Ver la versión completa : half life 2
solo queria comparar que tipo de ordenadores teneis para jugar a este pedazo de juego, que necesita un super ordenador para exprimir todo el juego a este juego.
el equipo con que voy a jugar es este:
ati radeon 9800se de 256
1024 de memoria ram
2 gigas de velocidad
monitor de 17 pulgadas tft plano
4 altavoces (2 normales y 2 incluidos en el monitor)
la targeta de sonido es normalita esta incluida en la placa base.
esto es todo:D para comparar que tipos de ordenadores tenemos:brindis:
dudo que llegue a jugar a dicho juego ya que no me llaman la atencion los juegos de PC (ni clones de doom, ni estrategia) aunque hay una remota posibilidad que en la party que voy aqui en malaga pudiera ser que alguna partida de roce en red caiga.
MiPC:
Baremon MSI Mega180 (miniPC con chip Nforce2, Audio Soundstorm y Radio FM, con una obsoleta Gforce4mx integrada que me ocupe de deshabilitar)
AMD athlon 2600+
512mb DDR 400
Gexcube Ati 9600XT 256ddr (GPU 500mhz / RAM 500mhz)
Altavoces 4.1 creative
Hecho de menos juegos de peleas o algo nuevo. Por lo menos en la xbox encuentro de eso, pero en pc... enga counter enga "dum" enga pene... xDD
Darumo, en la costasol nos vemos tio, llevare mi gp
mirad lo que pone en meristation:
La secuela de las aventuras de Gordon Freeman no podrá ser jugada en aquellos ordenadores que no dispongan de conexión a Internet, pues para que el juego funcione habrá que descargarse una parte. Fuentes cercanas a Vivendi ya nos lo adelantaron en exclusiva, pero ahora han sido los portavoces oficiales los que nos han hecho llegar la información. La medida adoptada por Vivendi se trata de un nuevo intento por frenar el pirateo de sus productos. Actualmente, la conexión a Internet en los videojuegos era utilizada para los modos multiplayer y para la descarga de parches, pero si esta iniciativa obtiene los resultados esperados, no sería de extrañar que todos los títulos importantes fueran lanzados mediante este sistema.
|Wesker|
14/11/2004, 15:59
Escrito originalmente por thydus
mirad lo que pone en meristation:
La secuela de las aventuras de Gordon Freeman no podrá ser jugada en aquellos ordenadores que no dispongan de conexión a Internet, pues para que el juego funcione habrá que descargarse una parte. Fuentes cercanas a Vivendi ya nos lo adelantaron en exclusiva, pero ahora han sido los portavoces oficiales los que nos han hecho llegar la información. La medida adoptada por Vivendi se trata de un nuevo intento por frenar el pirateo de sus productos. Actualmente, la conexión a Internet en los videojuegos era utilizada para los modos multiplayer y para la descarga de parches, pero si esta iniciativa obtiene los resultados esperados, no sería de extrañar que todos los títulos importantes fueran lanzados mediante este sistema.
Pues espero que sea una parte pequeña al menos, que con 56k ya se sabe....
Fox_Mulder
14/11/2004, 16:01
Pentium 4 a 2,4 Ghz
1 Giga de ram
370 gigas de hd
Ati Radeon 9600 XT
Grabadora Philips DVD DL
Bueno para empezar no está mal. Xdd:D :D :D
Escrito originalmente por |Wesker|
Pues espero que sea una parte pequeña al menos, que con 56k ya se sabe....
Si, simplemente es para cerar una cuenta en Steam y activar el juego, una vez activado, puedes entrar en modo off-line y jugar el modo single-player perfectamente ;)
Mi equipo:
Intel Celeron 1'2 GHz
Nvidia GForce FX5200 (PCI)
256 Mb RAM (futura expansion a 512 :S)
Audio Integrado
Y el CSS me va de PM, asi que... tampoko pide tanto no? ^^'
Porcierto, compre el Paquete Silver por STEAM :D
SOLO FALTAN 1 DIA 16 HORAS 12 MINUTOS!!
Saludos.
RoQueN
Mi equipo es:
AMD +3000
512 Mb de ram
ATI RADEON 9600pro128 mb
40 gb de disco duro
Espero k tire bien...
Darumo, en la costasol nos vemos tio, llevare mi gp
alli estare, seguramente tambien con la GP32.
AMD XP 2600+
512DDR 266Mhz
ATi Radeon 9000 128MB 250/400 @ 280/470Mhz
Sound Blaster Live! 5.1
El doom3 no me tira todo lo bien ke me gustaría con detalle medio, ké se sabe de los requisitos oficiales de HALF LIFE 2 ?
[es para saber si me tirará medio bien :)]
Salu2 :musico:
P.D: Si con ese equipo te funciona de PM tiene ke estar super-optimizado el juego :brindis:
Newblade
14/11/2004, 17:48
Pensar que Half-Life 2 es más de lo mismo como Doom 3 es no saber nada del juego. Buscad vídeos, informaos sobre él y sabréis porque se considera la revolución de los juegos de acción.
A cualquier cosa hoy en dia lo llaman optimizacion...
EDIT: newblade y donde esta la novedad?
no sera muy dificil activar el juego ¿no? sera solo entrar en la web crear la cuenta y ya esta no?
