es desolador...
Si es por juegos de Wii y Game Cube... pillate una Wii de segunda mano que valen 4 monedas.
guillian
21/04/2015, 12:11
Te pillas la Wii U cuando veas una ofertilla de esas que salen de vez en cuando, y con un sencillísimo hack puedes jugar a los juegos de Gamecube, de forma nativa, no emulada. Con Wii U tienes tres consolas en una: Wii U, Wii y Gamecube. Y si le enchufas un adaptador de mandos de Cube ya es la hostia.
¿Anular la garantía? Dudo muchísimo (pero mucho mucho mucho) que en el SAT de Nintendo miren el modo vWii. Y si tuvieras algún problema, mientras la consola encienda puedes borrar el Homebrew Channel y ya.
Yo me la compre hace in mes y estoy muy contento.
Como te han dicho antes, en exclusivos y por extraño que parezca, tiene lo mejor de esta generacion.
No me planteo comprar de momento una ps4 o una xbox one, pero la wiiu me llamo mucho la atencion.
El mario kart online es un **** vicio, el increible bayonetta 2, el zombiu mola mucho, el rayman legends tambien, los marios y el luigi u, lo que esta por venir, el yoshi, el splatoon, EL SPLATOON!!
En serio, la considero buena compra hoy en dia, las otras dos para mas adelante, cuando tengan un catalogo medio decente.
No quiero tener una consola pillando polvo por falta de juegos.
-----Actualizado-----
Joer, si antes lo digo...
Acaba de llegar mi novia de comprar en el carrefour, que tiene un game al lado y se ha traido el rayman legends, que le teniamos el ojo echado desde hace tiempo.
Una cosa si te voy a decir, la segunda mano de la wiiu es muy escasa, el que compra juegos se los suele quedar.
Aun asi, el zombiu me lo compre por 7€, asi que por precio no es.
Pos eso, para mi gusto, de las 3 actuales es la mas interesante, las otras dos aun tienen que terminar de despegar, no dudo que en el futuro sera al reves, pero cuando llegue ese momento ya me comprare una de las otras dos, ahora mismo no me merece la pena.
Yo me la compre con el pack del mario kart y luego el bayonetta 2 que esta a 29€ nuevo en el game, con eso ya tengo entretenimiento para rato.
Y los demas que han venido despues solo han hecho una cosa, sumar.
Daniel A.
21/04/2015, 16:30
Hablando del Splatoon esta en reserva por 31€, y estamos hablando de la apuesta mas fuerte de Nintendo para este primer semestre de 2015 a un precio casi de risa.
Eso online va a ser... uff!!
Es que promete diversion instantanea y a saco, de la buena.
No os da la sensacion, ya se que puede ser una chorrada, pero no os da esa sensacion de que nintendo es a dia de hoy la unica que conserva algo del espiritu de lo que fueron mas consolas de 16 bits y tambien por que no, algo de las 32 bits?
O sea, el espirutu de las consolas antiguas, menos experiencia cinematografica y mas diversion, mas entretenimiento con tanta complicacion como tu le quieras dar, ni mas ni menos.
Juegos en lo que lo importante era el juego.
sergiobordon
21/04/2015, 18:55
Yo, es con la mejor que me lo estoy pasando desde reyes. Por cierto, el Rayman lo vi a 15€ en Mierda Markt de Las Palmas el sábado. ¿Vale la pena?.
Hostia, en que media markt? Porque en el de las terrazas no está a 15€
romeroca
21/04/2015, 19:24
Yo, es con la mejor que me lo estoy pasando desde reyes. Por cierto, el Rayman lo vi a 15€ en Mierda Markt de Las Palmas el sábado. ¿Vale la pena?.
El rayman es un juegazo, y se nota que se hizo pensando en el tabletomando.
sergiobordon
21/04/2015, 19:27
Hostia, en que media markt? Porque en el de las terrazas no está a 15€
El el de 7 Palmas
-----Actualizado-----
El rayman es un juegazo, y se nota que se hizo pensando en el tabletomando.
Gracias. Me lo compraré.
Que si vale la pena?
Te estas perdiendo de lo mejorcito que ha dado ubisoft!
NECESITAN licenciar el motor ubiART, lo necesitan! la de juegazos que se podrian hacer con eso, madre mia!
GameMaster
21/04/2015, 21:18
bueno lo mejorcito de algunas empresas no es que sean exitazos xD
bueno lo mejorcito de algunas empresas no es que sean exitazos xD
Que no sea un exitazo no quiere decir que no sea bueno.
El Bayonetta no fue un exitazo, de hecho tuvo mas fama tiempo despues de su lanzamiento, cuando la gente empezo a alabarlo.
Lo mismo con el Vanquish.
Y con bastantes mas juegos, de los que no se ha reconocido su valia hasta tiempo despues.
Creeme, el rayman legends es un **** juegazo, tenga las ventas que tenga.
Los dos rayman nuevos son geniales. Y como decis, la forma en que aprovecha el tabletomando el legends es brutal.
El minijuego de furgol es un vicio tambien. Xdd
-----Actualizado-----
Que si vale la pena?
Te estas perdiendo de lo mejorcito que ha dado ubisoft!
NECESITAN licenciar el motor ubiART, lo necesitan! la de juegazos que se podrian hacer con eso, madre mia!
No se. El motor en realidad no tiene nada de especial. No dista mucho de motores flash qje existen hace años. Lo especial son los dibunantes y animadores del equipo de Ancel.
El minijuego de futbol nos ha tenido entretenidos un rato largo, pero largo XDDD
Que piques...
No se si es cosa del motor o de los artistas, pero vamos, visto el rayman legends, visto el valiant hearts... me parece buenisimo.
pinchacantos
22/04/2015, 08:41
El minijuego de futbol nos ha tenido entretenidos un rato largo, pero largo XDDD
Que piques...
Parece una tontería pero yo es a lo que mas he jugado.
Tanto que tuvimos que dejarlo porque mi novia y yo ya discutíamos por el juego. XD
Daniel A.
22/04/2015, 13:11
Pues a mi los niveles que te obligan a usar la pantalla tactil, escepto uno o dos me parecen prescindibles. En multijugador vale, pero jugar solo a esos niveles da asco.
apnibddd
22/04/2015, 13:28
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
Gracias a ti!
Pues a mi los niveles que te obligan a usar la pantalla tactil, escepto uno o dos me parecen prescindibles. En multijugador vale, pero jugar solo a esos niveles da asco.
en eso si que te voy a dar la razon, porque te impiden jugar con el mando clasico unicamente. Y las versiones de otras consolas demuestran que inventaron una alternativa para usar un mando normal.