A ver .... io no he comparado nada x'DDDDDDDDDD, no he dixo ke sean iguales... por ejemplo... me kedo con los gráficos y la optimización del painkiller ke me xuta con todo al máximo fluido antes ke con el doom3 ke pide un servidor de la nasa x'DDDDDD, el STALKER también lo probé y chuta genial en mi pc de gama "MEDIA" ;) [x decir algo], está bastante optimizado comparado con los juegos que sacan ultimamente(K-teto me refiero a la optimización respecto a lo ke hay ahora.... porke todo lo ke sacan pide un 3000 para ke vaya decente :quepalmo: )
Y sí... toy informado de los rekisitos del half life 2 pero no sé los oficiales finalmente porke como robaron el código y demás pues no sé si ha cambiado o no... la revolución de los videojuegos no creo que venga con half life 2 ni con otro... más ke nada porke es bastante dificil revolucionarlo... el doom 1 revolucionó, el quake 3 con sus gráficos revolucionó... pero ahora con los motores de doom3, farcry, painkiller, UT2004... etc etc no hay tanta revolución respecto al de half life 2 (según mi opinión y lo ke he llegado a ver/probar...)
De todas formas todo eso son suposiciones/opiniones mias ya que no he podido probar el half life 2 final :rolleyes:
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
EDITO: no es por dármelas de nada, pero el género de FPS es el ke mas me gusta y he probado/jugado/pasado.... muchos más ke tu[seguramente.... más ke nada porke creo ke los he probado "casi-todos" :D], he visto todos los videos de half - life 2 , fotos, benchmarks... pero estoy descolgado un par de meses o más de este juego por eso preguntaba :rolleyes:
Newblade
14/11/2004, 18:54
El Half-Life 2 es revolución y evolución.
Evolución en lo que a narrativismo se refiere: la fórmula que funcionó en el primer juego al cuadrado: no hay secuencias de vídeos. Todo lo que hay es todo lo que se juega, nunca dejas de controlar a Gordon.
Incluso prometen desarrollo de la personalidad de los personajes, algo totalmente inaudito en un fps. De hecho dicen que los NPC's son el alma del juego, por eso se centraron tanto en animaciones faciales, vocalización, y sobre todo, los ojos.
El argumento sigue siendo importante, pero siempre está ligado a la jugabilidad, debido fundamentalmente a que nunca hay pausas, siempre se juega.
La nueva IA promete la extinción de los "scripted events" (creados por el primer Half-Life) que permite acciones no predefinidas que hace que cada batalla tenga consecuencias distinas (con destrucción del entorno diferente).
Revolución: la física. No es un gimmick, no hace bonito, es una parte importante de la jugabilidad. Sin física aplicada el juego no sería lo mismo. Puedes usar mesas para atascar puertas, usar radiadores para cubrirte de las balas de una torreta o usar cualkier otro objeto para desestabilizarla y que caiga al suelo. Puedes usar todo tu entorno a tu favor. Lanzar cuchillas, botes de pintura... Coger armas o botikines a distancia, lanzar granadas de los enemigos... Las posibilidades son infinitas, y de hecho en el playtesting los desarrolladores observaron asombrados como algunos jugadores realizaban acciones que ellos no habían imaginado.
Por eso Half-Life 2 no es una típica segunda parte. VALVe siempre consideró a Half-Life un juego de serie B (aunque acabara tórnandose en una obra maestra) para poder llevar adelante a la compañía y luego crear un juego de 10.
Si Half-Life 2 está a las alturas de las circunstancias lo descubriremos este martes, pero por favor, no digáis que es más de lo mismo, ni mucho menos que el mundo del PC está anquilosado, porque encuentro ofertas más originales a menudo en el mundo del PC que en el de la consola. Otro tema es que no las conozcáis porque no sean juegos de nombre rimbombante.
Newblade
14/11/2004, 18:58
Escrito originalmente por BeaR
A ver .... io no he comparado nada x'DDDDDDDDDD, no he dixo ke sean iguales... por ejemplo... me kedo con los gráficos y la optimización del painkiller ke me xuta con todo al máximo fluido antes ke con el doom3 ke pide un servidor de la nasa x'DDDDDD, el STALKER también lo probé y chuta genial en mi pc de gama "MEDIA" ;) [x decir algo], está bastante optimizado comparado con los juegos que sacan ultimamente(K-teto me refiero a la optimización respecto a lo ke hay ahora.... porke todo lo ke sacan pide un 3000 para ke vaya decente :quepalmo: )
Y sí... toy informado de los rekisitos del half life 2 pero no sé los oficiales finalmente porke como robaron el código y demás pues no sé si ha cambiado o no... la revolución de los videojuegos no creo que venga con half life 2 ni con otro... más ke nada porke es bastante dificil revolucionarlo... el doom 1 revolucionó, el quake 3 con sus gráficos revolucionó... pero ahora con los motores de doom3, farcry, painkiller, UT2004... etc etc no hay tanta revolución respecto al de half life 2 (según mi opinión y lo ke he llegado a ver/probar...)
De todas formas todo eso son suposiciones/opiniones mias ya que no he podido probar el half life 2 final :rolleyes:
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
EDITO: no es por dármelas de nada, pero el género de FPS es el ke mas me gusta y he probado/jugado/pasado.... muchos más ke tu[seguramente.... más ke nada porke creo ke los he probado "casi-todos" :D], he visto todos los videos de half - life 2 , fotos, benchmarks... pero estoy descolgado un par de meses o más de este juego por eso preguntaba :rolleyes:
¿Eso va para mí?
No deberías decir eso sin conocerme nada, porque el género de los fps es al que más he jugado en mi vida, y de hecho últimamente lo tenía muy quemado. Acabaría mucho antes diciendo que fps no he probado a cuales sí, y de hecho no sólo probado, porque siempre me autoimponía el hecho de jugarlos de cabo a rabo, aunque el juego no me pareciera excesivamente brillante.
Half-Life 2 es un soplo de aire fresco a un género que se había anquilosado (Far Cry me parece un experimento fallido, un benchmark todavía mas obvio que Doom 3 y la derrota del concepto de libertad ante el diseño lineal).
|Wesker|
14/11/2004, 18:59
Muy deacuerdo contigo Newblade (yo pecero hasta la muerte :D). Me he visto ya un par de videos y realmente impresionante, los escenarios son amplisimos :).
Aunque lo de la física ya lo sabía me he quedao asombrao por lo de:
Las posibilidades son infinitas, y de hecho en el playtesting los desarrolladores observaron asombrados como algunos jugadores realizaban acciones que ellos no habían imaginado.
:miedo: :D :brindis:
SouthPole
14/11/2004, 19:07
El martes a las 9:00 encendere mi PC y me pegare una buena enganchada... :D
Y con tener los mismos FPS que en el counter source.... ya soy feliz.... con todo tope y 1024 a 50.. ;)
Yo no digo que los juegos para pc se hayan estancado, no, ni mucho menos, lo que se ha estancado es LA **** INDUSTRIA EN GENERAL.
Todo lo que vemos hoy en dia, quitando contadas excepciones, son juegos basados en algo que ya se ha hecho, con mas o menos modificaciones.
Necesitamos mas juegos como los que en su dia crearon un nuevo concepto, juegos como pong, pacman, como sonic o mario, como Mario64, juegos como vib ribbon, dance dance revolution, Space Channel 5, como dune o dune2, necesitamos mas looms, mas wolfensteins y sin irse muy lejos en la historia, juegos como el katamari damacy.
Me dejo muuuuuchos juegos sin contar, esto es solo una pequeña muestra de juegos que han supuesto una revolucion real porque han hecho algo que nadie habia hecho antes, un concepto de juego nuevo, no solo una modificacion o sofisticacion de algo ya creado.
Y esto no es despreciar el trabajo de la gente que tantas gana y esfuerzo ha puesto en crear muy buenos juegos, esta visto que con un concepto muy simple se puede crear un gran juego (alguien dijo street fighter pong?) pero, no supone una revolucion, solo es una mejora, añadidos a algo que alguien ya hizo en su dia y que le añaden dimension y diversion al concepto original.
El half life 2 sera un gran juego, pero no una revolucion.
Amen. :P
yo tambien soy pecero asta la medula yo ya lo tengo reservado en el centromail.mi genero favorito tambien es fps me e pasado 3 veces el half life , 2 en pc y 1 en ps2y espero viciarme mucho mas al hl2 y al cs sourde:D :D ya jugaremos en algun servidor, ok?, soy muy bueno jugando al counter.y espeo disfrutarlo con salud pero aunque me estubiera muriendo seguiri con el,sobre todo despues de ver los videos del cd de micromania,son una pasada los 5 mejores videos que e visto en toda mi vida.
Newblade
14/11/2004, 19:48
Escrito originalmente por K-teto
Yo no digo que los juegos para pc se hayan estancado, no, ni mucho menos, lo que se ha estancado es LA **** INDUSTRIA EN GENERAL.
Todo lo que vemos hoy en dia, quitando contadas excepciones, son juegos basados en algo que ya se ha hecho, con mas o menos modificaciones.
Necesitamos mas juegos como los que en su dia crearon un nuevo concepto, juegos como pong, pacman, como sonic o mario, como Mario64, juegos como vib ribbon, dance dance revolution, Space Channel 5, como dune o dune2, necesitamos mas looms, mas wolfensteins y sin irse muy lejos en la historia, juegos como el katamari damacy.
Me dejo muuuuuchos juegos sin contar, esto es solo una pequeña muestra de juegos que han supuesto una revolucion real porque han hecho algo que nadie habia hecho antes, un concepto de juego nuevo, no solo una modificacion o sofisticacion de algo ya creado.
Y esto no es despreciar el trabajo de la gente que tantas gana y esfuerzo ha puesto en crear muy buenos juegos, esta visto que con un concepto muy simple se puede crear un gran juego (alguien dijo street fighter pong?) pero, no supone una revolucion, solo es una mejora, añadidos a algo que alguien ya hizo en su dia y que le añaden dimension y diversion al concepto original.
El half life 2 sera un gran juego, pero no una revolucion.
Amen. :P
Sigues viendo la física aplicada como un "gimmick", pero no parece que te des cuenta del enorme paso que eso puede suponer para futuros juegos. Una interacción total del jugador con el entorno, una capacidad para realizar acciones que antes o no podía o ya estaban predefinidas. Es la libertad dentro de un juego lineal.
De todas formas tampoco quiero cambiar tu concepción ya que en cierto modo estoy de acuerdo contigo (aunque algunos ejemplos que has puesto no me parecen más revolucionarios que Half-Life 2).
Pero date cuenta de que para revolucionar no hay que inventar un género nuevo ni romper con todos los esquemas anteriores. Mira a Deus Ex: independientemente todas sus cualidades habían sido vistas en juegos anteriores, pero fue el primero en aunarlas todas y con acierto. Es un juego de acción, pero también es un juego de rol. El jugador elige, mejora su personaje, pero también es él el que lo controla hasta últimas instancias. El concepto de rol de mejorar a un personaje se funde con la habilidad de mejoría de habilidad del jugador. Todo ello unido a un ambiente inmersivo y a una historia con distintas ramificaciones según decisiones del jugador.
Para mí ese juego es una revolución. El problema es que todavía no ha creado escuela (aunque algunos juegos han cogido unas pocas cualidades de él, no llega a su nivel de complejidad, nisiquiera la decepcionante segunda parte, que para mí ya no es un juego de rol). Aunque aún hay tiempo. Vampire: Bloodlines va a por el mismo concepto, y por lo que he leído de The Elder Scrolls IV, aunque puede que lo hagan indirectamente, van por el mismo camino.
En que parte de mi post he hablado de la fisica del juego?
Aunque me parece muy interesante, y algo que sera aplicable en el futuro a muchos juegos, pero como ya he comentado, half life 2 me parece una evolucion en el genero, y no una revolucion.
Los juegos que he citado, introducian un concepto nuevo, una nueva forma de interactuar o algo nunca visto antes.
Por citar algunos ejemplos, el pong fue el padre de la industria de los videojuegos para la casa, el dune 2 fue el que inauguro el genero de los juegos de estrategia en tiempo real como los conocemos hoy en dia, luego vendrian warcraft, command and conquer y demas, el katamary damacy introduce un nuevo concepto de juego, es original en su planteamiento, al igual que el vib ribbon.
Puede que el mario64 sea solo un plataformas, uno en 3D, pero cuando salio, creo escuela, aunque de los ejemplos que he puesto, no es el mas acertado de todos, tal vez debi haber dicho el jumping flash para la ya antigua psx.
Vuelvo a recordarte que en ningun momento mencione la fisica, pero ahora que lo has puesto en mi boca, te digo que la fisica en el juego es algo novedoso, algo que supone un gran avance, pero no revoluciona el genero por si mismo, es una evolucion del mismo al añadir un sistema de interaccion con el entorno que antes se habia intentado simular con mas o menos exito, y esta vez se ha conseguido.
Todo tiene una evolucion, pero pocas cosas suponen una revolucion.
Newblade
14/11/2004, 21:22
¿Pero que es el Mario64 más que una evolución del género de las plataformas al añadir la tercera dimensión?
¿Supuso el loom o el sonic una verdadera revolución desde lo que tú llamas revolución?
No te quiero decir que supongan menos que Half-Life 2, lo que te quiero decir es que dudo que hayan supuesto más (si al final Half-Life 2 es lo que promete).
El primer Half-Life también creó escuela, porque todo fps post Half-Life exceptuando Serious Sam y Painkiller ha sido influenciado por él, luego podría ser considerado una revolución.
De todas formas no creo que esta discusión sobre "revoluciones" lleve a ninguna parte, así que si quieres poner un post más para que yo no tenga la última palabra hazlo, que por mi parte he terminado.
pentium 4 1,6ghz
256 ram
gf4 ti4200 :p
40 gb hd
k miedo me da comprarlo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
con las ganas k tengo :(
a ver, el cod me va mu bien pero no he probado los ultimos fps del mercado. el ultimo juego salido k e probado a sido el sims2 y rula bien, aunk tengo los rekerimientos justos segun el juego. no c no c...
SouthPole
14/11/2004, 22:49
Escrito originalmente por chrono
pentium 4 1,6ghz
256 ram
gf4 ti4200 :p
40 gb hd
k miedo me da comprarlo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
con las ganas k tengo :(
a ver, el cod me va mu bien pero no he probado los ultimos fps del mercado. el ultimo juego salido k e probado a sido el sims2 y rula bien, aunk tengo los rekerimientos justos segun el juego. no c no c...
Te va a rascar por todos los lados.... :(
jeje, mi equipo:
AMD XP2400+
Asus A7V266-E
512Megas de Ram
ATI 9600 con 256 megas[powa, los nuevos catalist los usan!]
Sound blaster 5.1[no me acuerdo del modelo]
HDD 120 gigas.
Monitor Mitsubishi crt de 17 pulgadas
Espero que con este equipo pueda jugar a 800x600 con algo de decencia, porque me muero de ganas!!
PD.Sabeis ya el precio?
Shiniori
15/11/2004, 02:00
Aki va el mio:
AMD K8 3000+.
Placa Gigabyte Con Chip Nforce 250.
1GB de ram DDR 400.
240GB HD.
Gforce 5700 256 MB.
Tarjeta De Sonido Integrado En Placa.
Monitor TFT 17 HP Pavilion.
BaronSamedi
15/11/2004, 08:44
Pentium IV 3.2 Ghz
1024 ram dual a 400
120 GB
Gforce 5200 256 Mb
Tarjeta de sonido integrada en placa, conectada a una minicadena bien bonita y potente
:D
No me gusta presumir de ordenata, pero en vista de que la gente tiene por ahí cosas mucho más potentes y que es la primera vez que tengo algo decente... Pues yo lo jugaré con este bicho:
CPU Intel P4-3HT Northwood
Placa ASUS P4P800E de Luxe
Memoria 1Gb DDR400
Discos duros 300GB HDD (primario: SATA Barracuda 160)
Audio Creative Audigy 2
GeForce 3Ti 128Mb
Monitor Philips 109S 19"
Internet ONO300 (en breve 600 :) )
Pero claro, la gráfica se queda corta (ya se notaba la falta de potencia gráfica con el Farcry y el Doom3), así que mi intencion es pillar a lo largo de esta semana una gráfica nueva, las candidatas son:
-GeForce 6800-128Mb (aprox 320 euros)
-GeForce 6600GT-128Mb (supuestamente ya se puede conseguir la version AGP, habrá que verlo) (aprox 280 euros)
-ATI 9800 Pro-256Mb (aprox 280 euros)
-Lo ideal una ATI X700Pro-256Mb, pero no han sido todavía anunciadas en AGP :( ) (aprox 250 euros PCIe)
Algún consego sobre la gráfica?
En cuanto al tema que ha estado evolucionando sobre los juegos... (habría que crear un post aparte)
Si. Los juegos se han estancado, pero es que la tecnología tampoco brinda novedades, sólo evolución escalonada, como la mayor potencia de los equipos, que permite aumentar el grado de realismo visual, sonoro, motor físico realista e "inteligencia artificial" mejorada cada vez más.
Los estilos de juego se han explorado casi todos los que se pueden imaginar (aunque supongo que todavía cabe alguna sorpresa).
Yo, supongo que la evolución de los juegos actuales, pasa por el juego en Red (aquí si podríamos encontrarnos con novedades muy interesantes, de momento sólo hemos visto los juegos cooperativos y competitivos, pero seguro que alguien antes o después desarrolla nuevas experiencias).
Y el juego portatil (cuando las portatiles crezcan en potencia y en conectividad, imaginaros poder jugar a un juego en el que un extraño que pase a 100 metros de ti, pueda introducirse, porque tambien está jugando al mismo juego y vuestras portátiles interaccionan).
En un futuro muy lejano, sería la inclusion de nuevas tecnologías que nos permitan sumergirnos en una realidad virtual (gafas 3D con altisimas resoluciones, sistemas de tacto, sonido real envolvente, e incluso temperatura, humedad y olor)... Y quien sabe, quizá en un futuro muchisimo más lejano (para nuestros bisnietos quizá) un sistema de implantes tipo Matrix.
Sin embargo, poniendo los pies en el suelo.
En cuanto a los juegos actuales, si bien no hay nada revolucionario, lo que si hay es excelentes juegos como el FarCry, con una presentacion visual sorprendente.
O el esperado HalfLife2 con un motor físico que promete mucho.
La evolucion en este sentido (juegos primera persona) promete en un plazo de tiempo breve (unos pocos años), juegos fotorealisticos, con una física casi real e "inteligencias artificiales" que en algunos aspectos dan el pego.
Eso está a la vuelta de la esquina, no será una revolucion, porque es la evolución natural, pero realmente será magnifico jugar a uno de esos juegos (siempre que el argumento y la adicción estén a la altura). :brindis:
time2sail
15/11/2004, 10:09
Mi equipo es:
P4 2200Mhz bus a 400Mhz
2x512 DDR 400 Kingston (la placa soporta solo 333)
HDD 120 GB Seagate ATA 133, 7200 RPM
SoundBlaster LIVE! Player 5.1
Geforce 6800GT (Verto) 256 MB 350/1000 (CORE/MEM) en AGP 4x
:musico:
DOOM3 corre a 40-60 FPS1280x1024 High Detail, antialiasing x 4, lo mismo para FAR CRY.
La tarjeta costó este verano 390€ en www.davidhardware.com
Wow, eso, mi t.Sonido era una live, que cabecita que tengo, jejejeje.
Otra cosa., sabeis si esta cnfirmado que el juego que se va a vender en españa vendra con HL:Source etc etc?
MÑANA ya esta a la venta!!
Asgarth III
15/11/2004, 11:12
Amd64 2800+
512 ddr 400
geforce FX 5200 128
El resto creo que no incumbe mucho en cuanto a que se vea fluido. Aunque el doom3 no me iba demasiado rápido que digamos.
hombre, la P.Base es bastante importante, ya que si esta es wena y tiene buenos parametros el rendimiento se nota.
Lo que me parece raro es que con ese peaxo ordenador no te fuera suave, porque a mi me iba suavisimo...
Asgarth III
15/11/2004, 15:05
A ver, la placa es una gigabyte k8ns pro con el chip nforce 3, me dijeron que era buena, pero no sé yo si influye mucho, mucho. claro que cuando cambié el amd 750 por el athlon64 2800+, se notó el cambio. Creo que el Half Life 2 estará suficientemente depurado como para no pedir tanto trasto (más les vale, después de tanta demora).
tu fallo es la gforce5200, esa grafica para jugar deja mucho (pero que mucho) que desear. Yo para ponerle a un AMD64 hubiese pensado como minimo en una ATI9600pro (tu pc es como tener a Michael Schumacher de piloto y como coche un Seat Panda)
osea que estamos preparados para el gran juego, e ordenado mi abitacion y todo para este gran acontecimiento:D estoy deseando provarloooooooooooooooo no aguanto mas lo necesito ya;provarlo.jugarlo,disfrutarlo,pasarmelo.arrrrrrr rrrrrrrrrrg
kusanagi2
15/11/2004, 17:41
Pues yo tengo:
AMD 2600+ XP
GeForce FX 5600 256 Mb
512 DDR 400 de Ram
Placa base Gigabyte con chipset NForce2 y sonido integrado
Altavoces Creative 4.1
Supongo que con esto irá fluido en detalle medio. Aunque no me lo compraré ahora. Esperaré a que lo rebajen un poco, o lo compraré de segunda mano.
Ahhhhhhhhhhhg, YA LO E RESERVADO!!!
En la fnac mañanita lo tienen, me viene genial, k salgo de la academia de mates a las 12:30 y me voy a por el, y despues a casa a probarlo asta k entre en la uni por la tarde, k ganas que tengo!!
Porcierto la version que sale mañana a la venta es la basica, y son 50 lerus k no nos los kita nadie[weno, o mas, depende del sitio].
Esta version incluye HL2 y COunter Strike:Source, pero nada del HL:Source, asi que espero k se pueda descargar desde steam o porlomenos comprarlo a precio barato por pillar el juego el dia que sale a la venta, porque tengo muxas ganas de pasarmelo con el nuevo motor.
Señores MAÑANA, ES MAÑANA!!!
|Wesker|
15/11/2004, 19:57
otto_xd todos los HL2 incluyen COunter Strike:Source o es una version especial por haberlo reservado?
lo incluyen todos , con o sin aberlos reserbado tambien e oido por ai que en la version+ cara incluye tambien el day of the... noseque (solo por steam) que vale unos 80 eu
|Wesker|
15/11/2004, 20:10
Escrito originalmente por thydus
lo incluyen todos , con o sin aberlos reserbado tambien e oido por ai que en la version+ cara incluye tambien el day of the... noseque (solo por steam) que vale unos 80 eu
Supongo que te referiras al Day of Defeat Steam :)
lo tenia en la punta de la lengua:brindis:.si,es ese:D
Sigo queriendo HL:Source!!!
Weno, alomejor mañana nos llevamos una sorpresa.
Espero ver mas opiniones ademas de la mia aqui!![posteare sobre las 3 de la tarde, cuando vuyelva con el juego, lo instale, coma y DISFRUTE, muhahahaha]
Un saludo
pues ya sabes:D
HALF-LIFE 2
GOLD
$89.95
INCLUDES:
▪ Half-Life 2*
▪ Counter-Strike:Source
▪ Half-Life 1: Source*
▪ Day of Defeat: Source*
▪ Valve's back catalog available on Steam.
▪ PLUS: HL2 posters, full strat guide, soundtrack, hat, collector's box, postcard &
Ya pero para eso tendria que esperar asta el 10 de diciembre
y no puedo!!!
Espero k se nos de la opcion de compra mas adelante!!
TruEvilSable
15/11/2004, 21:28
AMD K7 3000+
GeForce 5900 128 MB, core:400.Memoria:950
1 GB de Ram DDR 333
480 GB HD
Placa: Abit, NForce 2 Ultra
T.S.: Audigy 2 ZS
Conexion: 1 MB:D
Impaciente por catarlo :p
A mi lo del motor de fisica no me parece tal revolucion como anuncian. Mas que nada me parece puro marketing y poco más.
Me da a mi que no veremos demasiada diferencia con el uno, en el que podias empujar las cositas y demas, lo que pasa es que ahora los escenarios seran mas destrozables y con efectos mas vistosos, pero...
Espero que el juego me haga cambiar de opinion, aunque cualquiera que haya hecho algun juego alguna vez sabra que las posibilidades siempre son finitas y tirando a pocas, porque tiene que haber alguien que previamente las haya contemplado en el codigo, y ningun programador tiene tanto tiempo...
De momento me abstengo de opinar a falta de probarlo, pero creo que me quedare con Doom3, por algo John Carmak es mi idolo! xD
La fisica no es revolucionaria, ya se vio en max paine, pero la forma de usarse si parece revolucionaria.
Newblade
15/11/2004, 22:35
Efectivamente, la física ya se ha visto en otros juegos, pero no se ha visto nunca como en Half-Life 2. Es la física totalmente aplicada en la jugabilidad, no un efecto bonito. Afecta a como se juega, crea nuevas maneras de jugar. Hay vídeos del Half-Life 2 (y no demos tecnológicas) que demuestran que así es.
Es posible, Locke, que no hayas visto esos vídeos o no hayas leído la información y análisis que yo he leído, pero creéme, Half-Life 2 es lo más innovador que se ha visto en los fps desde... ¿Half-Life (si no consideramos a Deus Ex un fps, que yo no lo considerp?
Halo, por ejemplo, me pareció un gran juego con una jugabilidad muy original, pero no me pareció rompedor en ámbitos generales, aunque sí fue revolucionario entorno a que se puede crear buenos fps para consolas. Esto viene para si alguien me contesta que el fps más revolucionario antes de Half-Life 2 haya podido ser Halo.
El fps mas revolucionario fue el Goldeneye de N64! :D
Tremendos vicios que me pegue en su dia... Si no el mas revolucionario por lo menos el mas entretenido, y el mas mejor en general :p
El Halo no lo he podido juagr bien porque me cuelga el PC, ( y no es por falta de equipo: 2,8HT; 512DDR@400; FX5200@256...) y el DeusEx no me engancho precisamente porque me perdia con tantas cosas que hacer, queria hacerlas todas y no habia manera...
El Half-Life 1 a mi me molo mucho, pero no me parecio tan revolucionario... Lo unico el desarrollarse en un unico escenario gigantesco, poco mas...
fagotero
15/11/2004, 23:23
Aiii mi Goldeneye 64 :p
Y mi Perfect Dark 64 :p
Qué juegos xDDDD
...............VIVA LA NINTENDO 64!!!!!
Pos yo nose si necesitara demasiado cacharro para funcionar... Supongo que mas o menos como el CS:Source, y lo he visto funcionar el un 1600 a buen ritmo (claro q sin pijdas de sombras, resolucion ni esas cositas)
Yo voy con un 2.6 intel, 1gb de ram y una radeon 9600 pelada, el cs:s me va de perlas y el hl2 (leaked y ilegal si, si lo se....) tambien rula muy bien a 1024 con detalle medio.
No me tomeis por lo q no soy, q hace AÑOS que espero este juego, y lo baje por matar el gusanillo, y mañana aun no, poq no tengo un duro, pero el 31 cae seguro jeje.
Creo q ahora mismo al unico juego que se puede comparar medianamente es al Far Cry,con la velocidad aumentada, y las consecuencias que esto conlleva a la jugabilidad.
Los grandes fallos que les veo a otros juegos, como la velocidad al Doom3 o al Farcry, la oscuridad al D3, la fisica al Men of Valor, CoD, o MoH no se los veo a Cs:s o a hl2...
De todas formas todo juego tiene sus cruces, como se ha comentado en mil sitios hl2 usa una tecnologia vieja, creo que en aspecto grafico es superado por D3 o Farcry, pero lo que tiene de bueno es el modo de juego, su argumento y su motor fisico.
Cada juego es un mundo, y si, hl2 es merecedor del renombre que ya tiene, pero no es un juego definitivo ni mucho menos, es un paso adelante pero despues de el ya se vislumbra el siguiente, hoy hl2 mañana F.E.A.R.
24 pounds en uk, es decir 36 euritos.
A ver si me llega la 9800xt q me he comprado para jugarlo.
MIERDA!!!YA tengo el juego, pero me dicen que no se a podido tramitar la calve
que ya me avisaran
K es eso?!!!!
SI no pueden con el aluvion de gente que no toquen la moral con lo del registro en red...
K verguenza...
EDITO,Despues de comer ya estaba regiistrado, impresiones en unos minutos, que me sta apañando el juego para poder jugar
Asgarth III
16/11/2004, 16:09
En Barcelona no ha llegado o que?
time2sail
16/11/2004, 16:44
Hace HORAS que estoy jugando al HL2, definitivamente vale el precio que lleva puesto. Tengo la edición española, el doblaje supera con creces lo que me esperaba, sobretodo después de ver en mi propia Xbox "Chavo 2".
El juego es simplemente impresionante !!!
he abandonado la partida del Halo2 por éste juego, al igual que el Minish Cup...
Preparaos los que tengáis 6800 o X800, los gráficos son impresionantes a 1280x1024 , 4 AA 16 Anisotropic...
La historia... bueno, el juego no se divide en capítulos, es todo uno ( al igual que el HL 1 ) !!!
La física es la mejor que he visto en la vida.
Supera con creces a far Cry y Doom3. A las 10 de la mañana alguien me cuénta ésto y no me lo creo !!!
Ánimo, a comprarlo !!!
C U !!!
tengo que ir a recogerlo,no aguanto mas. lo necesitoooooo:D vale 55 eur no? creo que en mi ordenador funcionaria bien no creeis? contestadme lo que lo tengais:) que tal os funciona ok
time2sail
16/11/2004, 17:16
A mi me va de miedo a 1280x1024 Max detail, AAx4, Anisotropic x 16, aunque los tiempos de carga se hacen infernales gracias a lo jodido del HDD, y a que está al máximo, obviamente...
Mi equipo es:
-> P4 2200, 1 GB RAM a 333, 6800GT 256.
El tuyo básicamente difiere en que la gráfica no es tan bestia.
Prodrás jugar al máximo a 1024x768 sin AA, seguro.
55 € menos el descuento por la reserva :D
C U !!
time2sail
16/11/2004, 17:18
Asgarth III En Barcelona no ha llegado o que?
En centro mail de Pau Claris lo tenían ya a las 11 de la mañana : D
Byz !
SEÑORES.EL JUEGO.
Historia muy envolvente, y la fisica, pufff, ya les gustaria a muchos juegos que llevan havoc hacer uso de esa fisica.
Muy dibertido, y graficamente muy bueno.
Un poco demasiado matrix en algunos aspectos, pero muy bueno.
Ya os cotare mas, k vi a seguir jugando:P
bulbastre
16/11/2004, 23:02
Escrito originalmente por Newblade
Efectivamente, la física ya se ha visto en otros juegos, pero no se ha visto nunca como en Half-Life 2. Es la física totalmente aplicada en la jugabilidad, no un efecto bonito. Afecta a como se juega, crea nuevas maneras de jugar. Hay vídeos del Half-Life 2 (y no demos tecnológicas) que demuestran que así es.
Es posible, Locke, que no hayas visto esos vídeos o no hayas leído la información y análisis que yo he leído, pero creéme, Half-Life 2 es lo más innovador que se ha visto en los fps desde... ¿Half-Life (si no consideramos a Deus Ex un fps, que yo no lo considerp?
Pero cosas de física y tal ya las llevaba incluso MGS2 no?
De qué va Deus Ex?
Lo probé el otro día en el Corte inglés pero me quedé en blanco
A ver, como fisica se conoce al conjunto de rutinas que simulan acciones fisicas, ya sean pesos, fuerzas, trayectorias, colisiones, etc. Todos (casi todos) los juegos tienen rutinas de fisica, pero el motor que usa el HL2, el Max Payne 2, o el Duke Nukem Forever Waiting es muy bueno; claro que, por muy buenas que sean las rutinas, necesitas usarlas con criterio e imaginacion, que es lo que diferencia a HL2 del resto anteriormente citados.
El DeuxEx es un shooter en el que manejas a un soldado biomodificado al que puedes añadir mejoras tras conseguir puntos de experiencia cumpliendo misiones. Asi dependiendo de si has aumentado la fuerza (para despejar obstaculos del camino aparte de currar mas cuerpo a cuerpo) o si has mejorado la agilidad (salto y velocidad) podras escoger una ruta u otra en los siguientes niveles, solo por poner un ejemplo.
time2sail
16/11/2004, 23:30
Solamente he jugado 1 partida, pero a la que empiezo la segunda, el juego vuelve a conectar mi perfil a Steam...
Qué asco, por dioxxx !!! Hay que tener conexión a internet no sólo para registrar el juego, sino para poder arrancarlo cada vez !!!
Espero que no cunda el ejemplo... O estar equivocado y no haber visto la opción correspondiente...
SoBRaToR
17/11/2004, 01:24
Yo mañana me lo voy a comprar, aunque reconozco que al Half Life no voy a jugar practicamente nada.
Solo quiero tener cuanto antes el Counter-Strike: Sources......
lo necesito....
:babea:
time2sail: si le das a ejecutar el juego y no estas conectado a internet tambien puedes jugar, tiene un modo offline. lo unico que si tienes conexion permanente (adsl por ejemplo) el steam se te logea automaticamente al ejecutarlo.
He estado jugando un buen rato esta tarde y la verdad que me llevo muy buena impresion por ahora. lo que mas me sorprende es la fisica, ya podria empezar a generalizarse en todos los titulos que vayan viniendo a partir de ahora usar un motor fisico de este nivel, da gusto interactuar con todo.
a nivel grafico muy logrado tambien, lo unico que no me gusta demasiado son las sombras.
Entre los tres "grandes" de este año el Far Cry sigue siendo el que mas me sorprendio graficamente hablando. Eso si, el hl2 muy optimizado, con mi 9600xt va de maravilla a 1024 y todo al maximo (sin filtros).
Espero que cuando me acabe el juego siga teniendo este buen sabor de boca.
Agur
time2sail
17/11/2004, 12:27
Ya veo, gracias por la info.
Me gusta más el HL2 que el Far Cry (graficamente hablando) aunque son juegos bastante diferentes, aún compartiendo estilo, son alternativas, más que competencia.
Ahora mismo ya no concibo el mercado de juegos de PC sin Doom3, Far Cry y Half Life 2.
P.D: He probado el juego en un P4 2400, 256+512 MB RAM DDR 333, GF4 Titanium 4400. Corre de maravilla con los detalles al MAXIMO, sin filtros, a 1024x768.
Conserva los mismos pequeños problemas derivados creo de tener todavía HDD's IDE ATA 100...
Animáos a postear vuestros resultados, a ver si alguien con un PC de gama baja nos dice si el juego le va bien...
Escrito originalmente por fagotero
Aiii mi Goldeneye 64 :p
Y mi Perfect Dark 64 :p
Qué juegos xDDDD
...............VIVA LA NINTENDO 64!!!!!
viva :P
Asgarth III
17/11/2004, 21:07
Porqué sólo lo venden en DVD y no en cds?
Una cosa, sabeis como se miden los fps del juego?Si hay algun comando o tal?[seguramente en opciones, pero soy tan leim...]
Esque a 1024 juraria que me va mejor que a 800...
No tiene sentido...